Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un resumen de estos dias!! MuChAs gRaCIAs!!


Hola hola nenas espero que esten bien! ay de verdad no sabes como les agradesco su apoyo todos su comentarios son d elo mejor y por eso las amo!!

Y bueno las novedades de estos dias es que gracias a Dios ya estoy a punto de salir de vacaciones jeje pff ya me hacia falta un descanso la verdad... lo unico que me preocupa de esto es k si mis papas y mi hermano estan en casa evitar la comida es mas complicado pero pues yo tengo de vacaciones hasta el 25 de Enero y mi hermano solo 2 semanas y mi madre posiblemente no tome mas de una semana de vacaciones asi que tampoco hay mucho de que preocuparse ja de ahi en fuera estare sOoOoOoOla!! je.

No les había contado princess pero con todo el rollo de k trone con mi novio y shalala hasta con la psicologa me mandaron que para rematarla es psicoanalista... esas que son mas dificiles de engañar por que de todo se dan cuenta, aunque si les he de ser sincera no es tan mala ja... no es la tortura que tenia en mente jajaja, obviamente no pienso decirle NADA de Ana y Mía, y espero que mis papas o a alguien se le ocurra decir algo por que entonces estare en problemas.... pero pues la verdad no creo por que mis citas son entre semana mi padrastro solo me va a dejar y va por mi, a mi mama no la ve asi que por el momento todo trankilo...

Y un poco respecto a eso el 30 de noviembre pasado cumplia 2 años con mi ex... la verdad lo extraño horrores y si lo he de confesar lo vi ese dia y fuimos al cine y hablamos y pff... la verdad me muero por volver con el... en verdad lo amo mas que a nada en este mundo, y supongo que eso lo hace mas dificil no? ay ay veces en k kisiera sacrmelo de la cabeza y otras en k solo kisiera estar entre sus brazos... pff maldito amor ja XD!! no se si volver... es que de repente lo pienso y no se si es lo mejor para mi... como le dije a el, creoq ue necesito un tiempo sola... solo para mi, para aclarar mis ideas, saber k es lo que kiero realmente... tomar desiciones en general, y esque es verdad, de repente como les dije en la entrada anterior solo kiero estar soooola, conmigo y ya, sin que nada ni nadie me moleste, vivir yo como yo kiera sin miedo al que diran o miedo a que me juzguen o hablen de mi o estar aparentando siempre.... eso es lo ke kiero!!!

Con Ana ya voy mejor... hoy por ejemplo solo comi una lata de atun en agua que son menos de 100 cal, una rebanada de pan tostado reducido que son como 40 cal y un cafe con sustituto de azucar y pues obviamente agua... ja me puse a hacer labores en casa hoy, y camine mucho asi que supongoq ue queme mas de 150 calorias que fue mas o emnos lo que consumi, por lo que hoy me quedo trankila... desgraciadamente solo he estado con los laxantes... pero la vdd no me gustan mucho por que pues luego sale peor... asi que no los he usado mucho y la sibu no la he podido comprar por que la neta ahorita no tengo dinero... pero sp ojala ya la siguiente semanita pueda... por que ay la verdad si me hace falta....

Aunque me choca y odie decirlo estos dias no debo abusar tanto del ayuno por que me he snetido terrible del estomago... me han dado dolores muy fuertes... y si sigo asi acabare internada como la vez pasada y creanme que no tengo ganas de regresar al hospital pero ni para saludar jaja... ademas eso me complicaria las cosas con Ana y Mia por aquello de los analísis ultrasonidos etc etc.... entonces mejor me cuido un pokitin o ams bien no abuso tanto pork si no me saldra peor...

Bueno princess ese es un resumen de lo k ha sucedido estos dias... ja...
y en verdad y lo reitero muchas garcias por su apoyo!!

Ahhh casi se me olvida comentarles.... je tenia en mente el organizar una carrera... pero aun estoy en dudas... je les pido su opinion y me dicen como ven va???

ahora si mis pirincess un besote enorme
LAS AMO!!!!

9 comentarios:

Flor Sin Sol dijo...

Yo me anoto si hacés carrera :)
suerte en tus vacaciooones, que se hacen desear mucho, por lo menos para mí este año.

un beeso :)

sophie dijo...

Trata d comer un poquito si te duele tanto el estómago, suerte con esa psico...ojala no logres tener confianza con ella. Un beso,

sophie dijo...

Trata d comer un poquito si te duele tanto el estómago, suerte con esa psico...ojala no logres tener confianza con ella. Un beso,

Anónimo dijo...

...yo no se para que se sacrifican tanto yo baje 10 kg en menos de 2 meses tragando como cerdo y sin omitir ningun grupo alimenticio...pero sabiendo que comer y siendo solo muy estricta en mi forma de comer entre semana y comiendo normal el fin (hasta con postre)...sin saltarme una comida ni vomitar nada, sin laxantes ni medicamentos
Así que de que hay opciones las hay, sin ser autodestructivas...piensenlo chicas

Stell@ dijo...

wauu animoo en todo princess y bueno eemm lo de la carrera no es mala idea aunke nunca e partiscipado en una :S jaja bueno algun dia lo are cuidate muchoo princeess :*

Mi vida con Ana dijo...

ayy nena me acaba de pasar lo mismo... mi novio me dejo... pero ya llore mucho y ahora estoy en una etapa optimista... besos sin calorias...

d i a n a dijo...

hay nena lo siento mucho vas a ver que todo se arreglara con tu novio y si no ojala lo superes
se me olvidaba decirte he bajado 1.500 kg me acerco mas a mi meta
aqui entre nos nunca habia estado en una carrera asi que si haces una no dudes en apuntarme pero me explicas de que se trata plis
cuidate princess me voy porque ya llego mi mama bye te pasas por mi blog

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

hola muñequita, ya ando por aca para darte tus jalones de orejas, y recordarte que no debes recojer la chancla que tiras jeje...ntc tomate tu tiempo, y amos a organizar la carrera para las vacaciones... hace mucho no me pasaba por tu blog, ya vez ke solo msn... bueno muñeca seguimos en contacto. tqm

princess_mj dijo...

Q bien que estes de vacaciones, a descansar mucho! ya que tienes que comer aprovecha y recurre a los alimentos con calorias negativas, es lo mejor! y no te sentiras tan mal por consumirlos. Ánimo!
Bexitos azules princess!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates