Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿cOMo Se HacE PaRa QuErEr aLgo qUe nO sE QuIeRe?


Y si princess... alguna de ustedes sabe como se quiere algo que no se quiere?

La verdad es que estos dias han estado fatal... los problemas en casa estan a flor de piel... por el tipo ese (mi padrastro) y no es la primera vez... las que han leido mis entradas continuamente lo pueden ver... es un idiota... ahora para varear ja nos volvio a insultar a mi y a mii hermano... y no me alargare mucho en resumen nos dijo casi casiq ue eramos unos gusanos a mi hermano le dijo que como era su pádre el podia hacer lo que quisiera con el a mi me dijo que ni me metiera que al fin y al cabo yo noo soy su hija (y no es por nada pero gracias a Dios que no lo soy... )... ja y saben que? la verdad yo ya estoy cansada!! harta!! esa misma noche nos fuimos de casa mi hermano y yo... creo que ambos legamos a nuestro limite.... regresamos a casa en la madrugada... y el tipo como siempre creia que con darnos la mano y decir prdon las cosas volverian a la normalidad, pero esta vez no!! le di la espalda y ni siquiera lo mire... le dije que ni me tocara, el se hizo el digno y se fue de la casa (con el coche de mi mama aclaro por que no tuvo ni los huevo de irse por su pata.... ) al dia siguiente por la tarde regreso por sus cosas y segun se fue... no paso mas de media hora antes de que le hablara a mi madre para decirle que queria hablar con ella mi mama fue se atrdaron un rato... y regresaron los 2 (justo lo que me temía...) y como suponía nos sentamos a ahblar los 4 ya saben todo un sermon de que no te gusta que cambiarías y que estas dispuesto a hacer... cuando comenzo a hablar el y dijo que estaba dispuesto a que nos dieramos una ultima oportunidad para ver si esto funcionaba... solo paso por mi cabeza... "otra vez lo mismo..." me dio tanto coraje... pero pues al final sometimos como a votación si decidiamos darnos una oportunidad, mi mama, mi hermano y oviamente el viejo ese... dijeron todos que si... cuando me tocaba decir a mi no abía que decir, osea sabía loq ue quería... NO QUERIA QUE SE QUEDARA!!! pero... a la vez es dificil por que yo era la unica que diria que no... aun con todo pues la verdad no estaba dispuesta a aguantarlo un segundo mas... y dije que NO!! que no keria esa "ultima oportunidad" y así fue como deshice a mi familia.... el se va en 15 días de casa... (solo espero que en esos 15 dias no los convenza y se quiera quedar mas tiempo... ja que no se que haría) y se va.... aparte a mi madre de su pareja de casi 20 años.... y mi hermano de su padre... no se si fue egoista... pero ellos pidieron que fuera sinsera y lo fui... una oparte de mi hubiese querido querr esa oportunidad, no por el viejo ruco, si o por mi madre y mi hermano, o por lo menos para no sentir la enorme culpa que siento, para no ser la razon de el final de "ESTA FAMILIA FELIZ"

13 comentarios:

sophie dijo...

No creo q seas egoísta al contrario tienes derecho a ser feliz, pienso que si ya lo han intentado muchas veces y no ha funcionado pues es mejor q aunq les duela a todos él se vaya... NO se puede pretender ser "la familia feliz", hay q quitarse la venda y afrontar los problemas así sea díficil... y me parece valiente d tu parte q hayas dicho lo q sientes. Ánimo, ojala todo salga bien. Un beso,

Pi77ufina dijo...

no fuiste egoísta. tu mamá quiso formar una nueva familia y dps de 20 años no resultó.
creo que se va en 15 días para darse esa oportunidad... sino se hubiera ido esa misma noche.
perdoná que sea dura, pero vi muchas veces estás discuciones y las tácticas son siempre las mismas.... "esperemos a que la marea baje"....

3мø Gιяℓ dijo...

EgOizta??? nOo ez la palabra Korrecta... en thu kazOo... dijizt e izizt lo ke t dijOo thu korazOn... ziempre ai ke zer zinzera pa nOo zer iPokrita nO kreez???
t ienaz d valentiia i ezOo ez admirable...

ahhh i nO t dejez Opakar x kOmentariiOz inutilez... thu zabez prfectamnte ke lo ke t dizen nOo ez ziertoO... azii kee nOo lee parez....

weno me voi... BzOz ambrientoZ... good luck... byebye

d i a n a dijo...

ay nena como lo siento yo vivi una situacion parecida, y no eres egoista tienes derecho a opinar y mereces ser feliz habla con tu mama y tu hermano acerca de como te sientes ojala entiendan que no necesitan al tipo ese que es un cancer en tu familia y la ha enfermado hasta casi matarla tienen que quitar el cancer de sus vidas y vivir sanos y felices
pasate princess pronto veras que mejorara todo bye

Vikii dijo...

tu no eres egoista, es mas eres muy valiente, yo creo que en el fondo era lo mejor para todos, pero solo tu tubiste el valor de decir la verda, realmente si ocurri atodo eso con tu padrasto nose si sea tan familia feiz,
en fin, cuidate y ojala q te valla super bien (=

Anónimo dijo...

hola princess...es la primera vez que entro a tu blog y me que prendada con toda tu historia. la verdad es k te entiendo y pienso que ese tipo ya les hizo muxo daño. pero yo keria decirte otras cosas... lo k mas me llamo la atencion de tu blog es la relacion que tienes con tu novio...se nota k lo kieres un monton...
pero ten muxo cuidado xk lo puedes perder!!!!! no es en mala onda te lo digo xk a mi casi me pasa lo mismo.deja k te cuente y me entenderas:

yo tengo 1 año siendo princesa. mis mejores aliadas han sido ana y mia,vivia para ellas y para mi novio.el ocupa el centro de mi vida y es lok mas amo. pero yo dedicaba muxo tiempo y esfuerzo para no defraudar a ana asi k sin darme cuenta descuide a mi novio. yo pensaba que el ya no me amaba y k keria alejarse de mi. era todo lo conrtrario. el estaba muy preocupadp por mi salud ya k siempre le mencionaba k estaba gordisima.... no sabia k acer para ayudarme y yo no me daba cuenta del daño k le hacia. me rogaba muxas veces k me alejara de este mundo ana/mia pero no le hacia caso... se canso de todo y decidio alejarse no solo de mi si no de todo(familia, amigos) como lo amaba denmaciado le jure k me recuperaria. AHORA POR EL SALDRE DE ESTO... no cometas los mismos errores. estoy segura k te ama pero no lo descuides

suerte y espero k te sirva lk te dije....bay....

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

wou prin que feo ta !!!!
me imagino coo te deviste de sentir cuando
nadie te apoyo
se siente feo cuando eres la unica que ve como
son las cosas realmente
pero al menos ya lo sacaste
de adentro aunque cuanto apuesto
que no fue la reaccion que
esperabas vdd???
es feo cuando te sientes solas y mas aun
cuando estas sola y tienes familia !!!!
besos prin te deseo lo mejor feliz navidad linda !!!!!!!!!!

Mayra ♥ dijo...

Ser un poco infeliz aveces hace feliz a otras personas, no por lo infeliz que seras, si no por la consecuencia de tus actos, dices que si solo pro que quieres ver feliz a tu madre. Luego dicen que eres egoista y arrogante, yo hize lo mismo por mi madre y ahora yo siempre soy la egoista que nunca comprende nada.

Que se va hcer, mas deceos de qu ete salga todo mejor.

Besitos

Flor dijo...

no te sientas mal,por lo q escribis,esto es lo mejor,obvioo q al principio va a ser duro:S pero es lo mejor para tu mama,tu hmno y para vos, no te sientas culpable, y si por esas casualidades te dicen algo de q vos tenes la culpa,no le prestes atencion;)
besitos y fuerza!

miserable dijo...

hola c:
primero que nda siento lo de tu familia ...
pero yo creo que si ya lo han intentado y
no funciona es por algo asi que no te sientas
mal tu tmb tienes tdo el derecho a ser feliz

y ahora pues quiero decirte que siempre e leido
tu blog y siempre me a gustado y tmb debo decirte que las cosas que pones me sirven demasiado ! y espero llegar algun dia a ser una inspiracion para tantas chavas cmo tu lo eres

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Bueno corazon me paso por aka para desearte un muy feliz 2010 y que espero que sea el añoque se cumplan todos nuestros sueños y deseos muchos besos y abrazos

Polly dijo...

No fuiste egoista, tu padrastro se lo gano. El no es nadie para tratarte mal, y si por defender a tu hermano te trato mal, eso tambien cuenta. La gente no cambia, y si, siempre va hacer lo mismo.
Espero que te sientas mejor y que tu familia este bien.
Un beso.

valeska dijo...

valeee !
mm me parece q lo q hiciste fue justo ! es la primera vez q entro a tu flog y lei tu historia y quede plop ! a mi me pasa algo muy parecido solo q yo no tengo las agallas de decir NO ! y aparte se trata de mi padre verdadero entonces es aun mas complicado ! cuando vives con alguien q no quieres ! mmm... solo estoy esperando el minuto para irme de mi casa y salir de ese infierno ya q convivo con gente infeliz todo el dia ! cuak !
no te sientas culpable por lo q hiciste siempre tratamos de q los demas esten bien y que pasa con nosotras misma ? tenemos siempre q hacer lo que los demas digan ! ya no ams y tu marcaste esa diferencia ! tratare de seguir tu acto aunq me cueste la casa en donde vivo me da lo mismo si supieras lo q tengo q aguantar es un asko q no puedo entrar en detalles es un poco delicado pero creo q podre aguantar 1
te mando un saludo y no te culpes por nada de lo que hiciste ...

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates