Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

jueves, 28 de mayo de 2009

°°°UN pOco maS dE Mi°°° 100 vErdAdEs... dE mI

TEST DIVERTIDO
1. Última bebida – un te helado

2. Última llamada de teléfono - cn mi novio
4. Último cd reproducido - hilary duff
 5. Última vez que lloraste – ayer jaja xD
6. Último mensaje de texto recibido –  de mi novio
ALGUNA VEZ HAS:
1. Salido con 2 personas al mismo tiempo -neL

2. Te han engañado – que yo sepa no... haha
3. Besado a alguien & arrepentirte? - mmm creo que si
4. Perdido a alguien especial? – ajaam 
5. Tenido depresión - ajaaam 
6. Estado ebrio & vomitado? - si
NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS:
1 rojo
2. negro

3.- azul
ESTE MES HAS:
1. Hecho un nuevo amigo?  ajaam

2. Desenamorado ? no
3. Llorado de la risa ?  obvioo [como casi no me rio XD]
4. Conocido a alguien que cambió tu vida mmm croe qe no
5. Algo que quieras decirle a alguien? Te amo pato
OTROS:
6. Has besado a alguien de tu lista de amigos ?ajaaam

8. Cuántos hijos quieres tener? 2 a lo mucho
9. Tienes mascotas? - ajaam
10. Cambiar tu nombre? neL ami me gustaa 
EXTRAS
1. Qué hiciste para tu último cumpleaños? – mmmmmm juegando videojuegos
 2. A qué hora te despertaste hoy? - aa las 4:45
3. Qué hacias a medianoche ayer? - durmiendo
4. Menciona algo que NO puedas esperar? - mmm por ahora nada
5. Última vez que viste a tu mamá? - mmmmmm en la mañana 
6. Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida? – la gente hipocrita, 
7. Qué escuchas en este momento? -  why try to change me now de fiona apple
8. Has hablado con Tom? – Nop
9. Página más visitada? HI5, Blogger
PERSONAL
001. Nombre real? Iliana

002. Sobrenombres? chikis, Monalisa
003. Color de ojos? cafes 
004. Signo zodiacal? –acuario
005. Hombre o mujer ? - mujer XD
010. Color de pelo? - en este momento cafe claro
011. Largo o corto? – cortitoo 

015. Eres hipocondriaco? qe es esoo? naa.... noo croe qe no
016. Estatura ? 1.57 *soi chaparraa y qe?
017. Estás enamorado? ajaam
018. Te gustas tu mismo? - nuuu
019. Piercings? - neL
020. Tatuajes? - noo
021. Diestro o zurdo? diestro
PRIMEROS
022. Primera cirugía? - jamas

023. Primer piercing? – de bebe jaja
024. Primer mejor amiga? - Blanca
026. Primer deporte que practicaste? – soccer
027. Primera mascota? - un gato
028. Primeras vacaciones? -no recuerdo 
029. Primer concierto? -pfff noseee
030. Primer amor?  Marco
ACTUALMENTE
049. Comiendo? - nada

050. Tomando - cafe
052. Estoy a punto de? - hacer tarea
053. Listening to? - fiona apple
055. Esperando ? - nada, la espera es solo para decepcionarse jaja XD
COSAS QUE TE GUSTAN
056.Banda favorita? - Simple Plan, Hilary Duff, Paramore

057. Mejor pelicula de todos los tiempos? - Un amor para recordar awww
058. Pollo o filete? - Filete
059. Te gusta la pizza? - algo
060. Tu mejor cita sería..? - en la playita 
QUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO
068. Labios o ojos? -Labiooss (K)

069. Abrazos o besos? - los 2 wiii
 070. Más alto o más bajo? - mas aLtooo
072. Romántico o espotáneo? - espontaneoo
074. Sensible o alegre? -ambas
075. Ponceo o relación? - mmm Relacioon
077. Problemático o irritante? - ninguna
ALGUNA VEZ
078. Besado a un extraño? - naa

079. Bebido alcoholes fuertes- No lo se
080. Perdido lentes/contactos? -naa
081. Huido de casa- no
084. Roto el corazón de alguien? - no lo se
085. Haz sido arrestado – No
086. Rechazado a alguien ? si

087. Llorado por la muerte de alguien? -ajaaam;
CREES EN...
089. Ti mismo? - aveces

090. Milagros? –  mmm como tal no...
091. Amor a primera vista? - atraccion a primera vista
092. Cielo? -ajaam
093. Dietas? - ajaaam
095. Beso en la primera cita? no
096. Angeles? – ajaam;
RESPONDER HONESTAMENTE
097. Hay alguien con quien quieras estar en este momento? - si

098. Tenido más de un novio/a al mismo tiempo? - naa
099. Crees en Dios? - por supuestp
100. Postear esto como "100 verdades"? - ajaaam;

6 comentarios:

CaroPrincess dijo...

Muy divertido prin!
Me alegraste el momento jeje!

Besos.

lexy dijo...

ahh te conozco un poco más jejee :) me causa rusa el aham, yo suelo decir siepre así jajaj de hecho desespero gente jajaj en fin ánimo :)

Janice dijo...

Algo que quieras decirle a alguien? Te amo pato


u are so sweetttttttttt!!

:)
muy lindo esto de las 100 verdades eh! asi nos podemos conocernos mas... me da por hacerlo pero me gana la flojera
buu
:(

besitosssssss

byes!

pAtEtiiKa dijo...

jaja nena ermosa..
te iamas iliana di? xD
jajaja sorry pero si me lo djiste se me olvido como la mayoria de las cosas.!
te amoo adorada! k aria io sin ti ehh? jajaja
ui si te amo pato ¬¬
mi competencia jaja
kiss!

✿MOTYL dijo...

muy divertido prinn, algo para salir de los problemas gracias.

besitos y te espero por mi mundito ok.

de angel a princessa dijo...

mouy bueno tu blog toda una inspiracion, algun dia me gustaria ser un poquito mas como tu, no una vaca como lo soy ahora, comparada ocn migo eres super delgada! doy pena ajena =(, pero sigue asi vas muy bien!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates