Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

jueves, 11 de diciembre de 2008

Gracias! Algunos datos importantes de la carrera

Princesas... quiero decirles que la convocatoria de la carrera va super bien!!!
Gracias a todas por su apoyo.
Les recuerdo que la fecha de cierre de inscripcion sera el domingo 14 de este mes a las 6:00 pm. y el lunes publicare a las participantes de esta carrera.

Se preguntaran como sera elegida la ganadora... bueno, como a muchas de nossotras nos cuesta trabajo llevar los puntos, haremos una evaluación sencilla. Es decir, sacare a la ganadora a por porcentaje (el porcentaje total que bajaron segun su peso y altura) la evaluacion sera individual y con las variables de cada participante.

Si no estan de acuerdo o tienen mas sugerencias porfa haganmelas llegar, o si estan de acuerdo... jejeje el chiste es saber su opinion!!!

si tienen mas dudas diganme eh! ;)
Gracias!!

besos
las quiero

4 comentarios:

*Cristal* dijo...

Hola!

Bueno, me dejaste tu link y pasé a visitarte... Espero q estés bien y no t excedas con tu dieta. No me apuntaré en la carrera porque me generaría ansiedad, bajo mejor de peso sola y traquila, pero t deseo buena suerte y ojalá no t pase nada.

Cdt mucho y no t excedas!

Laura Laurent dijo...

hola !
quisiera ser una princesa como tu :)
me podrias ayudar?

Anónimo dijo...

hola me llamo andre tengo 17 años
peso actual 60
peso deseado 53
estatura 1.63 mi correo es andreacarolinacuzpe@gmail.com

Ceprincess dijo...

Hola mi princesita hermosa!!! como estas amor mio? bueno aca me paso para recordarte q te quiero muchiiiisimo!!q sos un gran apoyo para mi y q te agradezco de corazon por estar siempre a mi lado...en serio sos una gran amiga.Te dejo mil besos!! te quiero mucho...no lo olvides nunca

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates