Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

jueves, 23 de abril de 2009

Malditos 50!!!

Si 50 so malditos kilos...mucho demasiado... odio ese 5!!! bueno de 63 a 50 creo que no esta tan mal.... aunque aun asi no deja de ser patetico... hace como 2 o 3 semanas pesaba 53, subi 5 kilos porque pesaba 48!! todo por esa maldita ansiedad y atracones!! baje 3 pero no me siento conforme... me veo y no puedo evitar pensar en lo mal que me veo... solo pienso y pienso en que necesito bajar mas!!! necesito hacerlo!!! pero no puedo bajar de 50... es como si me hubiera estancado... Hoy por la tarde miraba un programa que trato de "trastornos alimenticios" como dicen ellos, ay si la linda historia feliz... ya saben la "prinz" que de repente se arrepiente y se da cuenta del error y acepta gustosamente la ayuda y claro asi de facil en un abrir y cerrar de ojos esta bien contando con el apoyo de su familia!!! por favor no me hagan reir... como si esto se acabara solo con comer... porque la gente piensa eso... que saben... "si claro comen y ya estan sanas..." que facil lo ven ellos, creo que no saben por lo que realmente pasamos y lo que en verdad sentimos.... pero bueno... que se puede hacer... y en salud lo mismo... el bendito tema de nurticion... 2000 calorias al dia!!! por favor !!! es loq ue yo como tal vez en 5 dias.... o mas... 2000 calorias!!! es demaciado... no se la verdad me incomoda un poco esa clase por lo menos opr ahora... y no quiero esperar a ver "anorexia y bulimia", porque asi como es la maestra me imagino que se encargara soloo de hablar y lanzar indirectas... es experta en eso... pero bueno nimo2 es parte de  esto no keda mas que ser fuerteS!!!


UN BESO PRINZ LAS KIERO

3 comentarios:

pAtEtiiKa dijo...

ola prins..
se como te sientes..
io avia suvido asta 67 1/2
aora stoi en 65..:S
otraves..! no kiero bajar.!
pero ps sere paciente!

xotro aldo
se como te siente
io stoii en la escuela tomando turismo!
aora es sobre restaurantes..
4 horas diarias hablando de comida ii nos ponen a acer platillos..
ii saves k es lo peor?
k nos toka comernoslo..ii ps io para no comer muxo..les regalo a mis amigos..haha xDDD
pero aoora les dare todo..:D xDDD


CUIDATE PRINS..
ojala todo ste mejor en tu casa
conmiggoo para todo!
cudiate
besos
baeee

lpm dijo...

Pues realmente quemas casi todas esas calorias que dices en cosas tan básicas como respirar,latir,hablar,pensar...
Una mujer que pese 60 kilos ya gasta al día más de 1500 calorías sin hacer ejercicio ni tomar nada, solo con vivir.


En mi pagina explico como funciona el tema de las calorasi y hay una calculadora de calorías necesarias:

www.lpm.dark-beauty.es

Martiiniitaa dijo...

Holaa me llamo martina yy soi nueba en estoo .. i con lo q escribiste tenemos muchas cosas en comunn =) porqe yo pesaba 64 i ahora maldiitos 50 como desis vos i antes pesaba 46 :'( me qiero morirr.. buueno me gustariaa q podamos hablar un poco o contarnos nuestras historias.. un besitoo !

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates