Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

martes, 14 de abril de 2009

PEsIMo DiA!!

hAY MIS PRINZ ESTOY RE MAL... ANTE TODO UNA DISCULPA POR EL RETRASO DE LOS RESULTADOS DE LA CARRERA, PERO NO ME HA IDO MUY BIEN QUE DIGAMOS.

HOY MI PADRASTRO NOS ENCONTRO A MI NOVIO Y A MI JUNTOS Y SE LE FUE ENCIMA LO GOLPEO HORRIBLE, Y CLARO EL NO SE DEJO, PERO ME ASUSTE HORRIBLE SE GRITABAN SE PUSO DE MIEDO... NO SABIA QUE HACER SI SALIR CORIENDO QUEDARME PARADA, GRITAR... ME ASUSTE CAÑON.... MI NOVIO QUEDO SANGRANDO RASPADO Y ASI, MI PADRASTRO ME LLEVO A LA CASA A FUERZA, PERO AHI NO ACABA MIS PRINCESAS... COMO ERA LOGICO MI NOVIO LEVANTO UNA ACTA, VAYA ESTO LLEGO MAS LEJOS DE LO QUE SE VEIA, YO NO SE QUE HACER, ESTOY EN MEDIO, ME EXPLICO, ME DOLIO MUCHO Y SNETI HORRIBLE, AMO MUCHO A MI NOVIO, MUCHISIMO Y NO PUEDO DARLE LA ESPALDA Y DEJARLO SOLO, NO LO PIENSO HACER, PERO TAMPOCO PUEDO IR SOBRE MI FAMILIA... NO SE QUE HACER, ME SIENTO FRUSTRADA, ES UNA IMPOTENCIA TERRIBLE E INCONTROLABLE, NO SE QUE HACER, MI MAMA TRATA DE APOYARME PERO PUES FINALMENTE ESTARA DE LADO DE SU ESPOSO ANTES QUE DE MI NOVIO COMO ES LOGICO, A LO QUE VOY PRINZ ESQUE YO NO QUERIA QUE ESTO LLEGARA A TANTO, CLARO YO SABIA QUE MI NOVIO NUNCA FUE DEL TOTAL AGRADO DE MIS PADRES, PERO JAMAS ME PASO POR LA CABEZA EL LLEGA A ALGO ASI!!! VAYA ESTA BRONCA YA FUE A DAR A LAS AUTORIDADES, TAMBIEN TEMO QUE ESTO HAGA QUE NOS QUIERAN SEPARAR AUN MAS A MI A MI NOVIO... NO QUIERO ESO TAMPOCO!!!

NECESITABA DESAHOGARME ESCRIBIR Y SACARLO TODO, GRACIAS PRINZ POR SU APOYO EN ESTOS MOMENTOS NBO SABEN EL SOPORTE Y LA AYUDA QUE SON PARA MI, SE QUE CUENTO CON USTEDES... LES MANDO UN BESO Y PUES OJALA QUE ESTO MEJORE AUNQUE COMO VEO LAS COSAS CREO QUE ESTO SE PONDRA PEOR... NO LO QUIERO NI PENSAR!! NO QUIERO!!

4 comentarios:

y3k!t@ dijo...

es genial que puedas desahogarte ese t ase mui bn .
m encanta tu blog es genial !!!

MiRaGe_ana dijo...

fuerza las cosas ya mejoraran .

Polly dijo...

Q kilombo! De todos modos tu padrastro estubo un poco desubicado al tirarse de esa manera sobre tu novio. Habla con él, creo q las cosas no se manejan asi, contale q te asusto mucho.
Ya pasara.

Princess_m@yito dijo...

Hola Princess, mira me parece muy mal de parte de tu padrastro que haya hecho eso, aun si fuera tu paopá o mamá no tienen porque hacerlo, esta bien que te digan que no les gusta, pero a ese extremo tampoco, debes de hablar con tu mamá y con tu padrastro y decirles que estamos en un mundo mas moderno donde las cosas no se arreglan a los golpes, y que todo tiene un limite, que es cierto que te quieren y te cuidan pero no pueden manejar tu vida a su antojo y mucho menos imponerte lo que no quieres, recuerdales que los mas prohibido es lo mas buscado, entonces que te dejen tambien tomar desiciones y asumir tus actos... espero te sea de ayuda mi consejo.. bexox y cuidate mucho...

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates