Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 10 de agosto de 2009

LA PERSPECTIVA CAMBIA.... Y MUCHO!!

Hola prinz!! pues bueno hace poko regrese de mis "vacaciones" que no tuvieron nada interesante... pero bueno... aun con eso les tengo que contar algnas cosas...


Estas ultimas 3 semanas vino de visita una primita... que es un amor... jeje y bueno andube de niñera... pero bueno que es lo reelevante de esto se preguntaran.... pues hubo algo que me llamo la atención... ella tiene 4 añitos una tarde que estabamos en mi cuarto viendo la tele... se miro al espejo... se alzo su playerita.... miro sui estomago y me pregunto... "oie... tu crees que estoy gorda???" POR SUPUESTO QUE NO.... le conteste y no por hacerlña sentir mejor... si no por que es muy delgadita.... algunos de sus huesitos hasta se le notan (nada larmante aclaro...), pero cuando le respondi eso me insistio... "no, yo creo que si estoy muy panzona y gorda.... " le insisti que no... pero ahi no kedo la cosa... durante el tiempo que ella estubo aca me preguntaba casi a diario lo mismo, a lo que voy, no se es una niña... tiene solo 4 años!!!!!! CUATRO!!!!!! esta muy linda y en vdd no tiene ni un aire de gorda.... es extraño, ironico, preocupante... varias cosas.... dificil de explicar tan detalladamente, y digo que es ironico, por que es la misma pregunta que me hago yo no solo una vez al dia... MILES!!!! me miro al espejo, me detesto, me siento una vaca.... (correccion... SOY una vaca...) pero cuando es alguien tan pekeño, tan inocente, tan cercano a ti, lo ves distinto la perspectiva cambia y me preocupa pro que la vdd nunca NUNCA, quisiera verla en una situación como la mia, sin comer, desnutrida, palida, ay no se... es feo...


Cambiando un poco de tema estos dias tuve broncas medio feas con mi novio.... diferimos en tantas cosas... el de por si es medio celoso... y yo de repnete exagerada... no piensa como yo ni yo como el... y es logico y normal... loq ue no me gusta es que las peleas sean mas frecuentes... Me dijo que se inscribira a la misma universidad que yo y me lo dijo asi "tu sabes bien por que lo hago... lo hago por ti..." y creame no es que no lo kiera tener cerca...e s mas por mi mejor... LO AMO y me gusta estar con el... pero creo que cuando una relacion te limita pues no esdta bien... y asi me siento yo... como un obstaculo en su vida o no se.... vaya no esta la carrera que el keria en esa universidad.... no se es demaciado sacrificio, me siento culpable, yo solo kiero lo mejor para el. que se desique a lo que el realmnente quiere, es me haria feliz, pero no lo entiende, cree que lo digo como pretexto por que ya no kiero estar cerca de el, o por que lo deje de kerer o no se... siempre piensa lo peor... y eso ps de alguna manera tambien nos trae problemas.... y me siento re mal que las cosas no esten al 100% bien, me duele muxito, pero = espero que solo sea una racha mala y todo mejore con mi patito... jeje éro bueno ya no las aburro con mis problemas jeje.... mejor aca les dejo un video que espero que puedan ver en vdd esta muy bueno y aunque lo mas seguro es que ya lo hayan visto o leido sigue siendo bueno

vale nenas me despido

BESOTES DE CEREZA!!



13 comentarios:

kate dijo...

ola prin pss q lata lo de tu primis..
es tan chika y se pregunta lo q uno sufre dia a dia u.u
es horrible lo juro bueno animo y ayudala pk es mas pekeña
y bueno lo de tu novio ami aveces = me pasa con el mio es un poko celoso y yo muy isterika XD

mLsPr!nC€$ dijo...

hii princes!!
creo que es la 1º vez que te escribo... me ha impactado de le tu primita tan pequeña y preocupandose ya por su figura..... ayudala a que no se introduzca en este nivel de vida...........
con lo de tu novio yo te entiendo a mi me pasa lo mismo.........la verdad esque saltamos por nada..... asiesque cuendo te sientas calmada dale mimos y muestrale lo que deveras sientes

asnimo wapa.....

sophie dijo...

me impacto lo d tu primita, ojala la ayuden y su perspectiva cambie! y es bueno darse espacio con el novio, no tenerlo pegado a ti todo el tiempo para no discutir tanto jeje.
cuidate

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

tu novio sta loco ya te lo he dicho. ke malla onda lo de tu primita y es real cada dia se comienza con esto a mas temprana edad, nos joden la vida desde niñas nisikiera dejan disfrutar lo que es la niñes, es alarmante que eso valla en aumento....
Princess nos leemos despues tengo prisita mi novio esta pór llegar ushh ...cuidate mil bezoz y gracias por todo. y sabes ke tu tambien eres importante para mi. tqm

Judith dijo...

NOOOOO con 4 años no me puedo creer que hagan ese tipo de preguntas, me dan muchas ganas de llorar enserio, cuídate, te sigo.

Judith dijo...

si dios mio QUE NO se meta en esto tu dile q no esta gorda porfavor, convencela de q se le pase eso, en cuanto a lo del ayuno tambien haciendo una dieta solo de proteinas el cuerpo entra en estado de cetosis, un beso cielo.

Mi vida con Ana dijo...

uy si es alarmante lo de tu primita... esta suer chikita...
que horrible...
bueno con tu novio ojala se de cuenta... que no puede depender de ti... y hacer algo asi solo x estar chekandote...
bueno espero estes mejor... besos sin calorias...

Mayra ♥ dijo...

Yo te sigo mas nose si es el primer comentario que te pongo,
igual lo de tu prima tan chiquita y ya preucupandose por su apariencia, pero y as que su pensar cambie si no termina como alguna de nosotros y no creo que eso te guste.
Y lo de tu novio, es bien celoso e,
tanto son sus celos que solo entra ahy para estra chequandote y mirandote .
bueno cuidte un beso y si tienes tiempo te pasa por mi blog .

pAtEtiiKa dijo...

no mames! lo de tu primita es usper alarmante :S
hacelo saber a tus tias o algo.. kisas eias le meten esas ideas indirectamente.. espere tu prima deje de pensar eso.. ahh k mal :(

xla parte de tu novio.. jaja tantas cosas k an pasado ii se enoja xq le dices eso?
no te preokupes nena.. se ve k te ama.. ii se k tu lo amas a el.. asi k seguro es mala racha :D
te amoo ermosa.. aunk ia no hablemos como antes...
SIEMPRE seras mi novia ^^
kisss ^^

D.I.V.I.N.A. dijo...

Hola amigas mias.

No las conozco pero creo que compartimos un estilo de vida por eso me permito llamarlas amigas.

He estadao en este blog antes pero creo q nunka habia dejado comentarios, y quiero decir que me encanta, espero poder entrar en contacto con algunas de ustedes mediante esta pag y poder ayudarnos mutuamente.

Saludos Princesas.
Aki les dejo una frasecita: No comi ayer, no he comido hoy, y no comere mañana.

Polly dijo...

Hola! Mmm, escucho muy seguido esas historias en nenas tan pequeñas... que le pasa a este mundo???

En cuanto al otro tema, creo q tenes razon... parece un poco sofocada la relacion. De cualquier modo, creo q tenes razon, eso es todo.
Q andes bien, beso.

Polly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polly dijo...

Hola! Mmm, escucho muy seguido esas historias en nenas tan pequeñas... que le pasa a este mundo???

En cuanto al otro tema, creo q tenes razon... parece un poco sofocada la relacion. De cualquier modo, creo q tenes razon, eso es todo.
Q andes bien, beso.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates