Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 15 de junio de 2009

NuEVoS cIclOs....


Ah princess no se por donde empezar... jeje pues esta ya es mi ultima semana de clases oficial en la prepa (cole), solo me falta esta semana de examens y finalizo el curso... la verdad ya me empieza a dar nostalgia... habra muchos amigos que ya no vere almenos en un buen tiempo... jeje pero supongo que es parte de la vida... en la vida hay muchos ciclos... y este se termino.. ahora viene uno nuevo...


Con Ana y Mia voy bien... al menos no me he sentido tan mal, no he subido... y ayer que me compre ropa, creo que baje una talla!!! jaja GENIAL!!

El sabado fuimos a la casa d e mi tia, digamos que ya es tradicion ir... hace tiempo me decia que no comia bien y me insinuo lo de ana... esoq ueire decir que tengo que ser mas discreta... trate de comer normal, y me dijoq ue le daba mucho gusto verme comer asi... (pues a mi no me dara gusto verme como una vaca despues), total que depsues fui y lo vomite, trate de no hacerlo... pero no lo pude evitar, ademas me dolia mucho el estomago... tambien recientemente me han salido moretones... asi emdio feos... algun golpe me imagino... y pues cualquier golpecito por minimo que sea basta para hacerme un garn moreton jaja, soloq ue se ve un poco feo, pero com casi siemrpe llevo pantalon ni se ven XD.

Con mi novio voy bien en general... ah esque LO AMO MUCHISIMO!!! es muy especial para mi jeje, me d aun poco pendiente que saliendo de la escuela ya no nos veamos tan seguido, pero igual es parte de, el hecho de que no nos veamos tan seguido no significa que nos separaremos o querremos menos... al menos no d emi parte, incluso como les decia creo que es parte de, los cambios no son siempre malos, asi cada uno tendra tambien la oportunidad de crecer individualmente... ah... pero aun asi lo extrañare muchisimo!! jiji LO AMO MUCHO!! si y diganme cursi, o payasa o exagerada, o melancolica... jaja la vdd si lo soy... bueno no siempre pero ahora em ha dado una rachita asi jeje.

Bueno nenas solo me pasaba a reportar y a contarles un poco de como me ha ido!! espero que uds anden muy bein

un beso las kiero!

6 comentarios:

HIEDRA dijo...

es e comienzo de una nueva vida, un cambio grande, pero esta bueno, mas independiente, mas libertad
mucha suerte
ojala q puedas cumplir tus metas
saludos
besos

lexy dijo...

qué bn pronto tus vacaciones ... Ánimo!

Janice dijo...

Hola princesa!
me alegra mucho q estes contenta en general.
Siempre tendremos nostalgia al terminar una etapa pero mira que ahora tendras muchas nuevas experiencias por vivir, asi q no te desanimes!!!!
Me alegro mucho por nu nueva talla
:)

besitos


byes

sophie dijo...

Hola princesa! termina una etapa pero empieza otra!!! ánimo! me gusto mucho u blog.

the princess of castlee dijo...

ola neni!!
k padre k ia concluyas esta etapa en tu vida, al principio siempre es dificil y raro pero recuerda k inicias una nueva etapap de autodescubrimiento en la uni y k esa esta muxo mejor k la anterior, en cuento a tu galan io creo k ahi te daras cuenta si los suyo tiene futuro, pero no desanimes princess hermosa
cuidate nena y sigue adelante
xoxo's

✿MOTYL dijo...

a todos nos pasa que nos viene la nostalgia cuando estamos cerrando un ciclo y mas uno tan importante como la prepa. yo que ya he pasado por eso te puedo decir que tu vida cambia y que es entonces cuando descubres a los verdadesros amigps que hiciste en estos años. algunas personas se kedan y muchas otras se van, pero como dices todo es parte de...

en fin espero que estes super bien y que vivas esto con mucha alegria. felices vacaciones!!!!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates