Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 26 de abril de 2009

°°Nuevo look°°


Pues princess la vdd es que hoy me esmere un pokitin eh... decidi actualizar mi blog y le hice un cambio radical, cambie algunas canciones añadi imagenes, nueva plantilla... me gusto ams esta.. lo veo menos simple... ¿Por que la imagen del cafe en la parte superior?? la vdd  A MI EL CAFE ES ALGO QUE ME ENCANTA!!! me libra d emuchas cosas, cas sin calorias, me kita el hambre la ansiedad... jeje y pues creoq ue asi nos pasa a varias no??


No se buerle eh.. pero la vdd es que me costo muchisimo porque la vdd no soy muy habil en estas cosas... pero espero que les agrade..!!! Nenas les mando un besotes... En verdad gracias por todo el apoyo que he recibido de ustedes... un beso!! Dejen sus coments y opiniones!!


7 comentarios:

GirlRevolutioon dijo...

Holaa!
vi tu blog y te dejo comentario ñam ñam xD
yo tambien le hice cambios al mio y me costo mucho puesto que tampoco soy habil en estas cosas u.u
Debería irme a dormir pero no puedo :| lo intentare!!
espero que estes bien :)

(morí con lo del color café, igual calma la ansiedad me hace pensar que como chocolate.ok. no se. ESTOY LOCA ) xD cuídate :)

pAtEtiiKa dijo...

ola prinss
wow kedo mui bien ehh
ii mas con la taza de cafe hee
se ve geneal..!
prinss
estuve esperando tu mensaje
para saver k onda con lo de tu exam..
pero bueno..de seguro no te lo isieron verdad?
bueno mas tiempo para estudiar hehe
cuidate muxo
besos
baee
saves k te kiero..:D

Angelique dijo...

Wow, menudo cambio en el blog!! me gusta mucho, la imagen del café es genial, y no te preocupes por lo que costara, jaja!
Bueno, enhorabuena por los esfuerzos que parecen dar frutos :P Suerte, princesa!!

Mi vida con Ana dijo...

me gusto la nueva imagen!!! la taza de cafe se ve genial!!! yo no tomo cafe jijiji!!! pero me gusto!!!
ah x cierto muy informativo tu post anterior!!! habia algunas cosas que ya sabia!!! besos sin calorias!!!

**PhRiNcEsA D AnA** dijo...

hola princesa como estas? ha me ecanto el nuevo look de tu blog heh haa y no te preocupes yo estoy igual no he podido ponerle una plantilla a mi blog..jajajaja
tu sabes como? m dices porfaz? jiji
bueno nena mucha suerte me voy
y te sigo
besos
bye

miiRiiam~~ dijo...

Buenassss! magnifico blog te espero x el mio!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

:o !!!
A KIEN NO LE VA A GUSTAR EL CAFEEE!!!
THE BEST IN THIS WORD THE COFEE!!!
me encanta como ce ve tu blog !!!
a mi tbn m cuesta actualisarlo !!!


bye ! besos Princess!!!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates