Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

jueves, 21 de mayo de 2009

Y COntInUAn las iRoNiAs



Y les digo... continuan las ironias.... por que lo digo??? pues bueno... les cuento, ayer la profesora de salud nos pidio que llevaramos nuestro peso, altura, y medidas... (seguimos viendo el tema de nutricion...) Y bueno hoy en la clase... no se... digo habiendo mas de 20 niñas a escojer... me tenia que elegir a mi para pasar al frente y medirme frente a todos!!! dar mi peso, mi estatura, mi IMC y mi indice de cintura-cadera...  ah estaba temblando... no keria pasar.... queria salir corriendo o no se... pero bueno hasta eso no me fue tan mal... primero pasaron como ejemplo los niños, a ellos les calcularon todo lo anterios... justo cuando iba yo... termino la clase!!! jaja pero bueno aun asi anotaron mis medidas... el peso y la altura... vaya solo falto calcularlo, hasta el lunes tengo de nuevo esa clase... espero de todo corazon que se le olvide... o pase a otras jaja...  Imaginense!!! no kiero pensar cuando lleguemos al tema de Anorexia y Bulimia... que para acabar mis lindas ironias... le toca exponer y hablar de eso a mi novio!!! 


Mañana voy a salir con una amiga... hace poco hablabamos y me pregunto que queria hacer mañana... le dije que lo que quisiera... y me dijo bueno... pues primero que nada comer comer comer y comer... tengo antojo de pastelitos, o algo asi como chocolate o galletas... y obvio la comida antes... noooo!!! yo keria gritar....  ah... no se ocmo evadire eso mañana... :S pero bueno algo se me ocurrira... jeje ya mañana les  contare...

Cambiando un poco de tema les cuento que  ya falta menos de 2 meses para terminar la prepa (el colegio), no se... me da como nostalgia... creo que lo extrañare.... Aunque por otro lado tambien no se... como que me dan ganas d eocmenzar la uni y asi... haber que pasa jiji

Un saludo y un beso enorme a todas las princesas!!! Muchas gracias por todo el apoyo, sus comentarios... jiji no saben como me ayudan y me motivan!!! que seria este mundo sin ustedes!!


6 comentarios:

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

animo mi niña es nostalgico terminar una etapa pero piensa en ke lelga una nueva... besos muñeca y ke no te aterroricen las claces solo dales el avion jeje

Princesa Sofía dijo...

hay nena asi me sentia yo cuando se hiba la prepa y llega la uni pero te digo que te disfrutes esta nueva etapa...

que chistoso lo de tu novio jajaja bueno que mal si se informa mucho no es bueno jejeej te sale nutricionista tambien jujuj

kiss light

✿MOTYL dijo...

hey nena solo paso de rapidito a avisartye que te he nominado a un meme, besos...cuidate y espero leer tus respuestas ok.

Milah dijo...

:o pxa jajaja io creo k a mi en este año me pasaran eso de la anorexia i la obesidad -.- si estuve viendo el libro de clases k nos dan asi para mirar i eso i ai salia :S uuu k laa :S ajsjaja mmm eso suerte ojala todo salga bien ^^ xau kisses

starmiprincess dijo...

ho0la qtal
ps soy nueva en este sitio y me fasino yo soy pro ana
y ala nena del sitio super lindo
me gustaria tener amigas con quien conversar por msn
les dejo mi correo va starmiprincess@hotmail.com

*Cristal* dijo...

A mí sí me hicieron todo el ejercicio completo. Mi IMC era de 16.7, creo.

Era práctica d fisiología. Mi profe, doctor de profesión, me dijo q era normal a mi edad por la acitividad física q tenía.

Yo q tenía dentro harta comida pensando q me iban a llevar directo al tópico para hablar conmigo y derivarme a una clínica!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates