Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 6 de mayo de 2009

Regreso a la normalidad


Si princess mañana regreso a clases despues de mas de semana y media der vacaciones obligatorias por aquello de la influenza, la verdad tengo un flojera enorme aunque por otro lado me da gustoq ue la alerta este bajando, ya no soportaba el maldito encierro!!! Aun tengo mucha tarea que hacer y el solo pensarlo me da mucha flojera.


Saben? ayer era el citatorio por el problema que hubo con mi padrastro y mi novio, unas entradas antes se los conte, pues bueno bendita sea la influenza que lo pospusieron unos dias, las verdad princess me siento re mal, porque no puedo apoyar al 100 a ninguno, claro no le dare la espalda a mi novio, pero tampoco puedo irme sobre mi familia, NO PUEDO!! Por lo mismo las cosas tanto en casa como con mi novio estan super tensas, el cree que ya no lo amo, y que no lo apoyo y que se yo, y en casa lo msimo, como es porsible que paoye mas a mi novio, que  lo cubra, y bueno, y eso la neta a mi me choca!! me fastidia, ESTOY HASTA LA MADRE!!! ya no kiero estar en medio!!! ya me canse!! simplemente ya no kiero vivir asi, porque no kiero, porque no s eme pega la gana y porque no me lo meresco ni yo ni nadie de ellos!!!  quisiera que alguna de las 2 parte pudiera ceder un poco y actur de forma madura, pero solo lo hacen a medias, yo se que mi novio ya no hizo mas en contra de mi padrastro y se lo agradesco se que es dificil pero me sigue hablando mierdas de el o que mi familia me controla o que me valla con el o que se yo!! y en casa es exactamente lo mismo, es como si me pidieran que abandone o a mi novio o a mi familia, y NO LO VOY A HACER!!! por que no me pueden obligar ahhh!!! esque en verdad tengo ganas de gritar, de llorar de golpear algo, porque no puede ser mas sencillo, o normal o que se yo! FUCK!! Lo peor princesas es que creo que esto no va a parar aca, con esto de la demanda y ya, lo peor es que siento que esto va seguir igual siempre, por que ninguno cedera realmente, porque nunca se llevaran bien, y la verdad yo no quiero seguri asi! ademas ya NO PUEDO, ya me canse, estoy agotada, sin fuerzas. Pero bueno... mis princesitas las dejo. las quiero mucho!!

besitos

8 comentarios:

Maca... dijo...

Princess, adelante, en este tipo de cosas uno debe ser fuerte y tratar de hacerle entender tanto a tu novio como a tu familia que la situacion es mas dificil para ti que para ellos, imaginate que estas en el medio de semejante cosa y no puedes tomar partido por ninguno de los dos lados, deberian apoyarte, tu familia (yo creo) siempre te apoyara, y tu novio debe entenderte, y que ninguna de las dos partes te presione.
Se fuerte, un gran abrazo...

miiRiiam~~ dijo...

Pasate x mi pagina y en la ultima entrada d ayuno d tres dias lee y comenta.. :( Soy una mierda viviente! joder estoi fatal!

Mi vida con Ana dijo...

mmm que mal princess!!! x desgracia y tambien creo que esto de la demanda es solo el principio!!! pero animo nena!!! tienes que ser fuerte y esperar a que las cosas se calmen!!! habla con tu familia y tu novio y hazles entender que esto te lastima mucho!!! y que realmente no sabes que hacer!!! besos sin calorias!!!

Princesa Sofía dijo...

hola debes ser muy fuerte y seguir adelante deseo que las cosas caigan en su justo lugar 1 beso

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

q fea tu situacion :s .... en si es facil estar de un bando , xq ya sabes q hacer q idea tienes desq q punto lo has visto y lo has sentido :S....pero si t ponen a decidir entre dos cosas q son realmente importantes como lo es tu familia y tu novio eso si esta bien feo princss ...esperemos que esta situacion solo este asi ahora q puede q este un poko kaliente la situacion , ojala q mas adelante c aclaren mas las cosas y esten todos mas trankilos y puedan darce cuenta q en si con su actitud lo uniko que hacen es lastimarte mas ti :s , mientras tanto solo t keda esperar y ser paciente pensar bien antes d actuar solo keda eso :/ ... bueno princss bye , ojala q c aregle todo . cdt muco ..besos!!!!

Maca... dijo...

Muchas gracias Any, es una tremenda decision la mia, pero a pesar de todo se que lo quiero, aunque hay dias, como ese que me hace enfurecer y exploto, no todo sera color de rosa, y creo que tambien es un poco enfermizo esto, pero quien esta sano hoy en dia? jaja, gracias por tus palabras, ojala sigamos en contacto, sigo leyendote!!!
Un gran Abrazo!!!!

Sachin Malhotra dijo...

hello friend...
I think the concept of your own
is a nice and valuable one.
Good luck to you.

plz visit us my blog........
http://ghostmatters.blogspot.com/

MOTYL dijo...

hola soy nueva en este mundo este es mi primer dia y me gustria contar con todo su apoyo, creo (por lo que he leido que son super lindas...de verdad las necesito...gracias.
http://soloyoestavez.blogspot.com/

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates