Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 4 de mayo de 2009

Gracias por tu atencion!!!

Prinz no se si antes ya les habia comentado pero ps la relacion con mi mama nunca ha sido del todo buena aunque pues va mejorando,  aunque hoy si me hizo enojar mucho, mas que enojo fue como sentimiento, me senti re mal... hoy fuimos al centro a comprar y hacer algunas cosas, dimos vueltas y asi, sii!! por fin depsues de algunos dias de encierro sali, de repente le empeze a hablar y asi (le estaba mostrando algo) y se fue a otro lado, me dejo hablando sola!!!! cuando voltee ya estaba en otro lado!!! ay odio eso, y mas aun porque siempre se la pasa diciendome "ay hija porque no hablas conmigo, por que no me tienes confianza, por que nunca me cuentas nada, ay siempre te encierras en tu mundo" Y COMO CARAJOS NO!!!! si cuando intento hablar nunca me pones atencion, o me sermoneas, o te da lo mismo, o te vas y me dejas hablando sola!!! No saben en verdad odio eso, hace poco que vivo con ella, coo 3 años, antes vivia con mi abuelita, pero ella murio, a mi mama solo la veia los fines de semana, yo se que no fue su culpa que era para mantenernos y que no nos faltara nunca nada, pero hay veces en que tengo ganas de gritarle que hubiera preferido morirme de hambre con tal de que ella estuviera conmigo, me hizo mucha falta, y cuando mas la necesite nunca estuvo conmigo, es mi madre y la amo, claro, pero aveces creo que le tengo rencor por todo lo que paso, pasaba noches enteras llorando para mi misma, preguntando por que mi familia no era normal jeje y si trato de reirme pero si me duele... E incluso ahora que ya la veo diario pues no se, no logramos acercarno, o ella esta muy cansada, o haciendo otras cosas, o yo no estoy de buenas, que se yo, por ejemplo ahora, tuvo dias libres desde el jueves y mec reeran que ne esos dias no hemos tenido un conversacion de mas de 20 minutos, en verdad, ahora mismo ella se dedica a hacer sus cosas, y yo aca estoy escribiendo, viendo mi blog, escuchando courage y ella ni cuenta en que me meto, aunque si lo veo friamente por un lado esta bien asi nos e mete tanto en mi vida y lo de Ana, y eso entre comillas, porque hay veces enq ue quiere meter su cuchara completa, osea, ademas de que ni sabe que onda conmigo, de que no me escucha, de que ni esta, etc... parece que cuando quiere, cuanod se le antoja y cuando puede puede mostrar interes asi de la nada... y claro la hija buena siempre tiene que estar a su disposicion!! ay no se estoy muy sentida en este momento y esto sacando hasta cosas pasadas que se yo... pero bueno prinz me despido ya me desahogue lo traigo desde todo el dia, necesitaba gritarlo, sacarlo de alguna manera. LAS  KIERO... un beso


5 comentarios:

Princesa Sofía dijo...

yo soy así mi mamá y yo nunca hemos tenido buena relación pero en fin nena mira mi mama dice mija tu no sales conmigo para nada y todo pero en fin quien las entiende sube ese ánimo...y muchas fuerzas desde aca..

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

las cosas q nos pasan ... en si cada uno es un mundo, tu no estuviste con tu maa y ahora es como q seguro ella c da cuenta de too el tiempo q ha perdido , dandote todo lo que kerias todo realmente fue asi ??... bueno io si he vivido con mi mama , con ella m llevo re bien , pero el q si m da muxa pena es mi papa cuando tbn m dic pa salir pa hablar siempre terminamos discutiendo x cualker cosa (mayormente m reclama cosas d mi mama y como q m ponen entre la espada y la pared )... pero pincss al mal tiempo buena cara, toma lo bueno y deja lo malo , trata d ver lo bueno en q t ayudo eso tal vez t hizo mas fuerte o tal vez mas independiente , trata de decirle a tu mama como t sientes , que es lo q t pasa , siempre es mejor hablar asi muchas veces kedes komo una tonta :S.. recuerda q en si no estas del todo sola n.n ANIMOS !!!...sonrie, sonrie desd el alma , buska lo bueno en lo malo , y habla como t digo c q facil y va a ser muy dificil pero en si dime q pierdes nada :S....

bye princss...
cdt muxo muxo muxo
y ANIMOS !!! xq no estas sola n.n

Princess Marina dijo...

Holaaa Prin!!
1ra vez x aka.. me gusto el blog y la musica.. =)

Lo d tu mama es trist x todo lo q pasast.. y ahora les debe costar a las 2 acostumbrase a estar juntas.. a compartir momentos...

AnImoOOo al menos como dijist no t ahogan con interminables cuestinarios acerca de q haces.. q comes.. estas libre!!

Bsoss
Cuidateee!!!
Nos VemOosSs

miiRiiam~~ dijo...

sorry x aver tardado tanto en contestarte sq no pude....
muxisimas gracias x tu comentario princesa, m animo muxo!
mañana comienzo un ayuno d 3 dias :)

BaBi dijo...

muy triste lo q paso con tu familia, es cuestion de q tu mama y tu os acostumbreis la una a la otra, despues de tantos años separadas debe ser dificil. pe ro mucho animo!!
besos linda!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates