Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

martes, 9 de diciembre de 2008

Mi dia.. raro...

Ay princesas mi dia estuvo super rarisimo....
Al inicio fue de lo mejor!! la convocatoria, platicar con las princesas etc... por la tarde vi a mi novio y nos fuimos a una fieta... me tome un vasito de cervesa... :( fatal lo se...
Me tuve que ir muy rapido y mi novio se enojo... bendito apoyo!!
Llego a casa y el "esposo" de mi mama llego con un pinche humor...
caray que ni el se aguantaba... me daban ganas de mandarlo...
bueno ustedes saben donde...
Al final se largo a no se donde y se llevo a mi hermano... yo lo siento por mi hermanito...
que lo tendra que soportar, y me dejaron sola!!

Sola... como siempre... asi me quedo...

Sonara muy ironico... pero aveces me gusta mas estar sola, menos problemas me entienden,
solo ana, mia y yo!!!

Aun asi me siento fatal... sentimientos encontrados... lo han sentido??
EStoy harta de todos!!! de ser lo que llos esperan que sea...
Pero bueno, me resigno, por paciente, por idiota o como lo quieran ver... no hay de otra... :s

Ademas me entere de que soy tia!!!! mi media hermana tuvo a su bebe y fue una nena... aunque es complicado verla... es una situacion muy confuso... ya luego les contare jejeje, mi familia es una enredadera... jejeje

Agradezco que la stengo a ustedes princesas!!!
Son lo mejor, me ayudan me motivan!!!
GRACIAS POR TODO!!!

besitos

3 comentarios:

Nostalgia dijo...

a veces es mejor estar sola es verdad, muchas veces es mejor. que lindo eso de que sos tia, te felicito :) yo nunca podre (no tengo hermanos) ajja. bueno princesa un beso, suerte:) ya te agrego a links,

Cinderella Clove dijo...

siiii...veslasoledad cura lo ke ocura, ero viceversa...

Anónimo dijo...

come mas no seas anorexica!!!!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates