Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

martes, 1 de septiembre de 2009

MuUuY mUyyy TrIsTE


Ay princesas.. la verdad que les digo estoy que me muero!! me siento muy mal :( siento un hoyo asi horrible en mi pecho, me dule... tuve un problema ais bn feo con mi novio, bueno en realidad no fue tan grande pero digamos que fue un cumulo d eproblemas que traiamos arrastrando desde hace mucho, y pues hoy exploto la bomba... el cree que a mi me vale madre la relacion, cree que no siento, que no me duele, me dijo cosas que la vdd me llegaron mucho, y aunque al momento de hablar con el me hice la fuerte... y seria la vdd en cuanto colgamos me tire al suelo a llorar como nunca, me dolio mucho me lastimo, neta ay se siente tan feo!!! en vdd es creo que de las cosas que mas me han dolido en vdd... a para acabarla de amolar en mi casa tmb las cosas estan de mierda!! que les digo nenas... no me ha ido bien... princess a als k me comentaron en la entrada anterior perdon no he podido responer pero a partir de mañanita ahi tendran la respuesta jeje pues nenas muchas gracias esta vez mi entrada fue muy cortita pr que pase de rapido y en vdd necesitaba desahogarme y ustedes siempre me apoyan!!


un besote enorme

gracias nenas

22 comentarios:

gossip girl dijo...

0ola prinS

te ntiiendo ala perfeciion y realmente creo que tu novio es un tonto (perdonah la frankesa) pero decirte que no sientes que no t duele eso es del asko es decir si fueras mas emocional y si fueras como el quiere t apuesto que ni asi le tendrias contento

bueno en cuanto a tu faamily te comprendo parece ser que ultimamente a todos no esta llendo del asko a todos pero yo t envio las mejores vibras

espero y los problemas en tu kastillo se soluciion de inmediato
y que el bobo de tu novio comprenda o abra sus ojos

y si realmente se quieren veras que superaran sus conflictos pero please tu vive para tii misma

bueno no se si mis bobas palabras t hagan bn princess pero de todo corazon spero y todo se te soluciione en el acto y mañana veas las cosas mejor

tQm x ever princess (l) cuiidate
las mejores vibras para tiii

Mayra ♥ dijo...

Yo ando igual que tu, pasa a leer un poco mi ultima entrada i quisas entiendas.
Igual no sabria que decirte por que mi cabeza quisas y este como la tuya.

Un beso y que este bien
Cuidate

pAtEtiiKa dijo...

hayy novia hermosa.. prometi k no comentaria tampoko en un tiempo... pero no pudee evitar leerte sobre todo cuando veo ese tituo de la entrada...

ii sinceramente.. no se xq kisas soi bruja xD pero sospeche k se trataria de tu novio :(

io ia te eh dicho.. k si se kieren lo van a superar.. esperemos k sea una mala racha xq sabemos cuanto lo amas...

pero sinceramente.. k tonto k es tu novio ¬¬ oseaaa todos los problemas k tuviste con tu familia, tu padrastro hace un tiempo ii ni aun asi dejaste de estar con el, de apoyarlo... ii ahora viene a decirte eso? k ciego k es.. espero reamente te valore... ii pss si no.. se k dolera hermosa.. ii mucho lamentabemente.. pero siempre existe la posibilidad de k eso tan bonito se desmorone.. ii si es el caso.. solo hay k darle tiempo al tiempo (se escucha chafa la frase pero es vd.. ami me funciono xD)

te amooo hermosa ii lo sabes..
aunk no platikemos como antes.. sigues siendo de mis VIP! jjaja xDD
kisss ii suerte con eso.. ii en tu family igual ^^
animo!! :)

kate dijo...

ola hermosa que mal lo de tu novio, el deveria respetarte un poco mas, en vez de hacrte sentir tan mal.. besoos

Flor Sin Sol dijo...

Haay qe mal lo de tu novio :(
te mando un abrazo por internet ♥
capaz que tendrías que decirle todo lo que SI te importa la relación aunque en el momento te hayas hecho la dura.
un beso grande, que mejoren las cosas (:

Mi vida con Ana dijo...

ay nena... no se que haya pasado... pero se que solucionaran las cosas... tal vez el dijo cosas que no sentia... fue impulsivo... a lo mejor mañana llega y te pide perdon x lo que dijo... espero las cosas se arreglen... besos sin calorias...

princess_mj dijo...

Wapisima yo también he tenido peleas con mi novio, nos hemos dicho cosas que dolian muchisimo y he visto en el cosas que no me han gustado nada...pero no dejan de ser simples enfados, cuando la gente se enfada cambia completamente y alguien que sea muy bueno se puede convertir en la peor persona si se deja llevar por la ira. No te preocupes, porque aunque no lo creas, esto se arreglará y tiene que serviros para aprender algo, que os podeis lastimar.
Ánimo wapisima y sonrie a la vida, que despues de la tormenta siempre sale el sol
Bexitos azules princess!!

princesa_bea dijo...

Hola pues siento mucho lo de tu novio...pero parece un poco idiota porque teniendote a ti no se como te puede decir eso...de verdad lo digo.
Princesa de verdad te mando todo el animo y te apoyo y que sepas que aqui hay otra princesa mas que quiere ser tu amiga.
Muchos besos princesa.

Heart dijo...

hola recien acabo de hacer un blog, y me encontre con el tuyo, me siento identificada contigo ps yo tambien tengo problemas con mi novio, bueno, si es que todavía lo es, ánimo prins en serio espero que se solucione pronto, en todo caso los novios son bobos por naturaleza y aveces dicen cosas sin pensar, ojalá que con el tiempo el comprenda... adios, espero que tengas tiempo de pasearte x mi blog.

Anónimo dijo...

se que hemos tenido problemas y nos lastimamos cuando nos enfadamos, espero que podamos afrontarlo juntos y reparar lo malo que ha pasado porque sabes??? te amo con toda mi alma y sinceramente eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no quiero que por tonterias se akbe esto y x lo que hemos luchado.

te amo mi nena!!!! sere en ocasiones un tonto o un idiota pero eso no quita que te ame y que siempre trate de darte lo mejor de mi aunque cometa en ocasiones errores.

te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.....

espero que no te enojes x que te comente en tu blog

Yami dijo...

Hm... a mi me ha pasado lo mismo... pero debes ser fuerte! hazle notar que si sientes! si es que vale la pena volver con el claro, pues si es así has todo lo posible! : D eres una princesa, nadie puede decirte que no!
Si pasa lo contrario entonces no vale la pena, no sufras por hombres, que hay muchos en el planeta ;D además, aun queda mucha vida para amargarse, no es necesario que sea ahora.
Besitos princesa, te cuidas mucho, adiós~

... SuN ... dijo...

heyy nena!! tanto tiempo sin pasar!!
aca estoy poniendome de a poco al dia con mis prinss favoritas!!


te espero x mi nuevo blog !!

miles de besos!!!

Pi77ufina dijo...

Hola, encontré tu blog buscando gente para mi trabajo de investigación. Sé que no es una buena presentación, pero es la que me queda =S. En primer lugar no soy ni psicóloga ni estudio eso, estoy cursando la secundaria y necesito hacer un trabajo de investigación, para el cual elegí el tema de ana y mia. El profe ya sabe mi tema asique no puedo dar paso atrás....
Mi interés con esta investigación es que se conozca más del problema y no tener la misma visión de que son unas locas, ni anda de eso. Tengo unas amigas en el msn que hablando del tema, son muy centradas y hasta están mejor que yo... la mayoría están en la facultad y yo todavía no termino el secundario, asique imaginate ='(
Mi intensión es buena, espero no molestarte, me ayudes y hagamos una futura amistad como lo estoy creando con otras chicas desde hace unos poquitos meses, si?
Te espero por mi blog: http://pi77ufina.blogspot.com/
Besitos
Pi77u

Fearn dijo...

Ay nena, q te digo? a veces hay dias asi de bastardos y bueno, para variar un hombre q no sabe valorar lo q tiene y te lastima sin siquiera detenerse a pensar al respecto. Pero tu tranquila, animo! q las cosas pasan y luego todo mejora. Disculpa, estoy en mi momento optimista. Nadie tiene derecho de hacernos llorar ok?

Sherezade dijo...

Hola Linda!! , ya no estés asi y sábes qué?
es mucho mejor de que ese problema ya este conversado

si seguias arrastrando los problemas con él y los dejaran pasar pues hubiera sido peor nena...
Ahora solo queda pensar,meditar y pues ver si el amor que se tiene es fuerte
sólo asi sabrán si se aman más que una pelea


esto es como una prueba,los problemas desde el inicio se conversan no se espera hasta que sea mayor y luego explotar




cuidate y espero estés mejorcita mariposa :3



te quiero .)
(raro te quiero , pero eres reelinda , eso pude notar n-n)




...<3

claumia dijo...

esto es increible hace como 4 años q sigo girando en el mismo circulo de mia pero ahora me doy cuenta de q esto no funcionara siendo mia solo mantengo el peso debo ser ana y debo ser muy fuerte para aguantar esto pero esta vez no me echare para atraz quiero lograr lo q tanto deceo mido 1. 58 y peso 59 malditos kilos pero no mas

claumia dijo...

por favor ayudenme necesito ser muy fuerte necesito su apoyo hay dias q solo quiero morir intente hacerlo 2 veces pero no pude odio este maldito cuerpo por q me comberti en este puerco me da asco mirarme al espejo quiero ser linda y lo lograre

Anónimo dijo...

Hola !! me encanta tu blog, siento mucho que tengas problemas , oyeee haz otra carrera pliss!!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

que feo lo de tu novio no tenia ningun derecho de tratarte asi ..hay linda te entiendo, se lo que es eso tener que ser fuerte llorar y no encontrar nadie que te consuele , es injusto no poder decir lo que sentimos por temor u otras cosas es duro si que lo es , y no se si te pase pero luego tenemos que finjir que esta bien todo :S y empesar desde cero y lo que mas duele en esa situacion es el echo que supuestamente el novio tenia que entenderte mas que el resto y sin embargo no fue asi se unio al grupo de los que solo jusgan

princesa somos fuerte recuerdalo , tenemos que serlo , besos cdt muxo muxo muxo !!!!y muxos animos !!!!

Karla Selem dijo...

Aww princesa, espero que todo se arregle y te sepa apreciar. Un besote, que estés muy bien., por aqui estaré mas seguido (:

strawberry fruttii dijo...

mucho animo princesa que si te quiere de verdad te tiene que entender :)

Anónimo dijo...

saben que estan arruinandole la vida a un monnton de personas, saben que no comer es una enfermedad? y se puede tratar con un medico y es lo mas recomendable, con las cosas que aca dicen se estan arruinando las vida y las drogas que promocionan en notas tambien son muy malas para la salud, este blog tiene que cerrarse cuanot antes porque promociona la anorexia y la bulimia enfermedades que te pueden llegar a la muerte.es muy grave esto chicas

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates