Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 15 de abril de 2009

Ya mas tranquila

Mis princess depues del sustote de ayer ya me siento mas trankila... de verdad solo espero que esto se solucione yq uede todo bien ya les ire contando poco a poco lo que pasa

Por otro lado me sietno contenta porque ya casi no me han dado atracones ni nada.... vaya ye so para mi por todo lo que ha pasado es un logro genial... ya baje los kilos que habia subido, estoy en 50 d enuevo aunque aun asi se me hace mucho.... necesito bajar mas... ojala que si!!
Hoy me puse a ver un poco de thinspo y eso me ayudo a controlarme y tmb me motivo muchisimo.. ojala que algun dia pueda llegar a ser asi de perfecta!!!









2 comentarios:

VaQuItAp dijo...

LAS THINSPOS SON LO MAS ♥

Mi vida con Ana dijo...

que fuerte lo de tu novio nena!!! espero las cosas se mejoren y ya no estes tan preocupada!!!
no habia checado el blog desde hace 3 o 4 dias!!! asi que lei todos tus post al mismo tiempo!!!
sigue asi!!! felicidades x tus 50 kilos!!!
besos sin calorias!!!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates