Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

sábado, 2 de mayo de 2009


Hola princess, recien me nomino una prinz al meme!! Muchas gracias!!! Me da gusto que el blog sea de su agrado, no saben, me motivan mucho!!!  Las reglas son las siguientes:

1º.- Escribir una lista con 8 cosas que sueñes. 
2º.- Pasar el premio a 7 blogs amigos. 
3º.- Hacer un comentario en el blog que te lo envió 
.4º.- Hacer un comentario en los blogs premiados 
.5°.-Escribir 7 valores (Según tu) 

MIS SUEÑOS
1) Realizar todos mis objetivos y propositos
2) Tener autocontrol (en todo sentido)
3) Tomar siemrpe las mejores decisiones y ser firme en ellas
4) Hacer siempre lo que me guste
5) Estar contenta conmigo mismas
6) Realizarme como persona
7) Paz en mi vida
8) Todo se reduce a este 8vo sueño: SER FELIZ!!

PASO EL PREMIO A:

2)  http://anadiosamia.blogspot.com/  INFLUENCES TO BE PERFECT
3)  http://sweetmangoofmine.blogspot.com/ THE SIMPLE LIFE WITH MANGO
4)  http://caroprincessaba.blogspot.com/  MI VIDA CON ANA
6)  http://lowfatprincess.blogspot.com/   PRINCESA SOFIA

MIS VALORES

1) Amor
2) Lealtad
3) Respeto
4) Tolerancia
5) Responsabilidad
6) Honestidad
7) Constancia

Gracias prinz!! Un beso a todas LAS KIERO!!! 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soi Ana desde hace 2 meses y me siento perfectamente bn. Mido 1.66 y pesaba 53kg, ahora peso 49 kg aun me falta para llegar a mi meta y mantenerme.Durante esos 2 meses mis padres viajaban mucho, pero ahora me es muy dificil continuar puesto q mis hermanos regrsaron a vivir con nosotros, ahora tenemos un horario estipulado para comer TODOS JUNTOS, es obligatorio estar aki a esa maldita hora. Me vigilan a todas horas y mi mamà esta preocupada xq dice qm ve "muy" delgada!!!...Estoi muy angustiada. Las veces q puedo me salgo y cuando llego les digo q ya comi o les invento cualquier cosa, pero en verdad creo q estan sospechando i kieren llevarme al medico!!! ahgggg!! los odio!!!!
Ayudenme xfa princesitas!!!!!!!!
con decirles que ahora me llevo a mi hermana conmigo a hacer ejercicio y solo me dejan en el gym 1hr!!!!!!!!! Neta necesito ayuda! Estaba pensando en tomar unas pastillas, yo creo no se darian cuenta.... pero no se cuales ni como conseguirlas sin receta. Gracias.
ayudenmeeeeeee!!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

gracias x comentar ... no para nada ... , alñegra saber q hay alguien as q en algun momento c sintio como yo m siento :S lo rarao q esto es eso m pasa cada cierto tiempo despues d supestamente botar mis dudas m vienen nuevas... es un circulo vicioso :S ..
espero q estes bien bye cdt!!!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

la dudas son als qur mas m carcomenn saber si estoy bien o no no lui entiendo!!...no hay nada al final o si lo hay .... bueno creo q muchas veces oy muy tonta o muy expresivas ni c :S... bye cdt muxo espero q estes bien !!!bye n.n

Amira-E..nAzidA paRa Zr 1 PrinCza dijo...

Hola PrinceSS...
Hace poko dScubRi tu Blogg...y la verDd,Dbo dcirt ke me ha enkantad0 muxiizim0....FelicidaDz p0r lAz mEtaZ kE ia aZ alCanzad0...si m pUdiERaz pAsAR k0nsejit0z...te lo AgraDcria....saBz...por ahHora pEso 54 kg... mido 1.58...s0y un deSastrE!!! agraDcería tu ayuda...tambien si pudiEraz pasaRm konsejiT0z pa mejoraR mi blogg...soi nuEva en Est0...jijiji ...mil Bz0s PrincZita.... att. Amira-E!!

Janice dijo...

HOla princesita
mucha gracias por nominarme!
sos lo maxxxxx


creo q todo lo mio tambien se resume en ser felizzzzzzzzzzzzzzzz

...algun dia
:(

besitosssssss

bye

Princesa Sofía dijo...

felicidades x la nominación besos y mucho éxito..

Иᆙ dijo...

:O
Hola princess!
recién me metí al blog y vi que me habias nominado!
gracias wapa! mi primer meme! wii=D
te quiero
muchos besos
Nat...!disse

pAtEtiiKa dijo...

ola nena...
wii grx x la nominacion..xD
juju aunk savemos k el nombre es extraño jeje
prinss eres geneal!
te kiero
eres de las prinss k mas kiero!
te aduruu!

besos..
bae

Mi vida con Ana dijo...

Grax nena x nominarme!!! ers super linda y grax x leerme!!! yo tambien te sigo!!! se que todos tus sueños se haran realidad!!! espero los mios tambien jijiji!!!!
besos sin calorias!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR UN BLOG DE UNA CHICA MEXICANA; SABES SIEMPRE VEO FOTOS DE FAMOSAS DELGADAS Y SE VUELVEN MI MODELO A SEGUIR, PERO CREO SI CONOCIERA A ALGUIEN DE LA VIDA REAL KE LOGRO BAJAR TAN SORPRENDENTEMENTE COMO TU, REALMENTE ME DARIA AUN MAS MOTIVACION POR SABER QUE ALGUIEN COMUN LO LOGRO Y YO PUEDO HACERLO. ESTO VA A KE ME GUSTARIA KE COMPARTIERAS UNA IMAGEN TUYA CON LOS 63KG Y UNA FOTO ACTUAL PARA VER TUS CAMBIOS Y SER UN ESTIMULO PARA BAJAR, ESPERO NO TE MOLESTE, NO ES NECESARIO KE MUESTRES TU ROSTRO.GRACIAS ANIMO A TODAS

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates