Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

martes, 3 de marzo de 2009

Denme su opinion princess!!

Nenas estaba pensando en organizar una nueva carrera.... como ven? estaria padre no? creo que nos motivara y nos dara un empujonsito. Pero me gustaria que me dejen sus coments... ideas y asi... para que hagamos una carrera a gusto de todas no? como la prefieren con puntajes sin puntaje, que les gustaria de premio, la duración... fechas etc.... y pues de ahi entre todas armamos la carrera!!! estaria genial. nenas les mando un beso y espero sus coments!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hol ME GUSTarIA INscribirme en la carrera soy carlita
midoo
1:65
peso:64 kg
meta:55 kg
bueno ay me avisan ke onda

None dijo...

A mi tambien me gustaria incribirme.
Noelia
mido: 1,67
peso:74
meta:69(por lo de ahora)

Mademoiselle Juliette dijo...

Hola linda!! visitando blogs me encontré el tuyo, esta genial, te agrego para seguirte leyendo. En cuanto a la carrera, aún no me animo, pero hechenlemuchas ganas.
KISSES!!

PrInCeSs Nennikana!! dijo...

Hola princess!!
A mi tmb me encantaría!!..
No sé, podemos empezar el lunes a q se alisten y se inscriban más...
Y podría durar del 10 al 18....
8 días????... no sep.. es mi idea...jeje.. ii creo q los puntos nos insentivan mas y nos hacen más juiciosas..así q con puntaje taría bien =)... y sip premios tambien!!!! jejeje...
Ia los premios no se cuales, pro te ayudo a pensarlos... y claro q me inscribo...
Soy Nennikana
mido: 1,70
peso: 62kg
meta: x ahora 52...
Avísame nenna.. pásate x mi blog, va!! cuidate muchuuu

Anónimo dijo...

ola..
soi mia desde ace ia medio año aprox.
me enkantaria inscribirme ala carrera
kon premios? komo cuales serian?

io digo k la carrera estaria bn de una semana no?
bueno esa es mi opinion hehe
no ce ke piensen las demas princesas...

ii con puntos? puntos para ke?
espero k me explikes eso de los puntos hehe

mis datos:
nombre: carolina
mido: 1.59
peso:65 kg
meta:60 kg. (x lo pronto)


te dejo mi correo..
espero me agregues..:D
karithoalonso@hotmail.com

pd.
tu pag esta super..
gracias nena..
eres mi apoyo.:D

eStHeLiiTa dijo...

buenas a mi tambien me gustaria apuntame a la carrera
mido 1,69
peso 56kg
meta 50kg

un bes princes^^

aura dijo...

hola nena oie io tmb me kiero inscribir a la carrera me llamo aura
mido:1:60
peso:55kg
meta:48 kg
me avizan q onda y zi me podriaz pazar tu mzn grax nena un bezito

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates