Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

martes, 21 de abril de 2009

Fuck!! Ironia??

Si ironia!!!! Esque en la claser de salud estamos viendo nutricion... ja.... su bendita tarea fue reportar toda la semana loq ue comemos y todas las calorias que contiene etc etc.... ja como si no lo supiera ya... no hubieran visto, en su ejemplo puso 932 cal en el desayuno!!!!! solo en el desayuno!!! eso es lo que yo como en 2 o 3 dias, pero nimo2... ja bendita tarea!!!! Luego me puse re mal hoy en el cole, del estomago para varear... colitis... pero bueno me imagino que es normal.. preferi irme a mi casa adescansar, me dormi toda la tarde!!! Ahora ya me siento mucho mejor jaja pero bueno!! Prinz un gusto saludarlas... Un beso!! las kiero ciao

4 comentarios:

pAtEtiiKa dijo...

prins no te pases en cerio?
haha ps bueno
ovio te inventaras comidas cierto?
solo en el desayuno? wooo :S

sigue asi prins..
echemosle ganas ehehe-..xDDD
cudate
besos
baeeee:D

Polly dijo...

Wow! Solo en el desayuno! La mierda!
Q incomodo...despues empiezan a hablar de trastornos alimentarios :S
El año pasado, fue el tema de un grupo en psicologia. Cuando pasaron al frente para hablar, yo q estaba sentada solamente mirando, me puse re nerviosa, temblaba...hablaban de las paginas y anorexia desde el punto psicologico y....no se q mas, depronto fue como q no escuchaba nada, pero seguia muy nerviosa.
Me había puesto mas palida de lo normal, en el recreo mis compañeras me preguntaban "estas bien" "estas re palida, pareces enferma"...las ojeras se me notaban mas.
Q horribles momentos y te los estoy contando!!! Jajajaja, q boluda.

Princesa cuidate, inventate algo para esa tarea. Se le van a hinchar los ojos a tu profesora si le contas tus calorias diarias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MissJester dijo...

wooooooooooo el humano no necesita tantas calorias al dia... waaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo miente, lo ke la misma sociedad exige, es lo mismo ke critica, dicen ke la discriminacion sta mal, y luego se burlan d los gordos o los negros... ODIO LA SOCIEDAD!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates