Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 25 de marzo de 2009

Ayuda!!



Princess la verdad me siento re mal, durante la carrera logre bajar como 3 kilos lo cual me super animo, pero no se que me pasa princess, no he dejado de comer... solo como y como y como y como, es como si no pudiera detenerme, algo mecanico que no puedo controlar... no se que hacer con esta ansiedad que me esta matando, mi panza ha crecido... y me salieron unos rollos enormes... :s Ahh..... estoy mal, desesperada, ya no se uq ehacer, me siento una vaca, ya subi muchisimo como 3 o 4 kilos talvez, necesito bajar ya!!! Me odio, odio estar asi y odio no poder controarme... siento que le estoy fallando a ana.... y ya no se que hago.... necesito controlarme, necesito acabar con esta estupida ansiedad, hace tiempo tome sibutramina, hace mucho la verdad, pero a mi nunca me funciono, si alguna sabe como me puedo kitar esta ansiedad y desesperacion porfa ayudenme prinz... yo necesito mantener esta bocota cerrada para que no entre nada mas que agua, me propongo un ayuno, haber hasta donde aguanto... ay princess... la verdad me siento como vencida, triste, decepcionada de mi misma, quisiera castigarme, ahhh!!! no se si me explique, son muchas cosas!! N se que me pasa... no se porque no m,e controlo... ojala que pronto acabe esto... no kiero terminar mas vaca de lo que ya estoy... no mas!!! no kiero seguir asi!!!!

9 comentarios:

Иᆙ dijo...

Hola princesaaa!
no te desanimes...eso es normal wapa...no sé si estés de humor,pero quería invitarte a la carrera que estoy oragnizando,no lo sé talvez te motives más...igual si no participas me gustaría que te pasaras por mi blog,el tuyo es genial...te sigo princess
^^

kisses...

Nat...!

Иᆙ dijo...

garcias por inscribirte princesa!! recuerda que la carrera se dividirá en dos metas,una cada semana (son dos semanas),porfa te agradecería que especifiques cual es tu primera meta y cual es la segunda...GRACIAS PRINCESA

kisses


Nat...!

Иᆙ dijo...

Nombre: Natalie
Edad: 14
Estatura: 1.60
Peso actual: 50
Peso al final de la carrera: 47
Blog: http://colorfulanaprincess.blogspot.com/
Correo: Nat.nezh@hotmail.com
Puntos o sin puntos: sin puntos

tengo planeada la carrera para después de que termine la tuya,¿que opinas?


besos princess

Nat...!

Princesa por siempre dijo...

hola prinn... pues yo no soy la mas indicada para darte un consejo en estos momentos, me siento igual que tu, he tragado demasiadoooo bueno no pero es que ya llevaba una etapa que comia super poquito!!! pero no se que ha pasado, y yo precisamente mañana comprare sibutramina! y si sirve a mi me ayudo pero tienes que llevar una dieta balanceada en realidad es muy poco, ahorita estaba leyendo mi dieta y o seaaa pueds comer la cantidad que quieras! pero ps obvio sabremos hasta donde parar luego t la paso...

suerte para ti y para mi!!

Anónimo dijo...

hola!!!!
porfavor ayudame
necesito
ayudA
necesito
entrar a una carrera
les dejo mi correo
conde_afroskato@hotmail.com
estoy echa una cerdo!!
mido 1.53 kg 57
meta 45
porfavor
es urgente!!!!

laura dijo...

ole mi princs pues no se ke decir pues a mi me pasa lo mismo parec ke tu estuvieras contando mi historia pues en la carrera baje 2 kilos y haora como como loca no se ke hacer y pues esa sibu lo uniko ke logra ne mi es deprimirme nos e ke hacer

Polly dijo...

Uf, a mi tmb me atacan esos atracones...trato de q sean cuando no hay nadie en mi casa, asi puedo utilizar a mia para devolver todo. Pero cuando no puedo, y tengo q evitar la tentacion...salgo a correr; me pego un baño; salgo a dar una vuelta; duermo; leo; lo q sea para distraerme.
No te pongas mal!!!!!!!

yopuedo_22 dijo...

hla!recien me acabo de abrir el blog
y quisiera ser tu amiga jeje
ya sabes para que me ayudes con ana
y mia bueno besos!

jenny dijo...

La verdad no se si mi comentario sirva de algo para alguien... Alguna forma de recapacitar de la soberana estupidez q estoy leyendo en este blog. Tampoco sé si lo que leo sea verdad o es alguna estrategia de marketing o publicidad o simplemente alguien ocioso que pretende conseguir visitas en un sitio de internet.

Me pasaron este sitio y como soy lectora compulsiva he leido las barbaridades que aparecen mencionadas aca.

No sé en qué mente puede caber un daño así. Una obsesión tan (permitanme la palabra)idiota...

Soy una niña normal con 58 kilos y 1.56 de estatura. Como toda mina he tenido mis complejos con respecto al peso, pero 40 kilos? no creen que es mucho? ... eso no es una carrera hacia la perfeccion, es una carrera hacia la tontera... hacia la desnutricion.

reevaluence y tengan en cuanta q la persona o las personas q a lo largo de su vida las quiera lo hara no por como se vean, si no por como sean...

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates