Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

viernes, 17 de abril de 2009

°°°...SoLa...°°°

Estos dias y con todo lo que ha pasado, la verdad me siento como rara, no se si les haya pasado, es como una mezcla de sentimietos, porque no estoy ni triste, ni enojada, ni desesperada, ni melancolica, es como una algo que no se como decirle, osea estoy pero siento como que no estoy... ja si se que suena tonto, hasta yo me estoy quebrando la cabeza para descubrir que es, no siento que este en ningun lado, es de esas veces en que ando mariposeando por decirlo asi, hoy llegue a casa y me dedique solo a dormir, ando muy desgastada, me siento agotada, desganada si por mi fuera me la pasaria todo el dia encerrada en mi cuarto... que mejor, pero no no puedo, tampoco puedo ser tan infantil como para huir de las cosas y evadirlas, (aunque la verdad soy muy buena en eso) pero no esta vez no, y esque no saben la verdad las cosas en casa estan mal... mal en toda la extension de la palabra, el llegar a casa es un martirio, la tension es tremenda, el ambiente pesado, las miradas acusadoras y obvio las sonrisas finjidas, porbre d emi madre, es la que esta en el mdio de todos, ella trata de calmar las aguas, de hacer como si nada pasara, pero no se puede, es inutil. Aveces veo y estan los 3 (mi hermano, mi mama y su esposo) y parecen convivir tan bien juntos, se rien, platican yo no se si es puro teatro o es verdad, pero al verlos me siento como que no formo parte de... como que no me acoplo, como si estuviera de mas... y si acabo de nuevo sola, y no es tan malo, finalmente solo tengo 2 amigas seguras (Ana y la Soledad) y claro uno de los que ha sido mi apoyo ultimamente es mi novio, que ha tratado de hace rcomo si anda pasara para que yo este trankila y se lo agradezco, pero ay algo que no me deja estar bien, un no se que que no se como... simplemente no puedo, es como si estuviera estancanda o que se yo, solo quisiera que esta cambiara y aunque suene infantil solo quiero que todo este bien, no de color de rosa, pero si un panorama mas claro que el de ahora, eso estaria muy bien... pero mientras ese momento llega (si es que llega) mejor sigo adelante, correccion, trato de seguir jaja...
Prtincess ya no las aburro mas con mis traumas.. las dejo. Un besote y un abrazo para todas.... Chacas mantenganse siempre fuertes!!!

5 comentarios:

VaL. dijo...

ahhh ayveces en las que yo me siento igual, asi como que no encuentras nada por el que vivir, es complicado, pero es pasajero jeje, mucha suerte espero que te sientas mejor :)!

saludosss prinn

Mi vida con Ana dijo...

nena eso se llama depresion!!! y siento mucho que estes asi!!! yo tambien tengo epocas de depre!!! y creeme que tambien mi novio ha sido el mejor apoyo que he tenido!!!
no te preocupes despues de la tormenta siempre llega la calma!!! ya vendran dias felices!!!
sigue escribiendo lo que sientes eso tambien ayuda mucho!!! y sabes que hay muchas personas que estan pasando lo mismo que tu!!! y te apoyamos!!!
besos sin calorias!!!

y3k!t@ dijo...

hola princesss!!!
entiendo perfectamente como te sientes, yo muchas veces me he sentido asi.
pero no te procupes k pasa, es normal k tu aniomo cambie un poco porlo tanto empiezan esos bajones de autoestima, pero lo mejor para eso es bajar un kilito y todo empieza a florecer de felicidad.
es en serio te lo digo x esperiencia .
xauzz amiga .

Polly dijo...

No es infantil, es humano.
Yo tmb...muchas veces me siento asi. Es complicaso, creo q es depresion, no? De todos modos sos fuerte, porq seguis impulsada por algo, pero seguis.
Yo en un momento asi no salgo a ningun lado, no me dan ganas de ver a nadie y menos q alguien me vea, y es muy duro, puedo hasta faltar al escuela lo cual ya es complicado porq estoy faltanto mucho ultimamente. Mis amigas ya me dicen "te vas a quedar libre en el 1er trimestre de clases, deja de faltar".
Tengo q dejar de faltar y empezar a existir.

karithoalonso dijo...

princes..!
siento muxo q stes asi..
todas pasamos x cosas asi..
ii es mas feo cuando son problemas en casa...
k vale k io tengo minimo 5 x dia..:S
pero lo k io ago..es apoiarme en mi novio.! ii mas k nada en mis amigos..

escribe todo lo k sientes..
escucha musik k te gusta..
ii trata de arreglar las cosas..

abla con tu familia enserio.!
con corazon en la mano como dicen x aii...ii si se exaltan ii no pueden! (eso pasa)

asle una carta a tu mama ii a tu padrastro..o bien mandales un maill..
encerio k sirve prinss..!!

espero te mejores..
cuidate muxo
ii saves k tienes una amiga aka prins..:D
se fuerte
te kiero
besos
baeee
pd.. estoi chateando contigo hehe ^^

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates