Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 28 de enero de 2009

MI DIA...


hola nenas!!


Espero que esten bien... saben ya me he sentido mucho mejor, gracias por su apoyo... ay nenas esque ana y mia me han dejado tantas cosas... amigas como ustedes... no saben como las kiero.... ustedes son las que me dan fuerzas y animos!!! y eso es lo mejor de todo.... ana y mia nos dan amigas incondicionales y muy unidas... creanlo o no lo somos, hace un tiempecito en el chat entro una nena, y dijo que ella lo que en realidad queria era engordar no enflacar... (un poco ironico para nosotras pues estabamos dentro del blog de una de nuestras princesas), y dijo que la vdd ell se habia acercado porque tiene una amiga que es ana y ella le dijo que nosotras somos muy unidas... que padre no?.


Por otro lado les comento que ps estoy en una carrera, me ha ido bien, tube un bajon... pero me puedo levantar, yo lo se, aunque me cueste... Por otro lado me pelee con un amigo... super lindo... bueno de hecho el se enojo, fue un malentendido, ya he intentado llamarlo como diezmil veces pero ya no responde... eso me pone muy triste porque lo kiero mucho. Solo espero que no se enoje tanto.


Mis princesas me despido. Un saludo y un beso. Las kiero mucho.


0 comentarios:

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates