Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 13 de mayo de 2009

un poco descuidada


Hola princesitas... perdonenme... estoy dias abandone un poco el blog... con eso de la suspension y regreso a aclases... no saben como nos han cargado de trabajo!!! pero bueno... Hay prinz hoy me dieron los resultados del examen...!!! Y bueno pues si me aceptaron, pero digamos que no me fue tan bien como tenia planeado... aun asi creoq ue aun puedo solicitar la beca pero no se si sea la misma... eso es loq ue me desanima un poco... pero bueno... es parte de todo.. nimodo jeje...


Hoy el dia estubo pesadisimo, toda la tarde me la pase haciendo tarea... y ademas en la escuela nos hicieron un examen de 4 horas!!! imaginense!!! 

Estos dias me vino el periodo.... y no se si sea por eso o por que pero me veo toda hinchada asi ams gorda de lo normal!!! mi estomago es enorme... y hasta me veo cachetona... me ha dado panico pesarme... no lo he hecho...  solo espero que sea por eso del periodo, porque si no morire... y esque he tratado de cuidarme mucho... casi no he comido... ah!! siento horrible pensar que me quedare asi...

Porque no tengo un maldito metabolismo mas rapido y ya?? asi todo seria mas facil no creen? esque no se luego veo a chavas que comen lo que quieren y estan hechas un palo... ahhh que envidia!!! y yo como solo un poco siento que reventare... no soporto la culpa!! Claro yo le agradezco a Ana todo lo que ha hecho por mi!! sin ella no seri lo que soy ahora!! pero aun asi aveces es un poco dificil este estilo de vida... pero el pensar en la meta siemrpe es muy motivante!!


Princess me despido! les mando un beso enorme!! LAS KIERO 

7 comentarios:

Janice dijo...

wow

si q tu dia ha sid terrible, sobretodo con eso de tu examen de 4horas
espero q salga bien el resultado

:)

besitos

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

un examen de 4 horas !!!, muero que es eso una tortura :S, si es feo cuando estas con tu periodo pero creo o bueno al menos en mi kaso son solo los dos primners dias despues mas mejor xD, solo espera que t pase y vas a ver como baja todo eso prin, besos cdt , no t vas a kedar asi nena !!!cdt muxo , besos linda!!!

✿MOTYL dijo...

hola nena qu bueno saber de ti, oye y recuerda que despues de todo sacrificio viene una recomprnsa, espero que estes mejor y estoy contigo, cuidate

lexy dijo...

hallo nena
soi lexy =)
y aki ando leyendo tu blog, io tbn regrese kn mshas tareas pero bueno
jejej animo
=(

lexy dijo...

hallo nena
soi lexy =)
y aki ando leyendo tu blog, io tbn regrese kn mshas tareas pero bueno
jejej animo
=(

Milah dijo...

animo princess ^^

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

uff ke orrible si io m traumo cn un examen d una ora jeje
a si prin nu t preocupes zeguro s por l periodo
cn ezo ke z rtienen likidos ia zabes
bueno besos

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates