Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

viernes, 27 de marzo de 2009

Gracias...

Princess muchas gracias por su apoyo y comentarios... no saben como me ayudan, ayer ya no yuve atracones ni nada.... comi menos... y hoy pienso hacer lo mismo... aunque sera mas dificil porque estoy muy nerviosa... Les cuento que en unas horas ire a presentar mi examen para entrar a la universidad... ojala que si me vaya bien.... hace tiempo no estba tan nerviosa, solo espero que estos nervios no arruinen mi dia... y mucho menos mi examen... Mañana les cuento como me fue!!!


Un beso nenas!!!

5 comentarios:

Princesa por siempre dijo...

NO TE PREOCUPES PRINCESA TODO VA A SALIR EXCELENTEMENTE BIEN YA VERAS, SIEMPRE3 NOS PREOCUPAMOS DEMAS ASI QUE MEJOR CONCENTRATE EN TU EXAMEN POR AHORA! OK SUERTE!!!

Serena dijo...

ojala prins, ke te vaya increible en el examen, recuerdo cuando lo di yo, los nervios los deje de lado y lo hice como una prueba normal... te ira bien, no lo dudes ^^

besos princesa
Serena

~BECKY~ dijo...

Hola Princess! soy Becky. Lo siento muuucho!! La verdad es que con tanto problema me olvide por completo de la carrera! =*(
=) Entrare en la proxima carrera que hagas, okas? Estare atenta. Disculpame, de veras!
Que pena!
Hey! que tal salio tu examen? apuesto que saliste bien. Muchos besos y cuidate, eh?
Besotes!

Иᆙ dijo...

waaa
princess!
como te fue? cuentame
:)

otra cosilla....mañana empieza tu carrera!?

besos princesa!

Polly dijo...

Suerte, Suerte, Suerte, Suerte, Suerte, Suerte, Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo va a salir bien, confia en vos!!!!!!!
Besos!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates