Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 1 de noviembre de 2009

UNa vAcA CoNfUndIdA??



Bueno ya ha pasado mas de un mes desde que termine con mi novio, me he sentido bien, en general, aunque si he de ser sincera aun lo extraño y mucho, pienso en el, lo recuerdo, y me duele aun, hace unos dias me mando unos mensajes, muy hirientes, la verdad aunque quise hacerme la fuerte no puede y si, llore... ya saben hasta en eso soy debil, quise llamarle, pero ya no se como explicarle que en verdad jamas fue mi intención lastimarlo, herirlo, dañarlo, JAMAS!!! lo ame mucho, di todo por el, nunca lo engañe, por que lo ame como a nadie, nunca jugue con el, pero llego un momento en que las cosas malas sobrepasaron las buenas, y que en verdad ya no estaba a gusto en esa relación, y lo sigo sosteniendo.


Hace ya un tiempo conoci a otro chico, es muy lindo, me siento bien con el, no se que vaya a pasar, si sea bueno o malo o si funcione, ya el tiempo lo dira, pero aun con todo hecho de menos a mi ex... supongo que es normal, que son heridas que con el tiempo se curan, quisiera que el supiera que no fue el unico que sufrio, que no fue el unico al que le dolio, seguramente el piensa que ya estoy bein y muy recuperada, y probablemente como les dije al inicio de la entrada, este bien y me sienta bien, pero eso no quita que lo extrañe... No se si este bien el sentir esto, sobre todo por que ya estoy con alguien mas, y no significa que no lo quiera, por que la verdad me he encariñado mucho con el, pero como les dije ya el tiempo lo dira no creen??

En casa las cosas van mejorando, no se me he acercado mas a mi familia, ya no discutimos, hay mas confianza, me han apoyado mucho, mis amigos tambien, por eso le s digo princess que la verdad me he sentido bien no puedo quejar....

Con Ana y Mia tambien voy bien en general, bueno la verdad es que no voy tan bien, he subido ya 5 kilos lo cual me trae re mal, pero de esos 5 ya baje 2 en una semana ja asi que pues eso em consuela un poco y pues no tengo que ceder en nada!!! soy feliz con Ana y con Mia... y no pienso dejarlas!!!

Quiero ser linda... delgada, poder ponerme lo que yo quiera sin miedos!! y sentirme orgullosa de quien soy!!!
Me miro al espejo y me doy asco, me repudio, soy una vaca!!!! enorme, gorda redonda, hinchada!!!!! en verdad que odio esa sensación!!!
Supongo que ene esta semana comprare la sibutramina, esa me ayuda un monton, aunque las ultimas veces me costo trabajo que me las vendieran, pero no me importa lo bueno es que hay mas farmacias en la ciudad jajaja

Princess me despido!!!

las amo!!! un beso!!

10 comentarios:

Princesita Descalza dijo...

Puxa niña...no tienes idea cuanto te entiendo, y por lo mismo te aseguro que el tiempo es sabio y curara toda herida...asi que tranquila, y se paciente...

Sigue luxando no mas...que estamos todas juntas en esto...y ana es nuestra unica fiel amiga...cuidate
mil cariños a la distancia y paseate por mi blog de vez en cuando...

kisses
x 100pre princess

dfmc38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

al menos te has sentido bien en estos dias pero como dices aun lo estrañas , que bueno que te des una oportunidad con otro chico creeme niña te lo mereces!!!!!
suerte en todo y animo con los kilos de mas niña !!!!

besos cdt muxo !!!!

Quien Sabe dijo...

Hola, es la primera vez que te leo, y no sabes lo mucho que te entiendo.

Mucho ánimo

princesa_bea dijo...

Por lo menos estos dias has estado bien...
Espero q sigas bien
Animo
Besitos sin calorias

Pi77ufina dijo...

Que extrañes a tu ex por más que hayas sufrido, es lo más normal del mundo y ma´s cuando lo has amado. Una pasa muchas cosas con la gente que ama y son difíciles de olvidar, olvidar a esa persona....
Date tiempo, no es unc ambio que se logre de la noche a la mañana. Y con este chico nuevo, probá intentalo. Quizá sea una buena persona y tengan una linda realación =D
Besitos
Pi77u

Anónimo dijo...

Cuándo se empieza otra carrera? pliiz me urge

d i a n a dijo...

hay princess te entiendo, me pese esta mañana y tenia un kilo mas que ayer (o al menos eso parecia)
pero ya veras que se puede, todas podemos, si nos apoyamos somos invensibles.

y que bueno que hayas encontrado a alguien mas, me alegro mux0 X thi te dire mis 2 frases favoritas.

1: "nadie merece tus lagrimas y quien se las merezca nunca te hara llorar"

2: "nadie dijo que fuera facil ser una princesa"

espero te cuides nena escribe pronto me encanto tu blog, si te preguntas porque no tngo un blog de ana y mia es porque mi hermano sabe de todas las paginas en las que estoy metida y pues para que arriesgarse ¿no?
cuidate princez nunca te rindas

silvidrina dijo...

ay princesa! los amores nos traen a todas por el camino de la amargura, es difícil saber qué hacer.Me alegro de que estés bien con tu family, eso es importante. Se fuerte nena, ana y mia siempre están para apoyarte. (por cierto, es la primera vez que veo tu blog! me encanta!)

laura dijo...

yo tambien siento lo mismo mas o menos. yo tambien me queiro sentir delgada y estar bien conmigo misma por eso he empezado la lucha mas fuerte que nunca habria imaginado. aunque se que no estoy solo tengo a ana y a todas ustedes =)
un besito

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates