Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

martes, 7 de julio de 2009

Una LiNdA FaMiLIa dE CUENtO PaRa EsTA InUtIl pRiNcEsA!!

Hola princess... hace poco mas d euna semana que no publicaba un entrada.... pero tuve algunos problemas con el blog.. como sea ya las extrañaba... han pasado una de cosas en casa que no se imaginan....

La semana pasada mi mama inicio una dieta...si es increible!! mi madre
jamas en su bvida habia estado en una.... y claro le dijeron que necesita bajar por lo menos 20 kilos... asi que imaginense... yo quiero bajar 10 jejeje pero bueno el punto es que la vi super decidida lo cual me
sorprende aun mas... pero me da muchisimo gusto mas que nada por su salud... ademas creo que se sentira mejor emocionalmente porque aunque lo niegue siempre unos kilitos menos nos dan un poco mas de seguridad jeje, ayer concluyo su primera semana... y bajo 2 kilos, ademas la ventaja de esto esque asi le dijo que la apoyo con la dieta y me la paso comiendo verduras y fruta y cosas asi... jejeje esa fue la parte buena de la semana... ahi viene la parte mala....

Mi padrastro para variar!! odio a ese viejo!!! es un estupido, mantenido hablador!!! ah!! simplemente lo odio!!! despues de todas las estupideces que ha he
cho (entre esas golpear a mi novio en plena calle con todo y show..lo recuerdan??? ah y no les ocnte... pero tambien me arruino la fiesta de graduación y por que no.. de paso me arruina la vida...) pero bueno les cuento...

Resulta que hace unas semanas tuvimos un problema con mi tia (a la cual quiero mucho y la aprecio por que nos ha apoyado mucho y asi... ) y bueno qu
e se me ocurre comentarle que me sentia mal por estar mal con ella... bueno eso fue razon suficienta para que se pusiera como un loco psicopata a gritar en el coche diciendo majaderia y media... (ibamos mi hermano, el tipo este y yo..) que a el le importaba un comino mi tia que si estaba enojada le valia, que exageraba siempre todo... (claro que eso con su lenguaje florido... propio de personas como
el...) mi hermano trato de explicarle pero el idiota solo seguia gritando, yo trate de defender a mi hermano... yq ue hizo.. bueno pues practicamente me dijjo que era una zorra, hipocrita, manipuladora, calculadora y cosas que no se pueden ni imaginar.. muy hirientes... (y yo no se por uqe me lastiman viniendo de un tipo como el aunque en realidad no se si es dolor o es coraje o impotencia de no poderle decir algo...), y si me quede callada...!!! que por que lo hice... porque no kiero darle armas, porque finalmente uno siempre es esclavo de sus palabras.... y yo soy mas prudente, educada que no me pensaba rebajar... a mi hermano por otro lado le dijo que era un estupido, que era unanimal que nopensaba, que hablar con un perro era mejor porque el perro entendia mas... cosas que ay!! me da hasta coraje recordar... no agunte lo siento y en plena noche en la calle al primer alto me baje del coche y me fui corriendo me sentia basura, me senti humillada...
y al primer lugar al que s eme ocurrio ir fue con mi tia... llegue llorando con ella, y aun con la situacion me escucho me apoyo, le aclare lo que habia pasado y lo arreglamos todo (ah por cierto esa mal entendido con mi tia tambien se habia dado por ese señor)... Saben ese tipo no es tan idiota como parece sabe loq ue le conviene y hasta donde llegar para no undirse... y tal cual lo dije.... llego depsues con mi mama y mi hermano por mi... muy arrepentido (idiota... y dice que yo soy la hipocrita...) le pidio perdon a mi tia y le dijo que el la queria mucho y que le dolia esta situación (recordemos que horas antes le valia un comino...) y luego sale que lo perdonaramos que el era un tonto etc etc etc... ya se sabran el discurso... mi madre llorando (para varear... y claro no la culpo) y total que segun nos quiso abrazar asi haciendo todo el show frente a la familia... pero bueno... al dia siguiente yo estab seria ocn el y apenas lo salude... (pues que se esperaban?? que lo abrazara y le besara los pies??? ) bueno pues el tipo ahi va a quejarse ocn mi mama (como niño de 5 añitos... cuando alguien lo molesta.. "mami mami... la niña de alla me esta molestando" jaja por favor es un tipo
de mas der 50 que ya madure!!) mi mama fue hablar conmigo.. como siempre justificando toodas sus acciones... y que yo tengoq ue ser madura y perdonarlo... (como quien dice tragate tu coraje... y aguantate todas las majaderias que te haga el tipo ese) y me lo dijo tan preocupada y llorando... que solo dije ok ok.. y ya.. ahi voy yo a tragarme mi coraje PROVECHO!!! y fingir que esta familia es feliz y normal... que lindo!!!

La verdad es que ya no puedo estoy cansada!!! harta!! siempre es lo mismo y todo se le perdona!!! SIEMPRE!!! pero tampoco puedo hacer mucho por que finalmente la decición principal es de mi mama... es su pareja... pero bueno... creo que ya hasta me estoy acostumbrando... jajaja que patetico no???

13 comentarios:

thinspiration dijo...

oLa priincess!!
me aLegro de Lo de La dieta, x tii ii x tu madre! =D
con Lo de tu padrastro me he Qedado fLiipando! vaya faLta de educaciion, ii tu teniiendo Q aguantar. weno muxa fuerxa, Liinda!!!


*kiises

the princess of castlee dijo...

OLAZ PRINC!! PUES HACIA MUXOO K NO PODIA DARME UNA VUELTA POR AKI SIENTO MUXO LO DE TU PADRASTRO EN MI KSO SIEMPRE HASIDO SUPER LINDO EL NOVIO DE MI MAMA Y MUY RESPONSABLE, PERO ESA ACTITUD MAJADERA IIUUKKK!!! K SE VALLA AL CUERNO.
CUIDATE NENA, ME DIO GUSTO SABER DE TII
XOXO'S

**PhRiNcEsA D AnA** dijo...

Ola nena! ha k padre kn lo de tu mama i zu dieta…azzii iia vaz a poder comer saludable..ii pzz en dieta ii bajaraz maz faciil!
Ahhh no iinventez hasta a mii me dio koraje kn tu padrastro..ooie pero tu mama también tiene k ver lo que les pasa a ustedes..alomejor el tipo ese va y le inventa otras cosas y tu eres la que sale mal…tu sales como la mala de cuento…yo diría que tu mama también les debería de dar mas importancia a sus opiniones…por que también ustedes cuentan ustedes son de la familia! Y ese tipo no tiene derecho a tratarlos asi…ni aunque sea su padrastro.. haaa lo siento nena! pero me hizo enojar..mucha suerte y ya no te quedes callada pon tus puntos de vista
Besos TQM cuentas conmigo
Bye!

Atzuray dijo...

Pues bien por esa buena dieta que se aventara tu adre suerte,pero `pues hay que fingir la felicidadanteslode sdemas op anda r todo al demonio bueno chao princeezz

Princesita dijo...

Hola princesita!!! como tas?? SoY nUEva X AKI perO TeNgo EL miSmo PROpoSITO... quiSIERA Q me AyuDN CON ALGUNOS Tips... vEO q HAS BAJaDO bastant de Peso... felicitaciones!!!!

Princesita dijo...

PD: sE fUERT ... ME alegro x la dieta!!! BesOS

Anónimo dijo...

hola prins! tengo muchas amigas con su padrastro asi, y t juro q las re entiendo por q yo he presensiado esas situaciones horribles por las cuales as pasado. pero tienes dos opciones, dejarte caer... q es la q no t conviene o ser mas fuerte q el y demostrarle q tu puedes... y responderle d una forma d dejarlo callado a el.. por q no expresar todo lo q sientes y se lo dises pero con todos presentes es una buena forma de desahogarse y a la vez trata d abrirle de a poco los ojos a tu mama q ese tipo no les hace bien ni a vos ni a tu hermano! t felicito por la dieta... yo llevo años primero con dos años d ana y luego uno y medio d mia, logre recuperarme pero no del todo tengo mis altivajos.. t deseo lo mejor miles d besos y q se mejore todo para tu bien!!exitos!!

Anny Princess dijo...

hola princess,
que bien por lo de tu mami y que a ti te sirva aunque lo d tu padrastro da coraje
espero que t vaya bien
bie nena

muerolentamente dijo...

mm yo se lo que es eso de lo que hablas
mm lo mejor es darle con guante blanco ajajaja si ser ipocrita como el dice pues dale lo que quiere jajaajja es mas divertido i por el otro lado
con tu mama pinta la raya con ese señor y enfrente de tu mama se lo que ella quiere ver y cuando noeste as lo que quiera
si teee hace algo mas pues el que sale perdiendo es el pero nunca nuncaa te quedes callada ni finjas que todo esta bien tuuu has lo que sientas en el momento es lo mejor no guardes cosas total el que las va de perder es el no tu recuerda eso tu eres la que esta afectada con ese nuevo matrimonio no el ok cuidate p9inrceses :D

✿MOTYL dijo...

hay nena que mala onda lo del viejo este, pero ps lo mejor que puedes hacer es darle por su lado, no ganas nadaenojandote si a fin de cuentas lo tienes que perdonar!!! en fin todo sea por el bienestar de tu madre, pero pienso ke no estaria de mas que hablaras con tu mami no??

en fin que bien por lo de la dieta y espero que les de resultados a ambas.
besos

Mariana dijo...

Hola se por lo q estas pasando, pero no sigas consejos de contestarle o cosas asi, la mejor opcion por experiencia es IGNORARLO, osea no hablarle, si te habla asentir con la cabeza, decir buenos dias, y yap, no te prestes para una conversacion con el, o explicarle algo tratalo como a un extraño, si te dice algo solo di NO, SI, NO SE, MAS TARDE LO HAGO, en fin solo contesta lo necesario, no seas grosera, ni te rebajes a pelear con el, IGNORALO, y en cuanto a tu mama, no esperes mucho apoyo de ella.. solo te queda crecer haz lo correcto, no esperes nada de nadie, creeme no ganas nada con esperar q ellos cambien, aunque esten mal, no lo haran, no por ahora, Realmente te deseo lo mejor,recuerda Ignoralo, No esperes nada de nadie, y disfruta tu vida de forma responsable... un abrazo XD

Mariana dijo...

Hola se por lo q estas pasando, pero no sigas consejos de contestarle o cosas asi, la mejor opcion por experiencia es IGNORARLO, osea no hablarle, si te habla asentir con la cabeza, decir buenos dias, y yap, no te prestes para una conversacion con el, o explicarle algo tratalo como a un extraño, si te dice algo solo di NO, SI, NO SE, MAS TARDE LO HAGO, en fin solo contesta lo necesario, no seas grosera, ni te rebajes a pelear con el, IGNORALO, y en cuanto a tu mama, no esperes mucho apoyo de ella.. solo te queda crecer haz lo correcto, no esperes nada de nadie, creeme no ganas nada con esperar q ellos cambien, aunque esten mal, no lo haran, no por ahora, Realmente te deseo lo mejor,recuerda Ignoralo, No esperes nada de nadie, y disfruta tu vida de forma responsable... un abrazo XD

Anónimo dijo...

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO TUVE (TENGO) LA MISMA SITUACION, PADRASTRO , MIERDA!!!!
LO UNICO BUENO QUE ESE OEND*EJO A HECO ES A MIS 2 HERMANOS , LOS AMO..!!
Y PUES ME FUI DE MI CASA , .. AGUATE MUHCAS COSAS...
DELICADAS...SIMPLEMENTE SE PASO DE
LISTO Y LO ODIO!!!
EN FIN AHORA VIVO CON MI NOVIO ..POR QUE???
POR QUE SE GUEY M EMPEZO AFREGAR CON , QUE NO ESTABA BIEN QUE ME QUEDARA TANTAS VECES EN CASA DE MI NOVIO...ETC ETC , TERMINE YENDOME..
Y EXTRAÑO TANTO A MI FAMILIA...
RESULTADO??:MI NOVIO ME HA GOLPEADO VARIAS VECES, ME HA PEDIDO MIL VECES PERDON, Y VUELVE A SUCERDER , A VECES ES EL MAS LINDO Y A VECES ES MI PEOR VERDUGO...
ENTENDISTE ???
TERMINE CON UNO IGUAL O PERO QUE MI MALDITO PADRASTRO!!!
ESTAS PERSONAS SI DEJAN DAÑOS SEVEROS EN LA AUTOESTIMA.. HABLA CON TU MAMA Y HASTA QUE ESCUCHE!!!!!
SI LE IMPORTA MAS SU PAREJA QUE SU PROPIA SANGRE..
TU MAMA NECESITA AYUDA.. HUYE!!
VE CON ALGUN FAMILIAR.!!!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates