Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 8 de marzo de 2009

InsCrIbAnse a la cArRerA!!!!

Nenas lo prometido es deuda, dentro de los comentarios que recibi, lei algunos en los que decian que la carrera fuera corta, pues bien, se me ocurrio hacer algo asi como una carrera de relevo, es decir, iniciamos el lunes 16 de marzo y la continuamos hasta el 23, que haya un descanso de y el 30 se retoma la segunda parte de la carrera??? que les parece, para que no se presionen tanto y como una prinz me dijo por ahi que no se les haga pesado o aburrido...

Eso de los puntos creo que los tomaremos en cuenta, porque finalmente es algo que nos motiva no? o mas bien nos deja la meta mas clara y objetiva. Para las que no les gusten los puntos esta la otra opción, digamos que sera una doble, con puntos y sin puntos para las que no les guste, en el segundo caso practicamente lo unico que definira a la ganadora sera el peso que haya perdido. En ambos casos princess necesitoq ue me manden sus avanzes y en el caso de las de puntos que me manden su puntuación del dia, y si se llegan a atrazar mandenme la de los dias que se atrasaron, estop para llevar un control y hacer la carreara lo mas justo posible.

PUNTOS:

Comida
Ayuno: 500
Menos de 100 cal: 400
Entre 100 y 200: 300
Entre 200 y 300: 200
Entre 300 y 500: 75
Mas de 500: 0 puntos

Actitud y comportamiento:
Resistir una tentacion con amigos familiares etc...: 50
Resistir una tentación propia (antojos): 65 (se que esas son dificiles)
Ver thinspo: 20
Entrar al chat ana y mia o actualizar tu blog: 30
Dejar comentarios en los blogs o hi´s de las prinz: 30
Cumplir al 100 con labores escolares o de trabajo (recuerden que debemos ser perfectas en todo): 30
Ordenar su cuarto: 20
Ayudar en labores domesticas: 30
Dormir 8 horas: 20

Actividades:
Ejercicios cardivasculares (correr, trtar, spinnig etc...): 15 puntos (20min)
Deportes (basquet, soccer, voley...): 30 (20 min)
Aerobics: 20 (20 min)
Bailes como zumba, tango, salsa, etc... : 30 (20 min)
Ejercicios quema grasa y tonificadores (series de abdominales, sentadillas, body combat, body jamp etc): 40 puntos (15 min)

En cuanto a los premios sigo esperando sugerencias, espero que en esta semana ya lo definamos. Si no estan deacuerdo con la forma de evaluar los puntos denme sus coment o sugerencias

Nenas si tienen dudas o cualquier cosa les dejo mi correo anyprincess4ever_@hotmail.com me agregan y me mandan correos o me dejan el comentraio en el blog o en el hi5. Princess un besote las quiero!!!

11 comentarios:

Calaverita ♥ dijo...

Hola nena pues la vdd esque estoy muy interesada en la carrera!

pero no vi que datos debo dejarte en fin, te dejare los basicos y so alguno te hace falta me dices sale!

Nick: Kitty
Edad:20años
Estatura:1.55m
Peso:mas o menos 80kg, mañana me peso y te confirmo!

En fin me avisas que me faltaria!

besos

byE!

Janice dijo...

HOlas!
Mucha suerte a las participantes!
:)
besitossssss

PrInCeSs Nennikana!! dijo...

hola mi princes... Me parece muy bien la carrera... ya te dejé mis datos.. espero me inscribas sip...
estoy de acuerdo en todo... bechossss

paulamana dijo...

uoooo, yo me quiero inscribir!! uo sisi qe motiva para bajar ^^ jiji pues yo mido 1,70 y peso 56 mas o menos.. :) y me llamo paula ^^

Anónimo dijo...

estoy muy interesada en esta carrera ultimamente he subido unas mi8le sde toneladas y mi papada cada dia se ve mas asquerosa y gradne X(

Nick:tuty
Edad:18
Estatura: 1.64
Peso: 54

porfaa yaaa
espiesa;la xD

johanna carolina dijo...

Nombre mONI83
Edad 25
Estatura 1.63
Peso actual 52
Peso al final de la carrera (1era parte) 49
Peso al final de la segunda parte (opcional) 47
Blog
Correo. MONICAJVI@HOTMAIL.COM
Puntos o sin puntos CON PUNTOS

Bueno estoy muy animada y espero q pueda tener resultados

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que buscava una pagina como esta, la verdad es que me alegró mucho encontrarla. Estoy muy ilusionada con la carrera. Dejo los datos, si falta algo me avisas si? un beso!


NOMBRE: DAAPIN
EDAD: 18
PESO: 52
ESTATURA: 1,63
META: 45
CON PUNTOS
CORREO: SIMPLECURIOSIDAD@HOTMAIL.COM

Pixhexitaah dijo...

Oolazz, pOoeh m kize agregarr a zt blog xq zoe 1 d uztdz, wnu mjur dixo zoe Mia dzd axe 3 añioz... o m ah idoO moi ien, antz par3xia 1 xerdita pro xiento ke todaviia m flta axi ke m3 kiziera inzcribir n laa karrera...

M iamo gabriela,
tngo 16 añioz,
ztatura 1,60m
pezo: 50kg

aura dijo...

hola nena
ia te agregue al mzn
zoy romina1503@live.com.mx
por fa me aceptaz un bezito
muack!!

cindii dijo...

Oola la vdd
estOoi mui triste POos mi nOovio
mEe terminOo
me dejo pOor una tipa
i estOoi segura k es pOrk
estoi
hecha una cerda
porfavoor kiero entrar a la carrera
porfavor!!!!!!!!

edad°°16
estatura 1.55
peso..47
peso meta°° 44
peso meta final°°40

Anónimo dijo...

ola prinss..
espero estes bn
aii te van mis puntos..

martes:
comida: entre 300.500 cal: 75 puntos
ver thinspo:20
entre al chat: 30
labores esc.: 30
ordenar mi cuarto: 20
ayudar en lab. domesticas: 20
ice abdominales 20 min. :40

puntos total el martes: 205

miercoles:
comida:
entre 200 y 300: 200
ver thinspo: 20
trabajos esc.: 30
tareas domesticas: 30
dormir 8 horas: 20
abdominales: 40
puntos totales miercoles: 340

jueves:
comida:
entre 100 y 200: 300
resistir tentacion: 50
resistir anotjos propios: 65
ver thinspo: 20
dejar comentarios en los blogs: 30
labores escolares: 30
ayudar en casa: 30

puntos totales: 525.

puntos en los 3 dias.: 1070 puntos..

creo k cada dia voii mejroando..:D

att. karolina..^^
suerte prinss

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates