Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

jueves, 18 de junio de 2009

NadA LeS PARecE


Y si... nunca se les puede tener contestos... nada les parece y todo esta mal, les cuento de inicio... en la escuela organizaban una fiesta para todos los alumnos de la generacion.. ya saben la despedida y que se yo... el chsite es que muchos de mis amigos iban a ir, y la verdad parece que estaria padre... pedi permiso... y como siemrpe en mi casa me dijeron "NO" y me sacaron tantos peros que la verdad hasta me sono abzurdo. total que depsues de tanto me dijeron que si...


Al dia siguiente estaba yo haciendo tarea y llego mi mama ya muy noche... y me empezo a regañar, que por que no habia limpiado, barrido, sacudis
o, que los trastes... bueno quien se cree que soy... su sirvienta??? claro no me molesta en lo ams minimo ayudar en casa de hecho siemrpe lo trato de hacer... de ahi mi molestia... en vdd ando en examenes y tengo muchos trabajos... no puedo hacer todo... ellos soloe speran que sea la chica superpoderosa... y no puedo... total que ese dia estaba yo tan molesta que le dije sus cosas a mi mama... la verdad no me arrepiento.... aun asi hasta siento que lo hizo para buscar un motivo y no dejarme ir a la fiesta.... y vean si no:

mama: esque no cumples con tus deberes...
yo: claro que si... en vdd no puedo hacer todo pero siemrpe trato de cumplirte, traigo buenas notas, no recibes quejas de mi, te ayudo en la casa, siempre estoy temprano en casa, casi no salgo... beunoque mas quiertes de mi...
mama: esque no es eso
yo: entonces que es
mama: esque has cambiado mucho... ya no eres la misma
yo: claro ma... la gente cambia siempre, hasta tu lo has hecho
mama: si pero en ti no es normal... eres mas fria, distante, siemrpe a la defensiva, te enojas por todo, ya no tienes ese brillo en tus ojos, ya no sonries, no eres la mima...
yo: (asustada un poco y por ende a la defensiva) ay mama no empieces con tus cosas... exageras...s iemrpe lo haces... que querias buscar un pretexto para no dejarme ir... me lo hubieras dicho y ya... solo me hubieras dicho "no n
o vas" y te hubieras evitado todo el teatro... se feliz... duerme trankila, al fin y al cabo siemrpe termino haciendo lo que ustedes quieren.... eres injusta y me cambias cuando te conviene, cuando se trata de trabajos y responsabilidades ahi si ya soy una adulta, pero si se trata de salr, divertire etc.. ahi si soy solo una niña.... ya querias orime decir que no voy... pues ya... NO VOY!!! asunto arreglado y buenas noches...
mama: gracias por correrme de tu cuarto...
yo: no te corri... por mi has lo que gustes... total simepr lo haces... (y me enrolle en mi cama y me hice la dormida... mi mama se fue...)

y esque siemrpe es asi... que si estoy de malas... pues que mamona... que si estoy de buena... algo quiere, que si ayudo en casa... algo va a pedir.... que si no ayudo... que floja.... quesi hago tarea... te lña pasas estudiando... que si no hago tarea... que incumplida... que si estoy en mi cuerto... vives en tu mundo... que si no... tambien ya esta mal.... bueno pues que carajos quieren!!! En verdad soy tan mala hija??? no lelno sus expectativas.... que ams quieren... ya no se!!! no se!!

Aveces pareciera que quisieran tenerme encerrada... solo para ellos... como su muñeca de aparador.... claro.. netiendop que me quieran proteger y cuidar... pero hay limites... al menos eso creo yo.

Ay princess en verdad nada me esta saliedo biene stos dias... me siento del asco... posiblemente repruebe una materia, y lo que mas me da coraje es que si trabaje... cumpli con gtareas no falte... epro al final un rtabajo que valia mas de la mitad de la calificación por mala suerte o que se yo... no lo pude enviar a tiempo... todo estuvo en mi contra... aun asi esperoq ue la maestra reconsidera la calificación pues le dije lo que paso... a eso agregemosle que antier estaa copn una amiga y de repente tomo mi cel... y empezo a ver las canciones trate de quitarselo (por que ahi tengo canciones de ana y mia.. demaciado explicitas... ) y bueno total no se ocmo pero lo obtuvo de nuevo.... y vio una de las canciones... la de 90-60-90... y me pregunto... esta cancion que?? y yo asi de ahm ahm... bueno no se que hice para inventarle un chorote de que una conferencia... y que un video y no se que ma... lo buenoq ue ya no rpegunto mas... aunque no se si me creyo... espero que si....

Y ya para rematr estos dias de mierda... estoy super enferma de gripa, tos, garanta y no se que mas... ya saben eso de las defensas bajas no ayuda mucho... y me siento super mal... es mas creoq ue me ire a dormir un rato... solo vine para escribir un poco y contarles coo me habia ido estos dias jeje.

Princesas muchas gracias a todas por sus coments y por todo su apoyo... en vdd!!! les mando un besote!!

STAY STRONG!

15 comentarios:

Milah dijo...

uuu :S es como lo que me pasa a mi encerio :S aunk sea k soy un tanto mas xika k tu i k en mi kisas se entienda esa presion de los padres, igual no me dejan ir a ningun lado pero es k a ningun lado :S uuuii aveces no entiendo se me vienen mxas cosas a la cabeza -.- mmm bueno xau prncess animos ^^ kuidathe mxo bye

Mafer dijo...

Hola niña, me gusta tu blog, ojala me peudas seguir en miedoaseryo.blogspot.com , tambien dejame decirte que me inspiras mucho , yo espero poder estar pronto en los cincuentas¡

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Así son las mamás con uno. Después se quejan. Pero hay que entenderlas y quererlas, a mi no me pasa ese problema tan seguido, pero si me nota cambiada, y claro como tu dices las personas cambian. Muchos ánimos :)

CaroPrincess dijo...

Oye prin, tu mama debe estar pasando por algo, por que no le preguntas que le pasa y hablas cone lla???

Recuerda que todo se soluciona hablando!

Besos!

sophie dijo...

Hola princesa me gusto tu blog ojala pases p el mio: http://porquedueletantofingir.blogspot.com
Solo da lo lo mejor de ti, eso es suficiente así tus padres esperen q seas "perfecta".

✿MOTYL dijo...

HAY PRIN NO SABES COMO TE ENTIENDO, NO SE POR QUE PARECE QUE NUNCA LES DAS GUSTO A LOS QUE TE RODEAN, PERO TU TRANKILA AUN QUE PARECE QUE POR EL MOMENTO TODO ESTA EN TU CONTRA YA VENDRAN MEJORES DIAS. eSPERO QUE TODO SALGA BIEN CON LO DE TU MATERIA Y NO TENGAS MAYOR PROBLEMA. MUCHOS BESOS PRIN Y QUE TE MEJORES.

SoL dijo...

Hay cariño =(...que mala nda lo de mama...la verdad pase por lo mismo..me aburri...y me fui de casa..pero aunque no lo creas..aveces extraño estar ahi...no por lo malo obiamente xD...si no por lo poco de bueno que habia ahi...porque veras...mas vale estar sola que mal acompañada funciona bien por un tiempo..pero ya llevo dos años...y la soledad me esta matando...un beso pequeña..cuidate

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

espero hayas ido a esa fiesta!!1 garcias por tus animos mil gracias la vdd los valore mucho! siento no haber pasado antes por tu blog pero andube corta de tiempo !! tambien me has caido genial y espero estar cuando me necesites.. un beso princesaa..
ahh me he puesto al corriente de lo que ha pasado en los ultimos dias=D

quiero ser hermosa dijo...

aa no pzz azzi tambn me pazza a mi a vcs me gusztaria poder multiplicarme 10 veces para hacer cada cosa uu no ii ezzo de frio ii diszztante zo0no0 aa un deja vu jja xD aii no0 puezz iia veraz al rato0 t dejarna ir
te tienen q dejar ir!!!!!!
ii ademazz no0 le rezzpo0ndizte feo0 le dijizte lo0 q pienzaazz ii iia
bno0 pzz animo0zz
chao0
rekuerda: tu me apoyas... yo te apoyo
ii todos felices
=P

*PaleThinGirl* dijo...

si, los padres son lo mas raro del mundo.
por ejemplo yo no salgo mucho y cuando salgo me dicen que no para luego decirme que si, es muy ridiculo, la verdad no lo entiendo. como que haces todo y te dicen que no y yo voy con mis escusas de que nunca hago, que hago todo y bla y luego de mucho me dejan, no se para que lo hace mi Madre, es solo un show xDD.
para no hablar de mi, es que los padres son asi, lo mas raro del mundo y bue no se, se quejan por todo, para eso estan xDDD
y bueno por supuesto para muchas cosas mas , no?

yo creo que pasaste todo un mal rato y ni a la fiesta fuiste, ojala hayas ido.

Cuídate :)

Polly dijo...

Padres... es q no entienden q los hijor crecen, maduran y por lo tanto cambian! Es esa cabeza dura q caracteriza a muchos. Te exigen y te exigen, para qué? Nunca estan conformes... hasta cuando?
Pero bueno hay q vencer.
Habla con tu mamá, relajada y tomando aire para q no salga lo brusco y `preguntarle q onda, y con la mejor cara explicarle la realidad.
Q andes mejor! Suerte.

princesita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaby dijo...

hola!!! jaja si tienes toda la razón!! creo q muchas de nosotras te entendemos pero bno q le vamos a hacer!! encontre tu blog buscando a ana y mia y esta super padree!!! bno cuidate bye!

pRiinc3sA MiimOsA dijo...

Wola prin
pues eso es lo que me pasa ami
igualito solo que mi papá es al que nada le parece...
pero pues es mejor sobrellevarlo y ya no crear mas
problemas.
Bueno prin espero te des una vuelta por mi blog para que me des animos jijiji besos

paLa* dijo...

eso mee pasaaa siempree.. te entiendoo... si estas pq estas, si no q no estas, si sales pq sales, si no porqe no.. si le contestasz si no le conetsasz, vigilada a cada insztantee.. alejandote mas de eiios.. shiit*.. suerte, aqui se t apoyaaaa** ^^..

soy wannabe.. pero quiiero ser anaaa xD.. realmente quiero ya no ser una obesaaaa.. =S =(

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates