Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 23 de marzo de 2009

GanadoraS...

Las prinz polly y angelique segun los reportes que me enviaron son las ganadoras del primero y segundo lugar d esta primera parte de4 la carrera!!!


FELICIDADES!!

En corto les hare llegar una imagen para que la peguen en su blog ahi dice que fueron las ganadoras y sus respectivos nombres... Princes las que vayan a participar en la segunda parte necesito que me confirmen por favor... A las demas princess de la que recibi deportes = les enviare una mimagen de participacion para que la agreguen a su blog!!! nenas un BESOTE!!! las kiero.

Confirmen su participacion, no se les olvide!

8 comentarios:

Calaverita ♥ dijo...

Hola nena, yo soy la que participaba con el nombre de kitty, como te habras dado cuenta no envie ningun informe, una disculpa ya que no pude realizar la carrera pero deseo anotarme en la segunda parte!

Si me aceptas avisame porfa!

besos

karithoalonso dijo...

ola...prinsss...
klaro k kiero participar en la segunda parte pero cuando empesaria ii cuando terminaria?

ehh esta primera parte iva mui bn asta el jueves...
avia perdido dos kilos..:O
pero el fin de semana tuve k dejar la carrera..iii ps los recupere..:(


cuidate prinss
k te vaia mui bn
besos
attt..karolina..^^

Polly dijo...

Sorry!!! No te eh enviado los ult. reportes, pero estube en ayunas, desde el ult. hasta el domingo. Te dare detalles si los necesitas, estuve tomando nota...bien maniaca.
Me anoto en la segunda!!!

Иᆙ dijo...

Hola!!!
soy nueva en esto de los blogs jeje
de verdad desearía participar en la segunda carrera! porfa aceptame
si algo me avisas en un comentario ;)
GRACIAS princess♥
apreciaría mucho participar en tu carrera =)

Serena dijo...

Prin!, ajajaj yo voy segura a la 2º parte, no te envie mis reportes x asunto de tiempo, la universidad me tiene absorvida xD
pero baje 3 askerosos kilos =D=D===D=D
asi ke me anotas prin
besos =)

Serena

Anyprincess dijo...

princess ya estan apuntadas para la segunda parte un besito.... (calaverita, karitho, polly nat y serena)

Anyprincess dijo...

las que falten mandenme sus datos... kisses

MagC_niFica!! dijo...

ya no hay carreas actuales? yo quiero anotarme.. quiero bajar como treinta kilos en treinta dias.. las q quieras conocerme add en magc_kchorra01@hotmail.com

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates