Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ahora Resulta.... ME oDiO MaS k nUNcA



Pff de mierda estos dias... la verdad.... no habia encntrado razones para escribir.... me siento del asco!! estoy mas obesda que nunca 54 kilos!!!! 54!!! d emis 48 a 54!!!!

Odio ese maldito numero... pero igual yo he andado de tragona estos dias... y esque no les conte mis princess... pero mi familia ya sospecha.... una tia llego y me dijo asi bien directamente que por que me habia adelgazado tanto... que si estaba vomitando... o estaba sin comer... le negue todo... pero no me creyo!!! obviamente le comento a mis papas... y estan cuidandome mas que nunca... he comido normal FUCK!! recien me compre los laxantes... por que juro que ya no pude... trate de evitarlos solo vomitando... pero la bascula seguia subiendo... y esque la verdad los laxantes son super incomodos... pero pue no me keda de otra.... si no volvere a ser la asquerosidad de antes...
En esta semana seguro compro la sibutramina... bandita sea!! jaja como ayuda... y bueno con los laxantes y la sibu... espero recuperarme pronto... ahora mis papas ya no estan tanto en casa... asi que ya puedo controlarlo mas... bueno entre comillas... por que con eso que he estado comiendo normal he recuprado el apetito y me cuesta mucho dejar de comer!!! Carajo es como si tuviera que empezar desde cero!!!

Ya no me siento una princesa... y con lo que ha pasado por aca... pues la maldita ansiedad aumenta!

TRaigo un coraje... con una tipeja... que me hecho bronca... ja esta toda idiotizada!!! me dijo que segun kiero ser como ella, que ya me pinte el cabello como ella queria... que me visto igual que otras del grupo... ay por favor!!! como si quisiera ser una de esas asquerosas vacas obesas, y flacidas... por que bueno... si yo me siento gorda esas son una ballena o peor!! que asco... primero muerta... con ganas de decirle que no ves que casi casi me estoy arrancando la vida para que en la vida tenga que ser como tu!!! ARGH!!! pero bueno ya para que hacer corajes....

He seguido en contacto con mi ex... pff no saben!! ayy odio que aun me duela!!! eh pensado en volver con el... pero no... ya no no puedo... es volver a lo mismo y ya no es justo para ninguno... pero me jode por que como duele lo amo aun con todo mi ser!!! Lo extraño!!! pero pues por todo lo que ha pasado se que es lo mejor....

Actualmente estoy solita je solterita... hace tiempo no estaba asi y saben se siente bien... no se... en estos dias lo he pensado y tengo ganas de estar sola!! neta sola!! no kiero cerca a nadie, esque no saben como disfruto mi soledad... y pues como dicen por ahi... mas vale estar sola que mal acompañada (y no lo digo por mi ex... hablo en general...) Esque extraño mi mundo de Ana!!! asi como antes!!! kiero estar al 100!!! Ana es la unica que no me dejara sola!!! Me trae felicidad!! me hace sentir satisfecha, lograda... realizada.... bella... delgada!! no la estupida vaca que soy ahora....
M e veo al espejo y me doy asco... termino llorando... repudiandome... golpeandome!!! me frutra estar asi!!! Odio no ser linda, no poderme vestir sin miedo!!! MALDITO ESPEJO!!!! lo odio... mas bien ME ODIO!!! no puedo evitar que se me llenen los ojos de lagrimas incluso al escribirlo!!
el sentir la maldita panza asquerosa que me cuelga... o que el pantalon me aprieta... o k ia no me puedo poner mi blusa favorita por mis estupidas lonjas arghhh!!!

Princess las extraño!! las necesito!! ayudenme!!

Pfff ya me hacia falta sacar todo esto!!!
jiji

Gracias princess a las que me siguen a las que me leen, las que me comentan!! a todas!!! LAS AMO!!!

besotes



28 comentarios:

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

hola nena! me gusto mucho tu blog
y q lindo lo d Ana q pasa en el reproductor!

besito nena t sigo

Pi77ufina dijo...

Te sigo =)

sophie dijo...

Hola nena, ten cuidado si usas laxantes, no son la mejor opcion pero si los usas hazlo con cuidado. Que mal lo d tu tía y esa chica q dice q quieres parecerte a ella... ojala todo mejore, un beso

Flor dijo...

seguro losvovleras a bajar y bajaras mas!
yo he engordado.. y ahora estoy tratando de bajarlos u-u
seguro pordras!
te sigo:)
besitos y fuerza!

princess_mj dijo...

Hola guapisima!
No desanimes! Lo importante no es como de abajo caigas sino que te levantes! Ahora todo se te hace muy duro, pero eres capaz de volver a los 48, lo hiciste una vez y lo harás de nuevo, y las veces que hagan falta porque es lo que quieres, quieres ser una princesa, quieres verte bien, delgada, hermosa y sabes como hacerlo.
Ten cuidado cn los laxantes, ya sabes el mal que te pueden hacer.
Bexitos azules princess! y Animo!!!

Princesita (ana & Mia) dijo...

ola princesa no sabes como te entiendo de 48 esty empezando a subir ya voy por 50 y no puedo pararlo!!!!
un beso y animo

princesitacasiperfecta.blogspot.com

Nightmare dijo...

Sólo ten cuidado y no te excedas con las pastillas, ¿vale?

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Hola... jejeje pasaba por aki... me encanto tu blog... y te voy a seguir asi que no me he podido resistir a dejarte un comentario, espero leerte pronto, besines

d i a n a dijo...

no te preocupes nena sigues siendo princesa en el fondo y vas a ver que cn los laxantes y la sibu bajas bn rapido
todas las princz te apoyamos

Blank dijo...

Princesa yo voy mejor...algo...mejor...pero bueno poco a poco...ahora he dejado los laxantes y bueno ahora estoy en la uni que me quedo a ""comer""" asi que supongo que todo va un poco mejor...tu como vas??? estas mas contenta?

Mayra ♥ dijo...

Espero y estes bien no tengo mucho que decir, ya que se que cuando quiere con mucha fuerza algo, es casi imposible hacerle entender que esta mal.
Solo animo mucho animo
Besitos

Princesita Descalza dijo...

Linda...que lata lo sucedido con tu tia, odio esas tias que se meten en todo...me fastidian un monton...y se que volveras a bajar esos kilos...muxa fuerza te mando a la distancia...
yo no he bajado tampoco muxo la verdad con esto de la prueba de mi ingreso a la universidad, me tiene con ansiedad, el ejercicio es el unico que me ha podido mantener...pero ya todo se acabara el martes...
Muxa fuerza de nuevo, te kero millones prinzz...te sigo
mil kisses
xoxo

BitterSweet Girl dijo...

Hey Girl, ur blog is so gorgeous!
ME SUPER ENCANTO!!
Anyways, iiO ya habiia dejado d ser Anaaa x ufff muxhiiziiziiimO tiiemPoooo! Y psss hizeee un blog azii ufff! añoss... pero deje de seerlO el probleeemaa esQeee sOii una vaQiitaa Otraa Veezzh ii Psss thuu saBeezzh k nadiie mejor k ana&mia para sOluCiiOnar ezee tiiPo d brOnkkaazhh soo t siigo nennaa :)

Stee bLogg nO tiiene nadaa k veeer kOn ana&miia (en el k stoii signed up) zzz Otraa kOzaah...
Byyyeee :)

Princess dijo...

ola nenaa , la verdd esk te comprendo muy bn, yo staba csi apunto de llegar a mi meta y subi 6 kilos akerosos, y fue por algo parecido a lo kte paso a ti, pasate por mi blog si puedes y comenta porfi plis, ya te sigo ee

mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marab1601 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

saludos princesa espero q todo siga bien, animos!

Anónimo dijo...

realmente te sientes una ''vaca askerosa'' con 54 kilos?sinceramente creo k tienes k ser preciosa, sin necesidad de cualkier metedo k aga reducir peso.LA VIDA ESTA LLENO DE DIFERENTES GRADOS DE TONALIDADES, NADA ES NEGRO OSCURO NI BLANKO PURO; LO IDEAL SON LOS TERMINOS MEDIOS.apreciate como eres por dentro, porque la verdadero belleza es la k llevas en el interior.

carolina dijo...

hola princess.. que mal que allas aumentado tanto.. bueno espero que lo puedas bajar..
y yo en particular te recomiendo los laxantes .. te hacen bajar todo lo que comes ..
me encanto tu blog esta super!!..
mucho exito!!! besos

Anónimo dijo...

me gustaa muchisimooo tu blog!
ademas de qe tus notas son sinceras..
jaja ayudan : )
por cierto la sibutramina ayuda bastante(:
acabo de abrir mi blog, espero que no lo deje y qe pases por el..
jaja mucha suerte con lo de tu tía y tus papás..
:* unBeso

ScrtPrincess dijo...

hola prin! estoy visitando todos los blogs q sigo xa recomendarles q lean mi ultima entrada, q de verdad espero q les sirva y las ayude!! besos enormes!!! y fuerza!!!

Anónimo dijo...

no sé si alguna de vosotras leera esto alguna vez o si tan solo le dará algo de importancia. NO soy ni mia ni ana ni ninguna tontería de esas. me parece tan absurdo que os hagais eso a vosotras mismas..es muy triste que vuestra vida sea una continua obsesion de si comer menos, comer aquello, lo otro..nosé, ni que fuera question de vida o muerte, aceptaros tal y como sois y dejar de hacer el inútil. Princesas decis, para nada. Más que princesas soy esclavas de vuestro cuerpo, no os dais cuenta del daño que haceis a vuestras familias a vuestros verdaderos amigos..no teneis ni idea de nada. lo triste del tema esque hay niños y niñas, hombres, mujeres, ancianos, que mueren de hambre, por guerras, por circunstancias que si en sus manos estuviera el liquidarlo, lo harian. que problemas teneis? el cuerpo? las tallas de los pantalones? IGNORANTES. dejaros de tanto lamento, tanta princesa y tanta dieta i empezaros a querer de una vez por todas, que en el fondo valeis mucho. no os dejeis influenciar por otras personas, ser vosotras mismas..VALE LA PENA.

Anónimo dijo...

no sé si alguna de vosotras leera esto alguna vez o si tan solo le dará algo de importancia. NO soy ni mia ni ana ni ninguna tontería de esas. me parece tan absurdo que os hagais eso a vosotras mismas..es muy triste que vuestra vida sea una continua obsesion de si comer menos, comer aquello, lo otro..nosé, ni que fuera question de vida o muerte, aceptaros tal y como sois y dejar de hacer el inútil. Princesas decis, para nada. Más que princesas soy esclavas de vuestro cuerpo, no os dais cuenta del daño que haceis a vuestras familias a vuestros verdaderos amigos..no teneis ni idea de nada. lo triste del tema esque hay niños y niñas, hombres, mujeres, ancianos, que mueren de hambre, por guerras, por circunstancias que si en sus manos estuviera el liquidarlo, lo harian. que problemas teneis? el cuerpo? las tallas de los pantalones? IGNORANTES. dejaros de tanto lamento, tanta princesa y tanta dieta i empezaros a querer de una vez por todas, que en el fondo valeis mucho. no os dejeis influenciar por otras personas, ser vosotras mismas..VALE LA PENA.

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

:D
me alegra saber algo de ti en serio no sabes cuanto ....
en si tbn adoro estar sola es l0 mejor :D
quiero estar en 40 para navidad no se si podre !!!!

me dopy asco y tienes razon estamos juntas en esto !!!!


besos prin cdt muxo !!!!!!!
besos linda ^^

Anónimo dijo...

naložba denarja [url=http://www.revijakapital.info]revija kapital[/url]

Anónimo dijo...

naložbeno varcevanje [url=http://www.varcevanje.info]varcevanje[/url]

Anónimo dijo...

Nude And Fake Celebrity Naked Gallery Pics. [url=http://jangarticleschannel.info/reference-and-education/adult/finding-a-nude-model-for-your-shoot.html]jangarticleschannel.info/reference-and-education[/url]

Anónimo dijo...

An Actress Kerry Fox Gives Oral Sex In Nude Scene. [url=http://brancharticles.info/finding-a-nude-model-for-your-shoot.html]brancharticles.info[/url]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates