Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 24 de mayo de 2009

MeME

Ay mis princecitas d einicio un gran abrazo a todas y muchas gracias... por la nominacion  a la princess ✿Piekny Motyl°° (http://soloyoestavez.blogspot.com/) La cual creo que es una princes muy madura y que ha demostrado que sis e puede!!! Un beso nena!!

Meme

1.-¿ Qué olor lo devuelve a la infancia?
El de la comida que preparaba mi bisabuelita (con la que vivia...) era muy peculiar!!!

2.-¿Cual es el cambio de "look" más radical de su vida?
PUes cuando empece con ana y adelgace muchisimo y obvio cambien mi peinado, color de pelo, vestimenta.... creo que estoy mejor!!!

3.-¿Que música busca por instinto?
En general pop, aunque aveces varia mi estado de animo...

4.-¿Qué personaje le haría cambiar de acera?
si con acera te refieres a gustos sexuales...c reoq ue ninguno

5.-¿En que amuleto sigues creyendo firmemente?
Tanto como amuleto no creo en ninguno, mas bien en ti misma... eres la mejor arma jeje

6.-¿Cual es el ritual imprescindible en su vida?
Mmmm creo que no tengo uno

7.-¿En donde queda el Paraiso?
En donde la felicidad sea plena... y la perfeccion exista en mi...

8.-¿Ama a Dios sobre todas las cosas?
si... soy muy religiosa.. y creo mucho en el...

9.-¿Cree en algo que jamás a visto?
sii!!! se llama fe!! 

10-¿A quien le gustaria conocer?
mmmm uuuuy a muchas personas... es mas creoq ue hay muchas con las que ocnvivimos mucho y no las conocemos en realidad

11.-¿Cual es el ingrediente imprescindible en su comida?
La sal.... o algo picante

12.-¿ Cómo le gustaria morir?
si dolor... rapido... y de preferencia dormidita jeje

13.-¿Cual fue el motivo de su ultimo desvelo?
Tarea!! jaja

14.-¿Cual es el último objeto inservible que compro?
mmmm  no lo recuerdo... mm creoq ue una playera que odie cuando me la vi puesta jaja

15.-¿Cual es el aparato que quiere que inventen?
Mmmm ah no se... un aparatoq ue haga todo por ti jaja por lo menos loq ue no te gusta

16.-¿Que se ha robado?
mmm lapices o boligrafos que luego me prestan... el cambio a mi mami... aveces... creo que ya... ah un short a mi hermano jaja

17.-¿ A que hombre/mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?
mmm la mujer elastica jaja es mi thisnpo jaja

18.-¿Cómo se imagina la vida despues de la muerte?
No creo que haya vida despues d ela muerte

19.-¿Cual es su autor favorito?
Eduardo Robles... Paulo C. Mario Benedetti...

20.-¿ Cual es el libro que no fue capaz de terminar?
Don quijote jaja la obra completa...

21.-¿Cual es el sueño mas recurrente?
Comida... no se algo relacionado con eso... kien sabe por que jajaja

22.-¿Que invento casero lo sigue deslumbrando?
el micro... jaja siemrpe te saca de apuros...

23.-¿Cual es el objeto que mas tiempo lleva en su mesa de noche?
Mmm,mmm, no tengo mesa de noche jaja.

24.-¿Cual es el insulto que mas te ha dolido en tu vida?
una vez me dijeron que era una hipocrita... falsa y calculadora... la peor hija y ua verguenza ouch... pero ya lo supere!! 

25.-¿Cual fue el motivo de su fiesta inolvidable?
pues no hubo un motivo en especial... fue como que de improviso jaja

26.-¿En donde te gustaría estar sentado?
En un comodo silloncito o mi camita

27.-¿Cual fue el primer pensamiento de este día?
no comer!!

28.-¿Cual fue su último motivo de celebración?
Pase un examen de la uni sin estudiar casi nada jaja

29.-¿ Que obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?
Una pintura... creo

30.-¿ De que se sigue arrepintiendo?

De que me sirve arrepnetirme.... lo hecho.. hecho esta

31.-¿ Un epitafio sobre tu tumba? 
mmmm no lo he pensado.. :s

Las reglas del meme original son estas:

1º Escribir una lista con 8 cosas que sueñes.

MIS SUEÑOS
1) Realizar todos mis objetivos y propositos
2) Tener autocontrol (en todo sentido)
3) Tomar siemrpe las mejores decisiones y ser firme en ellas
4) Hacer siempre lo que me guste
5) Estar contenta conmigo mismas
6) Realizarme como persona
7) Paz en mi vida
8) Todo se reduce a este 8vo sueño: SER FELIZ!!

2º Pasar el premio a 7 blogs amigos:


1) http://princesitasiempreanaymia.blogspot.com/

2)http://sinalmasinvida.blogspot.com/

3)http://rittoru-no-namida.blogspot.com/

4) http://comocaramelodelimon-ts.blogspot.com

5)http://mirageanamia.blogspot.com/?

6)http://blondskynni.blogspot.com/

7) http://petitfragile.blogspot.com/



3ºHacer un comentario en el blog que te lo envió:Que cumplirá en cuanto se publique este post.

4º Hacer un comentario en los blog amigos:

5 comentarios:

Calaverita ♥ dijo...

Hola, este tipo de test o meme como les llaman som muy divertidos, ya que se conoce mas a las personas! En fin hace mucho que vengo leyendo tu blog, pero creo que jamas me anime a comentar, por que no se!

Pero bueno, saludos y espero te encuentres bien y con muchos animos


besos

✿MOTYL dijo...

nena gracias por tus palabras, y lindo meme. besitosss....

**PhRiNcEsA D AnA** dijo...

oo0la priin Qm zthaz?
hheee me gusto el meme!! hhaa ya se muchas cosas de ti...jejejeje
oye te pido una disculpa por no haberte regresaod la firma es que tenia unos problemas con en internte...y no me habia metido?
oye una pregunta.....de que se trata el MEME? no l entiendo muy bien!! bien ignoranto yo!! jajajaja

bueno pzz me vo00y cuidate mucho
besos!!
biie!*

TQm

ana-es-mia dijo...

nena acabo de conocer tu blog y me gusto mucho, espero podr conocerte mas, i seguir juntas en este camino ke no es para nada facil, sere una de tus seguidoras ahora, si kieres leer el mio estas invitada cordialmente espero ke te guste

te mando besos!!

animo

princeza crystal...

princess--tatys dijo...

hola acabo de conocer tu blog y me gusta mucho espero que pases por el mio http://princess--tatys.blogspot.com espero tus saludos besos.... princes tatys..

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates