Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 20 de julio de 2009

SiMPlEMenTe ME OdiO

no les ha pasado??

si, que se sientan asi... como que de repente nada vale....
no se... no es la primera vez que me pasa... pero creo que es de
las veces en que me dio como mas fuerte y si les contara por que...
jaja es algo muy estupido!!!!! que ahora que lo veo friamente....
mas que estupido es patetico!!

Todo comenzo por una estupida blusa...
si una estupida blusa verde horrible!!! ayer que la compre...
bueno la vdd ni sikiera la queria llevar pero mi madre insistio tanto
que que me dio lo mismo (en ese momento me dio lo msimo por que despues....),
cuando llegue a mi casa decido probarmela de nuevo,
ya en la noche que llegamos a la casa... y esque en verdad prinz si
hubieran visto lo que yo vi... era horrible...
me vi mal, me vi gorda... un ballena total... veia mi estupido
estomago y no podia dejar de golpearlo
al igual que a mis asquerosas piernas de vaca, me di asco...
me repudie... no se... fue horriblelo que senti, la blusa por supuesto se
me veia fatal, y mi enojo no era la blusa...
la blusa = era perfecta... pero me di cuenta que mi enojo era
conmigo,
la quer estab mal era yo... no la blusa...
y si yo se es tonto... pero... beuno es dificil de esplicar...
solo me dieron unas ganas enormes de llorar y segui golpenado
me a mas no poder, hasta que
me dolieron las manos...
no lo podia evitar... es como si mereciera ser lastimada...
ay que se yo... el punto es que fue muy feo.. de las peores
sensaciones que he tenido... Tengo mucho coraje conmigo msima por no
poder ser mejor, por no ser perfecta... por no poder llenar mis propias
expectativas, cada ves que veo a mis amigas, no se la veo lindas, sonrientes,
despreocupadas, llenas de innumerables cualidades; como si tuvieran
todo lo que a mi me hace falta, es de naturaleza
competir entre mujeres... y que hipocrita la que diga que no!! jeje,
a lo que voy es que por mas que trato de ponerme linda, de dejar
de comer, de bajar de peso, de arreglarme, siempre
me siento inferior a todos... no se que tan normal sea, y tampoco se que
tan bueno sea... pro como dicen a que sacar ventaja de toda situación...
hace poco un alguien me dijo que las dificultades, aunque son duras,
tienen un proposito... pulir tu personalidad... y si esto me va a ser
mejor pues la unica salida es el AGUA y AJO... (a-aguantarse y a-joderse)
hoy me senti mejor... aun asi espero que llegue el dia en que todo esto mejore,
el dia en que en verdad pueda ser perfectamente perfecta... o por lo menos
que llegue el dia en que me acepte un pokito mas... saben que es lo peor???
que en unas horas estare leyendo mi entrada...
y me recordara lo patetica e infantil que soy, me reire
un poco.. y dire que soy una tonta... pero bueno... me despido...
ah y les tengo unas sorpresillas preparadas, se me
han ocurrido algunas ideas... ya se las hare saber... esten al
pendiente.. y ojala les guste jiji, por que saben?? finalmente
ustedes mis princesas son las que me
ayudan mucho y me dan muxisimas fuerzas, siento que muxas
de ustedes cuanod me leen no piensan que estoy
tan loca... jeje y en verdad prinzs muchas gracias por sus
coemntarios, los tomo todos muy en
cuenta y trato de responderlos todos lo mas rapido posible...
por que es una de las maneras en que puedo agradecer su apoyo...
pero bueno ya me alargue un poco
y tal vez ya hasta las aburri... me despido princesas. pero antes y ya como un toke final les dejo un pensamiento que encontre y que me encanto... al menos me senti muy identificada jaja...

Lo que veo en el espejo es lo que espero ser?

Pero no veo nada en mi al verme en el

Entonces quizás sea mi pasado lo que veo?

Pero el pasado esta muerto en el ayer

Quien es quien me ve desde el espejo?

No soy yo, no me veo en el, no soy en el
Es alguien triste quien me ve y no se reconocer

Como no odiarlo cuando este no te refleja?

Como saber quien eres si no te puedes ver?

Si todos ven lo que el nos muestra…

Como conocer realmente a las personas?
Como conocernos a nosotros mismos?

Somos prisioneros de su imagen

Somos esclavos de lo que el nos muestra

Solo hay un camino para terminar con esto

Y es Rompiendo Los Espejos… (solo difiero un poco de esto ultimo.. el
espejo me muestra mis errores... y por ello puedo mejorar, el espejo es mi reflejo, mi verdad, el espejo soy yo sin mascaras, el espejo es el unico valiente capaz de mostrarme loq ue soy realmente... el espejo no me miente... porque simplemente no sabe mentir...!!!!)

un saludo y como siempre un besito de cereza!

18 comentarios:

kate dijo...

ahh princess no sabes como te comprendo..
hoi me fui a comprar ropa y la verdad cuando me tenia q provar las tenidas en frente un espejo me kedaba mirando extrañada con ganas de llorar es lo peor q a una le puede pasar u.u

Dani dijo...

prinss, creo que a todas nos ha pasado y nos pasara seguramente. Pero sigue tu camino ya veras como juntas podemos lograr cosas increibles. Un besito

Flor Sin Sol dijo...

te entiendo mucho la verdad, es horrible ver que la ropa te quede mal. No creo que estés loca.
y awwwwwww ♥ tenés la nana de Bella pero la de mentira, no la qe pusieron al final en la película, qe ternuuura ^^ AAAAAMO river flows in you ♥

un besote graaaaaande :)

Maca... dijo...

Hola princesa, se como te sentis porque a mi me pasa tambien, ademas es muy frustrante y doloroso mirarse al espejo y no aceptarse, y odiar lo que ves...
Te mando un beso, y fuerza, estamos todas juntas en esto.

palomiia dijo...

hola!
bueno aqi ando estrenando esto ii pase por tu blog q me gusto mucho!,tambn estoii con ana ii mia ii pues espero recibir apoyo de tu parte! :D
saludos!

sophie dijo...

Me sentí identificada! También me ha pasado que me quiero comprar ropa y algo no me queda o cuando me lo pruebo en la casa ya no me gusta y odio mi cuerpo. Pero esa sensación también pasa, creeme algún rato pasará.

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

el espejo nos muestra quien relamente somos simplemte no puede mentir ..apesar que el resto te diga te ves divina tu sabes muy bien cual es la verdad!!!!!...muchas veces es mas la mayor parte del dia me siento asi ....mal siento que vivo una mentira que me engaño y solo creer en lo nque me hace bien pero casi nunca me atrevo a ver lo real !!!!se sientepesimo ....cdt muxo , besos , bye

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

vamos princesa ke el animo no caiga !!! se ke eres una nena super fuerte y ke asi como tu dices en unos dias estaras riendote de lo ke ahora te preocupa!!! Bueno princess ya tengo internet en casa y asi me mantendre mas informada de lo ke pasa con tgo y con las demas princesas!!! gracias tu tambien eres mi apoyo y creo ke somos muy parecidas, te kiero un monton y estoi super contenta de ke vengas de vacaciones, cualkier cosa mandame un mensaje a mi cel y yo mas puesta ke un calcetin!!! besitos (igual no son de cereza pero son de freza)

LadyAnna dijo...

princesita no te rindas! mira yo te entiendo, me ha pasado y aun me pasa todo el tiempo, no decaigas, eres fuerte y lo vas a lograr junto a todas nosotras!
te dejo mi blog y al resto de las princes, busco amigas con quienes compartir esto que nos pasa.
http://princesascristalinas.blogspot.com/
besos mariposas.

Anny Princess dijo...

hola nena
que mal con la estupida blusa vewrde
supongo que a todas no sha pasado pero animo porque despues no habra ropa k no se te vea cute
bueno hace ratooo que no pasaba pero ia estare mas seguido
biie nena

мusт вє тне βoηзѕ ...♥ dijo...

mucha suertee princesa (:
tee sigoo
besoos (:

nuria dijo...

Un pantalón,una blusa, las camisetas,y hasta la ropa interior me queda prieta que ganas tengo de tirar mi gordo cuerpo a la parrilla para estar + delgada hoy estoy sola en casa y he aprovechado para hacer el ayuno de los 28 dias porfa necesito vuestro apoyo. Y algún consejo.

Anónimo dijo...

sos hermosa no importa lo que diga la génte (L)

Anónimo dijo...

pues que decir tu actitud me da asco primero aprendete a quererte como eres,,lo podras remediar, pero en vez de quejarte de la VIDA vivela y junta dinero para que te corrijas todo lo que quieras.. ten pena poer ti misma

Eli_07_39 dijo...

mmmm ...zhi terrible sentirse mal con una odiarse y verse al espejo y que ese odio aumente.. ganas de vomitar aunq no tengas nada en el estomago y fumar bueno io lo hago y tomar aspirinas para q me bajen la presion ess relmente horrible xq cuando tu cuerpo no acepta ñas pastillas las vomitas s como vomitar bilis .............pero luego de vomitar te sientes mejor xq sabes q stas haciendo lo correcto,,, o cuando no comes sabes q es lo q ana t pide eia es tu amiga

Anónimo dijo...

te entiendo ayer me fui de compras y lo tuve claro cuando me puse uun vestido puff me kedaba feo y me siento mal conmigo misma asi que el que diga que ana y mia son malos se ekivoka

Anónimo dijo...

Ustedes estan re lokas no se dan cuenta k si siguen todas esas cosas lo uniko k hacen es matarse aprendanse a kererse y valorarse y bueno si desean ser "PERFECTAS" NO SE LASTIMEN A USTEDES MISMAS valorense y aceptense, pueden bajar de peso pero consultando a un nutricionita experto en estas cosas ANOREXICAS.....

Anónimo dijo...

cual es la idea de ser perfectas? nadie es perfecta :c ledigo algo si quieren ser bonitas quedense tal y como son porque flacas se ven super mal :cc Enserio :/

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates