Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 26 de abril de 2009

Descontrol??


La verdad es que hoy me siento un poco extraña... en general... no se.. aveces creoq ue todo se me sale de contrl y odio tener esa sensacion, Aca suspendieron las clases por semana y media aprox porque se dio un epidemia medio fuerte dicen que ya van como 50 muertos a causa de esto. Es coo un virus nuevo... te da gripe hasta que avenza es tarde y te mueres, lo curioso es que como es "como una gripe" la gente lo toma como tal y no se atiende...por eso se agrava.

En casa pues la ocsas van entre bien y mal... "normales", hoy mi madre se esmero en el desayuno (ella odia cocinar y rara vez lo hace) cuando no s llamo dije que no tenia hambre, pero pues no se me senti mal, no se, total que desayune... (mucho por cierto, porque despues de limitarte tanto en la comida... ami en lo personal se me aumenta la ansiedad) y cuando digoq ue desayune es en terminos mayores.. la vedd en lo unico que pensaba mientras comia es "ahorita lo vomito...." "tengoq ue vomitar" "aprovecha ahora que puedes... total lo vas a vomitar" y lo miso cuando recien acabe seguia pensando en vomitar... soloe n eso, como estan todos en casa  me escucharian pro eso pense en bañarme, mi madre me pidio que le ayudara a limpiar la cocina y barrer un poco... yo solo pensaba en el tiempo que  me estaba tardando y el retarso que llavaba mi"purificacion", pensaba que cada minutos que pasaba mi estomago digeria lo que habia tragado... lo hice lo mas rapido posible, es lmas lo emdio hice y corriendo me meti a bañar, si lo acepto lo sauqe todo!!! no podia tolerar la idea de resistirlo en mi cuerpo, de contaminarme con la grasa... de que todos mies esfuerzos se fueran a la basura por "ansiedad", varias veces ya lo he hecho y la vdd la garganta ya me empieza a molestar... pero en casa ya estan sopspechando de ana... y tengo que disimular... tengoq ue comer para engañarlos, pero asi mismo tengo que vomitar lo que como... simplemente no puedo.. no kiero, me niego a mantener la comida dentro de mi!!! En esta semana y media de suspension de labores a provechare al fin mis padres seguiran trabajando y no estaran en casa, asi podre evitar la comida lo mas posible... 

 Aveces siento o tengo la impresion de que esto (ana y mia) se me sale de ocntrol y que ahora son ellas las que controan mi vida... algo dentro de mi lo sabe... pero no me importa por que se que es el precio de la perfeccion y si tengo que pagarlo para obtenerla que mas da!!! Soy alguien muy persistente que siempre klucha y consigue lo que quiere, y esta no va a ser la exepcion...  Mi ejemplo y motivacion: hace unos meses pesaba 63 kilo... 63!!!!!! demaciados para mi 1.57, ahora peso 50... mi meta?? 40 voy un poco mas de la mitad del camino, pero por muy agotada y sin importar los sacrificiosllegare a mi meta!!!

6 comentarios:

Princesa Sofía dijo...

hola nena, mira a mi me pasa igual cuando como pienso ahora me voy a duchar y bomito todo pero se me ocurrio un día bomitar en la ducha y se tapo por suerte no investigaron que paso.

la suerte que tienes es que estaras solita y pues O comida + mucha agua, y ejercicio..

sobre la gripe pues aca estan igual ya en USA lo aeropuertos están al tanto pues ya han resultado casos de la gripe

cuidate mucho corazón...

PriNCeSiTa dijo...

hola preciosa
pues seguro llegaras a tu meta, vas muy bien!!! has bajado muchisimo de peso
mi meta también son 40 kilos, espero conseguirlo, ahora nose muy bien cuanto peso, llevo unos meses entre 45 y 47 pero espero lograrlo.

ya he oido en la tele lo de la enfermedad (soy de España), la verdad q me dan mucho miedo esas cosas, cuidate muchoOO!!!

un beso guapa y animo

BaBi dijo...

has bajado un monton de peso preciosa..animo, conseguiras tu meta!
a mi me pasa igual cuando como lo unico q pienso es aora mismo voy a vomitarlo..

con lo d la gripe cuidate, mi tia llefo oy de viaje de mexico y la pusieron en cuarentena x si a caso..

besos linda!

Princ3ssXina dijo...

si t entiendo que ha evecs hay k coemr para despistar ya que sis e enteran e speor y la verdad jode todo eso.. :( pero por otra parte ya has avanzando muxo en tratar d lllgar ah tu meta sigue asi no dejes k se interpongan en tu kamino porke seran todas estas mismas personas k cuando te vean gorda x comer y parar t lo digan y luego se kieren hacer los preokupados cuando nos ven delgadas =/


t deseo toda la suerte dl mundo my querida princesa :)

danylicious dijo...

hola nenas soy nueva por aca pero la verdad es ke me superurge ayuda pero asi muchisimo espero que se pongan en contacto conmigo lo antesposible les dejo mi mail xiao danyelasc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sabes? yo pasé por lo que estais pasando y es una tonteria hacer esto, puedes no, acabaras por morir porque esto acaba en anorexia, en verdad no se como podeis. hacer esto VALE QUIZÁS TU FAMILIA NO ES LA MEJOR pero NO LE PODEIS HACER ESO NO PODEIS HACEROSLO A VOSOTRAS MISMAS.Es mucho más bonito un cuerpo tonigficado por hacer ejercicio que un cuerpo en el que pareces un esqueleto .¿Enserio ,que pretendeis ,morir?Porque es lo único que conseguireis con esta gilipollez.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates