Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 29 de abril de 2009


Hola nenas,  esperoq ue todo ande bien con ustedes. Hoy fue un buen dia.. lo senti tranquilo, y hasta ahora no ha habido nada reelevante, saben? recuerdan que unas entradas anteriores les platique de la gripa que habia aca en Mexico, bueno pues las cosas se agravaron, ya subieron el nivel de alerta al 5 que es el penultimo de esa escala, las cosas han cambiado mucho, los cubrebocas estan agotados, la gente casi no sale, la que me preocupa es mi mama, porque ella trabaja en la capital, es decir, el lugar que ocupa el primer lugar en este virus, solo espero que no se vaya a contagiar,  mi novio tambien se puso un poco mal ayer y tenia algunos sintomas, me diejo preocupada, dice que fue al doctor y que le dijo que solo era una infeccion, espero que sea asi. 


Hace un rato fui a la casa de mi tia, me fui en bici, de alguna u otra manera tengo que hacer ejercicio, estuve alla casi todo el dia, hasta le ayude con la comida, hizo pechugas empanizadas, con enzalada y papas fritas... ayyy chicas si les contara se me hacia agua la boca al ver la comida, las pechugas bien doraditas, las papas crujientes no saben... yo rezaba porque no viniera la pregunta que me mataria... la cual si llego.. "Hija no te quieres quedar a comer???" FUCK!!! la verdad lo ansiaba y eso sin contar el flan que habia preparado unas horas antes... SII!!! lo acepto, no lo resisti!! comi con ella, hacia mucho que no comia asi... vaya como tan rico y tan "completo", si he de ser sincera disfrute mucho la comida, la saboree!! uff mis pápilas gustativas cantaban el aleluya!! Me dije que estos dias me habia cuidado y pues era un pequeño lujo.. de repente por x o y circunstancias empezamos a hablar de los alimento de las calorias etc... no... en mi cabeza corria la calculadora de todo loq ue habia consumido... esa fue la parte que no disfrute... y pues.. bueno paso lo que tenia que pasar.... fui al bendito baño!!! si con Mia la que siempre me salva en mis momentos de debilidad, angustia, antojo, y presion!!! No es que me agrade vomitar ni mucho menos de hecho es algo que en la mayoria de las veces procuro evitar, pero bueno logre sacar si no todo la gran mayoria loq ue me hizo sentirme mas tranquila, ademas me regre en bici y en verdad si le explicara loq ue implica el trayecto en especial el de regreso, subida, polvo, piedras, pero aunque es muy cansado es mejor asi quemo mas calorias jajaja!! Y ahora recien lelgue a casa, Termine de editar mi nuevo sitio... jeje como les habia comentado no soy muy habil, pero = espero que les agrade... abajo les dejo el link, comenten, sugieran, etc.

http://starving4perfection.neositios.com

Prinz las quiero mucho garacias por su apoyo!!

Besitos 

7 comentarios:

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

hola nena seguido paso por tu blog y hasta lo sigo, me agrada =) espero pases por el mio... besitos
http://sinalmasinvida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias, me dio gusto ke me contestaras, oie tienes e-mail en hotmail, asi podemos estar en mas comunicacion.

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

ehhh lo tengo te agregue en hotmail, asi estaremos mas comunicadas.. un bezo

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

si vi en las noticias lo de la gripe :S , ojal q estes bien ....si m imgino vr como come el resto ...decir si x q en fin , xq en si tu tbn quieres comer saborear :S...
bye princss cdt muxo ^^

gaby_princess dijo...

hola princesa... es la 1º vez q paso x tu blog y veo tus progresos y enserio q t admiro... es impresionante todo lo q bajast... espero q m pase =... ya q siempre recaigo... pero se q no es imposible y se q lo lograre asi como tu... cuidate y suerte en tu meta deseada... pasa x mi blog princesita.... y t djo mi email para star en contacto : gabriela_hj@hotmail.com

Janice dijo...

Hola princess
q bueno q aproveches en hacer ejercicio
las cosas dicen q estan feas por alla en mexico
cuidate mucho y si puedes toma vitaminas

besitosssss

fza!!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

HI !!!^^ te nomine a un meme xD bye responde

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates