Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

jueves, 22 de enero de 2009

Las necesito princesas



Ay princesas... me siento mal... no se estos dias la he pasado un poco dificil... por muchas cosas, no han sentido alguna vez como si ya no tuvieran fuerzas... como si quisieran solo tirtarse.... pensar, llorar, que se yo, pues asi me la he pasado, muxas cosas se me estan saliendo de control, y no soporto eso, no esque quiera controlar todo, se que no es posible, pero eso facilitaria tantas cosas, en casa las cosas siguen igual, mi mama trabajando todo el dia, su esposo... bueno, intentando trabajar, mi hermano en el colegio y yo... sola en casa (estoy de vacaciones) y eso hasta cierto punto me gusta, no hay nadie que me obligue a comer ni que me vigile todo el tiempo, y aunque mil y un veces lo he dicho.... es mejor estar sola, aunque suene ironico hay veces en que quisiera mo estarlo.

De las cosas que mas me traen mal estos dias es mi novio, ya no se si es tan buena idea seguir con el, ha cambiado mucho, se ha vuelto posesivo, desconfiado super celoso, al grado en que aveces no tengo espacio para mi, no es que no me guste estar con el, pero creo que hay limites o no? Lo peor no es eso, esque ya ha legado al punto de ofenderme, de lastimarme, y yo... en mi defensa hago lo mismo, y ya no se que tan bien este esto. Ya no me emociona tanto verlo, ay veces en que me da miedo, o me aburre, hace 1 semana intentamos separarnos acabar con todo, me derrumbe llore como nunca y me dolio como no se imaginan, termine cediendo y regresamos, despues me puse a pensar y no se si me puse asi por que lo amo, por que lo necesito, por que estoy acostumbrada a el, o por que me da miedo estar sola, ya no se y me duele muxo estar asi, ayer discutimos de nuevo y yo ya estaba decidida, lo haria, acabaria con todo, saben que me dijo? "no em dejes solo, te necesito, te necesito", ya no pude decirle nada, quizas por que tmb lo necesito, por que estoy aferrada a el k se yo... ya no se nada.

Si alguna ha estado en una situacion asi y ya se libro o esta apunto de hacerlo, o encontro una buena solucion, me encantaria ver sus opiones, se que ustedes me pueden ayudar, y me daran animos princesas, las necesito mucho.

Las kiero un beso!!!

6 comentarios:

Princesita Fragil dijo...

hola princessa..aki estoy pasando a visitarte..nena te eh leido y pues en mi opinion si no te sientes ya bien con el lo mejor es dejarlo y no alargar mas la agonía. creo q no hay nada peor q una persona posesiva y celosa... espero q no llege a mayor eso, y tomes una decisión q tu encuentres correcta. bueno prin, espero q tengas suerte con tu novio y con la comida ok? q bueno q estas sola..y te entiendo aveces duele estar solo pero es algo de lo q te acostumbras al final...
besitos!!

Auro Fernán-Puente dijo...

ai nenaaaa ! yo con tu novio lo dejaría cuanto antes..... sabes cual viene despues de eso? EL MALTRATO. y ademas tu ya as dicho que te ha ofendido no?? Yo no le consentiría nada, por mucho que le quieras, tiene que ser mas fuerte el amor que sientas hacia ti misma.
En fin...... si no habla coen el y le das la ultima oportunidad.. le dices que o cambia o vuestra relacion termina ai.
Mucha suerte priN!

besooss

Cherry dijo...

Hola princesa
muchas gracias por anotarte en la carrera!
te deceo mucha suerte y fuerza en todo!
beso enorme y nos mantenemos en contacto! :)
(KKK)

Princesa por siempre dijo...

hola nena, vi la direccion de tu blog en un chat, oye bueno es muy triste que la estes pasando mal con tu chico, pero bueno yo nos oy nadie para darte consejos, pero si lo puedes dejar ps seria excelente, no es bueno tener a una persona posesiva a tu lado, pero bueno tambien habla con el y dile lo que te molesta, y asi ojala puedan salvar su relacion, fuerza prinn

Efímerah dijo...

!Hola princesa,
Acabo de entrar a tu blog por primera vez, y bueno vaya he leido tu entrada.
:S Siento que no te vallan las cosas muy bien, pero Pff. Yo creo que deberías dejarlo con él, porque si te ha tratado mal, es .. Pfff odioso, aunque tu le hallas contestado. Nadie se merece que le traten mal, que le quiten "su vida" :S no se yo es algo que no tolero.
;S Mucha suerte, y sabes, siempre al dejarlo necestirarás tenerle a tu lado, (tipo adicción) pero se quita poco a poco. :S
ANIMOS♥
Efiih.

TRISTEZA dijo...

hola chica he encontrado tu blog despues de dias de andar buscando alguna pagina abierta ya que cierran la mayoria y la verdad aunque se que estoy mal prefiero bajar de peso ya que en verdad yo si que estoy obesa pesaba 116 kilos y mido 1.76 desde los trece años soy amiga de mia pero lo deje algunos años y ahora desde hace une mes de nuevo me acompaña pero ahora vino acompañada de otra amiga ana... y las quiero conmigo a las 2...espero no cierren tu blog,estamos en contacto besos.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates