Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 30 de marzo de 2009

1000 perdones

Hay mis princess hoy inicia la carrera 1000 disculpas por no haber actualizado antes mi blog.... Andube re mal... ayer no slai de mi cama, de verdad perdon jeje pero ya estoy aca princess tengo registradas ya a las que me confirmaron su participacion en esta segunta carrera mas adelante las publico, porfavor no se les olvide mandarme sus puntos princess y pues vamos a hecharle ganas!!! En sus marcas listos... ya!!!!!!


Un besote!!!

2 comentarios:

Иᆙ dijo...

Hola prin!...bueno me he decidido por hacer mejor la carrera con puntos[espero no te moleste],entonces ahi te dejo mi puntaje del día:
Ayuno=500 puntos :)
resistir una tentación con amigos y familiares=50
resistir una tentación propia=65
vi thinspo=20
actualicé mi blog=30
dejé comentarios=30
deberes escolares al 100=30
y lo de dormir 8 horas,voy a eso ^^ ...duermo de las 8:00pm a las 5:30 am..=20
ese fue como mi orden del día...así que sería un total de 745 puntos para el primer día de carrera
besos princesa


Nat...!

karithoalonso dijo...

ola prins..
mi dia me fue mui bn..:D

Ayuno=500 puntos
resistir una tentación con amigos y familiares=50
resistir una tentación propia=65
vi thinspo=20
dejé comentarios=30
deberes escolares al 100=30
ayude en casa: 30
recoji mi cuarto: 20
Dormir 8 horas: 20 (eso are)
total: 765 puntos..:D

cuidate prinss
suerte
besos
baeee

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates