Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 15 de abril de 2009

Resultados carrera

Como ayer les comente mis princess 1000000000 disculpas por haberme retrasado tanto... odienme... me lo merezco... pero aca estan los resultados.... La prinz ganadora fue Nat!! felicidades princess... y claro pronto publico los premios y a las demas princess tmb porque fueron pocas las que perseveraron y se mantuvieron en la carrera lo que tambien requiere de esfuerzo y diciplina!!! mis princess les mando un besote y muxas felicidades!!!

2 comentarios:

Иᆙ dijo...

waa =D
que bien!! mucas gracias princesa!
:)
bajé 2 kilos durante la carrera
es decir que ahora estoy en 48
:)
muchas gracias por haber hecho la carrera (: de veras me ayudaste muchisimo
muchos besos prin

nat...!

Anónimo dijo...

Hola:
Cuándo harán la próxima carrera?

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates