Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

sábado, 7 de febrero de 2009

ALGUnAs IdEaS

Saben recien estaba leyendo en una de las entradas de la princesas lo de las pulceras, los colores y eso... que son como para identificarnos, eso me parece un idea genial, ya traigo la mia... pero saben? ayer primero intente hacer una con unos listones rojos que tenia en mi cuarto y asi, no se uqe me dio, pero ya no hice la pulcerita, y termine haciendo un llavero... no se si los han visto, esos hechos de listoncito trenzado, le agregue algunos detallitos mios y me gusto como kedo, y ahora lo he bautizado como mi llaverito Ana, jeje es rojo y ademas tiene un pokito de mi, lo llevare a donde sea y eso tmb me recordara mi compromiso que tengo con ana, y claro como nunca salgo sin las llaves el recordatorio sera constante jeje, se los comparto por si alguna kiere hacer lo mismo, pues solo comprar listones y de ahi decorarlo con lo que ustedes kieran, algo que les guste o las identifike, y lo pueden hacer de los colores segun lo que sean , por ejemplo el mio es rojo por que soy ana, ojala les agrade mi idea prinz. un beso!!!

2 comentarios:

VaL. dijo...

hey he visto tu blog! q cambio en la otra entrada! se q tu puedes hacerlo :) soy nueva en blogspot te agrego a mis blogs estamos en contacto

saludos :)

Anónimo dijo...

Estoy leyendo distintos blog, sinceramente me cuesta muchisimo. Siempre vuelvo a caer, aveces he llegado a pensar que la única forma de que fuera feliz sería sin la existencia de comida.

Quiero, mejor dicho necesito ser falca, es una cuestión de necesidad ya. El mundo critica a las anorexias pero no acepta que seas talla 4.

Gracias por el espacio.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates