Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 7 de junio de 2009

"No ES Mi prObLEma"

Aun no son las 10 de la mañana... solo he tomado una taza de cafe... ayer vomite todo lo que comi asi que hoy no me siento tan mal... sigo en mi peso, no he subido ni bajado... esta semana espero no pasar de las 100 calorias diarias... algo tengo que bajar con eso... mas aun porque ya se acerca mi graduacion y todo el rollo... la verdad quiero verme linda... por ejemplo apenas fueron a tomar las fotos de la graduación, supuestamente era ir formales de balñnco y negro, yo me fui d eun pantalon negro y la blusa blanca... arg lo odie... la vdd es que me veia toda una marrana gorda asquerosa!!! por eso me tengo que aplicar aun mas!


Ahora abordando un poco el titulo de la entrada les cuento el porque.... hace un momento mi madre pregunto que queriamos para comer... sugirio la sopa de verduras... que bueno en realidad no sonaba tan mal... verduras hervidas en su jugo con un poco de tomate... y luego sale con su chorizo o longaniza  (que es carne condimentada con muchisima grasa) yo dije que no.. inmediatamente que no.... entonces sugirio tacos dorados de pollo (que es lo mismo por que estan fritos en aceite...) tmb dije que no...  luego menciono el arroz... y segui con mi negativa... total que me imagino se fastidio y termino haciendo arroz y tacos dorados... cuando vi que lo preparaba dije "yo no kiero arroz" .... creo que me escucho y me dijo pues no comas "no es mi problema" (mejor para mi no comer la verdad.... ) pues le tomare la palabra y no comere.. pero cuando me llegue a insinuar algo de lo de ana y mia... como ya lo habia venido haciendo le dire lo mismo... no es
 tu problema!!! y esque ultimamente anaba con que yo no como bien.. que estoy malñ... que habia cambiado, que queria que me hiciera unos analisis solo para ver ocmo estaba.... pues la verdad... si no es su problema si como o no que no me joda mas con eso no creen??? XD... pero bueno...  ahora mismo veo que esta haciendo un agua de papaya con kilos de azucar XD.... no se luego pienso... por que no se preocupan por comer mas sano o algo que engorde menos... la vdd mis papas estan muuuuuuuuuuuuuuy pasados de peso... y siguen comiendo puras cosas que engordan... grasa, carbohidratos, azucar... que se yo.... ayer les sugeri una dieta... y me salen con que soy una loca obsecionada con la comida y el peso... pues entonces que se larguen a la fregada... ya no me preocupare por ellos XD y beuno eso ha sido un poco d elo que ultimamente me 
ha pasado... me pasere un rato por sus mundos princess un beso las quiero.... ah por cierto aca les dejo  una foto... de las que les comente al inicio de esta entrada... 

9 comentarios:

Princesa Sofía dijo...

hey asi es la familia si comes es malo y si lo dejas tambien jajejaja

quien los entiende...

sigue adelante con tu meta y tendras exito...

beso nena

Milah dijo...

see nadie los entiende a los padres -.- bue será io en el dia solo comi un pokitito de acelgas k mi mama iso guizo de acelga i pure asi k e slo unico k e comido ese poko de acelga mmm mañana es lunes jaja i creo k ya parara el paro de profesores i volveran las clase si nadie k me controle para comer asjsjaj ia xau kuidathe princess ^^

aniita dijo...

hola¡ ste pz bno io soi nva y me gusto tu blog jaja y tu forma de pensar, x k los papas tienen k zer azi? mi mama x mas k le digo k no kiero grasas ni pan ni nda de cosas k engorden + me las ofrece y las lleva a mi ksa, lleva galletz atascadas d mantequilla k askO.. ashh stoi arta d ella pro bno si alguna pudiera pliis agregarme mi msn es: iwadibuthi@hotmail.com
bno pz ezperO k me agreguen
bzoz y cuidenc

Dani dijo...

hola, me gusto tu blog, estoy empezando con el mio, ojala te des una vuelta. Un besito y fuerzaa :D

the princess of castlee dijo...

JEJEJE!! ME LATE TU BLOG, LAS MAMAS SON ASI, K SI KOMES IA NO K TE PASAS Y SI NO, ES K ESTAS ENFERMA!!!
JAJAJA!! CUANTA RAZON. KMO SEA LO HACE POR K TE AMA Y ELLAS SABEN CUANDO ALGO ANDA MAL EN NOSOTROS, PASATE POR MI BLOGG SALE
CUIDATE
XOXO'S Y ANIMOO!!!

✿MOTYL dijo...

hay nena pues creo que te veias bien pero claro cada kien decide cuanto kiere pesar y cuando se bien en el espejo, lo de tu mami, yo te entiendo por que mi mama es igual siempre cocinando con tanta grasa, con azucar y todo eso. Creo que es parte de su educacion y lo mejor seria que hablaras con ella y le explicaras que kieres comer mas sano por que te preocupa tu salud, a lo mejor hasta te apoya y ya no esta todo el dia encima de ti.

De cualkier manera espero que te sientas y te veas muy linda el dia de tu graduacion y ojala kiera compartir unas fotos con nosotras ok.

Nena te kiero mucho y echale muchas ganas, tu puedes!!!.

besos

**PhRiNcEsA D AnA** dijo...

oo0la hermo0za!!
hhaaa asi esta mi mama!! me desespera
pro al final simpre termina dandome de comer
me amenaza con decirle a mi papa!!
y no qiero q el se entere q no como

mmmmmmmmmmm.............puez nena surte con tu meta
cuidate muchop
besos
bye!!
TQM

quiero ser hermosa dijo...

no pues la verdad no estas tan mal vas por buen camino y eres aplicada =P
aii no estass semanas an sio de puro estres espero y las tuyas no hayan sido tan malaas bueno sigue por el camino que vas!!! yy te aseguro que llegras a la meta deseada ya sabes que aca ando pa todo ee ñ.ñ

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

asi es realmente nunca se llega a saber que es lo que quiere en realidad , que si comes no comas mucho... que si no comes por que no comes...!!!!!!...tambien me irrirtan ....espero realmente que llegues a tu meta y se que te veras divina en tu graduacion :D

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates