Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

jueves, 2 de abril de 2009

Un tIp y mi eStupiDa sItuacIoN

Hay princess les conte que recien me habia dado una ansiedad terible.. pues encontre algo que me funciona re bien, me quita la ansiedad es rico y muuuuuuuuuuy pocas calorias.... , pues les cuento... l0 que hice fue como un especie de frappe de limon.... moli hielo (el hielo a mi me kita las ansias...) le puse unos 3 limones y lo endulce con splenda (k no tiene nada de cal) lo moli al final le puse un pokitin de sal, no mucha, chile pikin y chamoy y sabe riquisimo, bueno la vdd es que a mi me encanta el limon jaja tal vez por eso pero = se puede hacer con naranja o toronja, depende que les guste, y les sirva...

por otro lado les cuento que los dias en la escuela se me han hecho pesadisimos... la vdd que si, recien hoy acabe mis examenes... gracias a dios!!!! aunk no me fue muy bien.... ay ya me siento re mal.... esque me gusta que las cosas me salgan bien a la perfeccion jkustamente como yo kiero y cuando no es asi.. no se me pongo de malas... saque un 4!!!! un 4!!!! en mi vida habia sacado uno.... si yo se sueno medio matada o muy matada pero no me interesa, trato de fingir y disimular que no me importa pero la verdad este asunto me trae de un hilo.... un 4!!! fui la calificacion mas baja... vaya el compañero mas incumplido salio mejor que yo.... y ahhh!!! me desespera!! A eso kiero agregar que por poco no me hacen mi examne de ingles porque lo tenia retrasado por no ir el viernes por hacer el examen de admision... total que lo hice pero en 35 minutos!!!! cuando yo me tardo 2 horas en hacerlño bien!! hay no la vdd al final si no es que todo lo hice a lo estupido.... mañana me dan esa calificacion haber como me va... y esque a estas alturas si es importante para mi el ir bien... vaya digamos que siempre he sido de las niñas buena cumplidas, que les cae bien a los profes, inteligente y que se yo... pura pantalla, llevo y un 4 ay no se esque no es el numero!!! esque todo se me esta saliendo de control, en la casa la escuela y conmigo misma.... y es como una consecuencia de eso... no se si me explico.... pero total que me queda mas que resignarme y salir mejor en el siguiente parcial... tengo que tener mis cosas bien de nuevo... no se como ni cuanto me costara pero lo hare....

3 comentarios:

animich dijo...

hola....

Te deje un premio en mi blog ... =)

Janice dijo...

hola princesita animate! vas a ver q derepente puesdes tomar un examen para cambiar esa nota
:)
saluditossssss

Elena dijo...

Hola!
Se de lo que hablas la vdd, supongo que todas sentimos a veces que todo se descontrola...
Un bs!
elenaa=)

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates