Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

martes, 6 de octubre de 2009

pEKeÑo ReSuMen deL GIrO dE 180°




Ufff tenia sigloes que no escribia!!! pero esque la vdd estos dias han estado super pesadisimos



Jajaja ay no princess si les contara la inmensidad de cosas que han pasado... creo que una entrada no me bastaria... Incluso yo aun no lo asimilo del todo....

Bueno de inicio las clases en la uni estan pesadonas jeje, la verdad y tengo que reconocerlo he descuidado los estudios!! aun nada grave pero aun asi... tengo que ponerme las pilas que si no... podria ser peor y no kiero imaginarlo!!!

He hecho nuevas amigas en la carrera y son muy agradables jeje y ellas me han apoyado mucho en la carrera jeje.

Por otro lado, pues ya paso lo que tenía que pasar, termine con mi novio... dspues de casi 2 años, todo se acabo, y si la verdad es que la desición fue mia, y tal vez sea complicado de explicar, pero la realidad es que esa relación ya no me hacia ningun bien, yo ya no estaba a gusto, y claro no negare que me dolio horrible ponerle fin y fueron dias pensando en como lo haria, en si seria lo mejor... y entonces paso algo que pues fue como la gota que derramo el vaso...

Encontre en si HI5 (una pag tipo facebook...) los comentarios de una tipa, que le decia que lo keria que no se que.. bueno el punto es que ran comentarios muuuuuuuuy comprometedores... obvio le reclame!! el dijo que no sabía nada y que no la cono´cía, y me lo juraba y asi, lo note muy seguro, pero pues uan tengo esa duda la verdad, osea una persona desconocida no pone algo asi solo por que se le dio la gana verdad??

Y pues esa fue la razon por la k terminamos.. bueno una de las razones... y esque siendo realistas ya peleabamos frecuentemente, y para ser sinceros yo ya no podia, en vdd.. era desgastante, y claro lo kiero y si me duele obvio!!! pero igual ahora sientop que estoy bien, me siento un poco mas libre, no se... me siento bien en general, aunque ay ocaciones en las que meda mucha nostalgia.

Por otro lado el lo tomo muy mal.... y eso es lo que me preocupa, me pide que regresemos, lo vi mal, hace unos dias estuvo ne la clinica, pues mmmm ingirio pastillas de mas... supongoq ue quiso haerse algun daño el mismo, suicidarse pues, por que ya nates me había dicho que no tenia ganas de vivir y asi, y aunque no kiera pues si me interesa ayer lo vi, y platicamos con la coordinadora de la escuela con la que me llevo muy bien, y pues ella nos mando al Centro de Atencion Psicologica... y si!! tengo que ir con el psicologo ahora :s eso me asusta un poco ja, pero pues nimo2 si eso es lo mejor adelnte y pues obviamente tendre cuidado con toooodo lo que digo jeje... esperto que este mejor, por ahora he preferido no hablar con el ni contestarle ya las llamadas, ni mensajes... es lo mejor para los 2, y pues mi desición esta tomada, y no pienso hecharme para atras, al menos no ahora, y si siento un poco de culpa por que pues iwal como dice el, no se lo merecía, pero esque si ya no estoy a gusto con el... como me obligo a seguir, me callo, me aguanto? o k?? creo que eso tampoco sería justo... y bueno se que dolera y será un proceso complicado, pero estoy convencida de que es lo mejor y es eso lo que me da fuerzas!!

Con Ana y Mia todo bien por ahora, estas semanas si ha sidfo complicado por que recién operaron a mi mama, por lo tanto esta en reposo en casa, y esque regularmente estoy sola en mi casa asi que eso de ana y mia no se me complicaba tanto, pero ahora que estan tdodo el dia aca y no estoy sola, la vdd es que ya noes tan sencillo, había llegado a los 47!! jeje gran logro, pero pues ya subi y estoy entre 49 y 50, pero bueno ya solo es esta semana y de ahi retomo bien y al 100 a Ana...

Creo que este fue el resumen del resumen del resumen de lo que ha pasado estos días.... jeje pero ahora si prometo ia no descuidar el blog jeje

Una disculpa por que hubo algunas prinz a las que no les respondi en la entrada pasada :(... pero ia me pondre al corriente jeje


Como una notita especial, hoy recibi en el sitio un formulario de la prinz Betty jeje, ella es la creadora del primer video en la lista de reproduccion "CARTA A ANA" a mi en lo personal es un video que me encanta y que me da muxas fuerzas para seguir con esto jeje asiq ue prinz gracias por crearlo!! jeje y si te mereces todo el credito de ese videito por que es genial!! jeje

las adoro princesas!! besitos!!







12 comentarios:

Mi vida con Ana dijo...

nena admiro la desicion de dejar a tu novio... es un paso que yo en relaciones pasadas no lo pude lograr... si tu asi lo decidiste... entonces creo que sera lo mejor para ti... y x lo tu peso... WoOoOoW... 49 o 50... ya quisiera yo pesar eso... felicidades... besos sin calorias...

Mango dijo...

Ola! wow, eso de dejar a tu novio se necesito de muchas agallas

supongo q las clases estan pesadas pero te distran de comer :D eso es lo bueno aunq a veces x ansiedad me dan muchas ganas de comer sobretodo ene examenes
pero weno no pienses en eso si?

besitos


janice
:D

stella dijo...

wauu eso si fue un resumen bien resumido jaja :)
bueno primero que nada tambien me gusto muchoo el videoo lo ameee si me puedes decir donde puedo descargarlo para mii te lo agradeceria muchoo :*

bueno eso de tu novio se que es dificil y mas si tu eres la que rompe con el y con lo que hizo de tomarse pastillas me imagino como debes estar por lo menos cuando yo termine con mi novio no hizo eso osino.. no te podria decir si reaccionaria igual que tu :/
en fin animoo con ana y miaa que las cosas mejoraran
bueno me alegra mucho el que estes de regreso y que regreses para quedarte en tu blog :* bueno
se te quiere muchoo princesitaa y eso cuidatee artoo :*
te dejo mi blogg por si puedes pasar :)

http://princessitaabonita.blogspot.com/

kate dijo...

ola hermosisima uhh q mal lo de tu novio, osea yo ₧ pienso q deverias aclarar las cosas con el y si no te responde bien osea mandalo a la mierda, se lo merecia te kiero :D

princess_mj dijo...

Q mal lo de tu novio, pero creo que has hecho lo correcto! Aunq ahora sea duro, si no estabas segura le harias mas daño siguiendo con el.
Yo estoy en una situación parecida pero aun no se que hare...en fin, muchos ánimos y bexitos azules princess!
PD: Pasate por mi blog y dejame un tip tuyo que utilices xfi!!! http://unreflejopormejorar.blogspot.com/2009/10/tips.html

Anónimo dijo...

talves estes convencida de que es la mejor opcion o lo mejor para los dos pero realmente me haces falta y neta nunk te he fallado y te dije que lo probava, talves tu andes mas liberada pero yo no estoy nada bien desde el lunes que te vi asta ahora no he salido estoy en cama x lo mismo que paso en la clinica no se asta cuando sane x que termine casi desecho, lo unico que me a mantenido con vida es amarte y pensar en ti se que talves no me creas o quieras seguir sin mirar atras pero te pido que vuelvas a mi vida x que eres lo que mas amo en el mundo y quisiera que me des esa oportunidad de demostrarte que pueden cambiar las cosas y hacerte feliz!!!! desde que me dejaste no puedo estar bien x que es como si me quitaran una parte de mi te necesito!!!!! regresa a mi lado te lo pido . neta me duele en el fondo de mi corazon que ya no estes aqui !!!! talves pienses que con pasar el tiempo se quite esto pero de mi parte no puedo porque te amo demasiado!!!! siempre fuiste y seras mi nena extraño todos esos momentos juntos mimarte abrazarte, apoyarte y estar contigo en todo momento!!! si todavia sientes algo por mi x favor te necesito neta de la unica persona que esperaria algo o que estuviera conmigo aqui en este momento serias tu seria como un sueño que volvieras !!!! porque no cambiar todo lo malo x amor!!!! quiero estar contigo amor te extraño.... siempre te imagine conmigo asta el final siempre en las buenas y malas, asta el final...tu y yo. nunk te falle y si escriberon eso fue x que lo que teniamos era algo hermoso algo que valia la pena y como siempre te dije yo nunk te he mentido y puedo provarlo,,,,regresa dame esa oportunidad de demostrarte que todo puede cambiar x amor x que te amo con toda mi alma!!!! lo que todavia me mantiene aqui es este amor tu y solo tu!!!! si este amor nos unio y dios lo hiso x que separarnos x lo malo que llego a pasar x que no cambiarlo x amor y seguir como antes con esas ganas ....tu eres la unica que me mantiene aqui tu eres mi razon siempre lo has sido...te amo con todo mi corazon!!!

Anónimo dijo...

pRincesaaah s0oy nueva en t0d0 estoOo.. y0o pes0o 60 kil0os ii qisiera c0menzaar c0n ustedeees :( necesit0 ayudaaa ii c0nsej0s
un bes000
dia a dia te sig0o =)

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

en eso si tienes toda la razon es lo mejor para los dos aparte que lo primero que tienes que hacer es pensar en ti y si le das falsas esperanzas lo lastimarias mas ... que bueno que este bien me alegra saber algo de ti ojala que no descuides tu blog y suerte con los estudios ....besos cdt muxo !!!!!!!!

Anónimo dijo...

hoolis, yo tambien soy nueva en tdo esto, peso 5 y tengo 15, mi peso ideal seria 50 y qieroo legar peor me cuesta muchio puedo pasar dos o tres dias sin comer o comer alguna cosita, pero mas de eso no me aguanto la ansiedad me mata, y odio estar comiendomuchio despues me arrepiento, qiero bajar pero no se como, voy al gim todo los dias de dos a tres horas, pero no basta les dejo mi mail a la que qiera darme algun consejo o simplemente hablar xd dafi_ze_19@hotmail.com ojala me agregen besotess

Anónimo dijo...

me equivoque en el peso puse 5 y es 57 jaja :P

dulce princesita dijo...

esta superlindoo tu blong nena me gusto..!!

Ale366 dijo...

hola princess

dejar a tu novio amm si duele pero tienes que ser un poco egoista y ver que es lo mejor para ti porque pss obvio tu no quieres star mal ni en esas realaciones desgastante que al final dejan hasta de ser relaciones solo son peleas, es lo mejor asi estaras bien tu y el.

espero q tu mami se recupere pronto
mucha suerte con ana/mia u.u xq estando gente ai a la mejor te ponen un poquito de presion u.u

un beso princess

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates