Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 24 de enero de 2010

UlTimOs DetAllEs de La cArRrERA!! En SuS maRCaS lIsTaS FuEra!!!!!


¡¡¡ HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola !!!
¡ I N S C R I P C I O N E S 

C E R R A D A S !
La carrera inicia el lunes



Mi keridisimas princesas!! Mañana es el día!!! y bueno aca abajo les mando el como evaluaremos la carrera!!



PUNTOS PARA ANAS:

Comida
Ayuno: 500
Menos de 100 cal: 400
Entre 100 y 200: 300
Entre 200 y 300: 200
Entre 300 y 500: 75
Mas de 500: 0 puntos

Actitud y comportamiento:
Mandar reporte diario: 40
Retraso de reporte: -40 (por dia)
Resistir una tentacion con amigos familiares etc...: 50
Resistir una tentación propia (antojos): 65 (se que esas son dificiles)
Ver thinspo: 20
Tomar laxantes, diureticos o sibu etc..: 15 puntos (por capsula o dosis)
Entrar al chat ana y mia o actualizar tu blog: 30
Dejar comentarios en los blogs o hi´s de las prinz: 30
Cumplir al 100 con labores escolares o de trabajo (recuerden que debemos ser perfectas en todo): 30
Ordenar su cuarto: 20
Ayudar en labores domesticas: 30
Dormir 8 horas: 20

Actividades:
Ejercicios cardivasculares (correr, trtar, spinnig etc...): 15 puntos (20min)
Deportes (basquet, soccer, voley...): 30 (20 min)
Aerobics: 20 (20 min)
Bailes como zumba, tango, salsa, etc... : 30 (20 min)
Ejercicios quema grasa y tonificadores (series de abdominales, sentadillas, body combat, body jamp etc): 40 puntos (15 min)

PUNTOS PARA MIAS:


Comida

Atracon sin vomitar
mas de 1000 cal: -500 puntos
mas de 700 cal: -400 puntos
mas de 500 cal: - 300 puntos
mas de 200 cal: -150 puntos
mas de 100 cal: -70 puntos
menos de 100 cal: -40 puntos


Vomitar despues de atracon:
mas de 1000 cal: 500 puntos
mas de 700 cal: 400 puntos
mas de 500 cal: 300 puntos
mas de 200 cal: 50 puntos
mas de 100 cal: 70 puntos
menos de 100 cal: 40 puntos




Actitud y comportamiento:
Mandar reporte diario: 40
Retraso de reporte: -40 (por dia)
Resistir una tentacion con amigos familiares etc...: 50
Resistir una tentación propia (antojos): 65 (se que esas son dificiles)
Tomar laxantes o diureticos: 15 (por capsula o dosis)
Ver thinspo: 20
Entrar al chat ana y mia o actualizar tu blog: 30
Dejar comentarios en los blogs o hi´s de las prinz: 30
Cumplir al 100 con labores escolares o de trabajo (recuerden que debemos ser perfectas en todo): 30
Ordenar su cuarto: 20
Ayudar en labores domesticas: 30
Dormir 8 horas: 20

Actividades:
Ejercicios cardivasculares (correr, trtar, spinnig etc...): 15 puntos (20min)
Deportes (basquet, soccer, voley...): 30 (20 min)
Aerobics: 20 (20 min)
Bailes como zumba, tango, salsa, etc... : 30 (20 min)
Ejercicios quema grasa y tonificadores (series de abdominales, sentadillas, body combat, body jamp etc): 40 puntos (15 min)

PUNTOS PARA ANAS-MIA


Comida
Ayuno: 500
Menos de 100 cal: 400
Entre 100 y 200: 300
Entre 200 y 300: 200
Entre 300 y 500: 75
Mas de 500: 0 puntos


Atracon sin vomitar
mas de 1000 cal: -250 puntos
mas de 700 cal: -200 puntos
mas de 500 cal: - 150 puntos
mas de 200 cal: -75 puntos
mas de 100 cal: -35 puntos
menos de 100 cal: -20 puntos


Vomitar despues de atracon:
mas de 1000 cal: 250 puntos
mas de 700 cal: 200 puntos
mas de 500 cal: 150 puntos
mas de 200 cal: 75 puntos
mas de 100 cal: 35 puntos
menos de 100 cal: 20 puntos





Actitud y comportamiento:
Mandar reporte diario: 40
Retraso de reporte: -40 (por dia)
Resistir una tentacion con amigos familiares etc...: 50
Resistir una tentación propia (antojos): 65 (se que esas son dificiles)
Ver thinspo: 20
Tomar laxantes, diureticos o sibu etc..: 15 puntos (por capsula o dosis)
Entrar al chat ana y mia o actualizar tu blog: 30
Dejar comentarios en los blogs o hi´s de las prinz: 30
Cumplir al 100 con labores escolares o de trabajo (recuerden que debemos ser perfectas en todo): 30
Ordenar su cuarto: 20
Ayudar en labores domesticas: 30
Dormir 8 horas: 20

Actividades:
Ejercicios cardivasculares (correr, trtar, spinnig etc...): 15 puntos (20min)
Deportes (basquet, soccer, voley...): 30 (20 min)
Aerobics: 20 (20 min)
Bailes como zumba, tango, salsa, etc... : 30 (20 min)
Ejercicios quema grasa y tonificadores (series de abdominales, sentadillas, body combat, body jamp etc): 40 puntos (15 min)

Las que mandaron fotos ya tienen 50 ´puntos extra y les sumaremos 30 mas si l final nos mandan las fotos de la bascula y de la de ustedes con los resultados obtenidos atravez de la carrera!

Recuerden que la caracteristica de esta carrera es que tendremos un competidor directo, es decir un reto de uno a uno, con su pareja asignada, las cuales determinamos deacuerdo a su imc, para que sea mas parejo, como es logico no todas tienen el imc identico al suyo asi k buscamo el mas cercano. Si tienen dudas o esntan en desacuerdo con algo porfavor haganmelo sabes vale?? besos!!

LAS PAREJAS QUEDAN ASI:

1) ADRIANA LAGOS VS NATALIE

2) YAMIE VS LORENA

3) ANALIA VS ANGELA

4) AKATZIN VS YULI

5) DAYANA VS KAREN

6) CAMILA VS STEPHANY NEVAREZ

7) SOL VS MAGDALENA

8) ITZEL MARIELA VS LAURA GONZALES

9) MABEL VS GABRIELA

10) NATALIA VS LAURA CASTAÑO

11) ADRIANA VALDEZ VS VALERIA OLIVARES

12) IRINA VS ANITA VS ADHALI

13) MONICA VS NATHZ

14) FRANCHESCA VS PATRICIA OLMOS

15) PAOLA SANCHEZ VS MARI

16) MARIA VS ANYPRINCESS

17) MELL VS DANIELA


Esta información ya se las mande a cada participante a su correo con un archivo adjunto, si alguna me falto por favor notifiquenmelo y mandenme un correo o publiken su comentario en esta entrada vale??? un beso enorme!!


y SUERTE!!!

20 comentarios:

Brendiitha dijo...

hOlaaap..
Pz desiidi haseR mii bLogg
ya Q me pareze geniiaL
Qe haiiga maz persOnaz
como iiO con una amiiga aNa..
=D Ojala pueda cOntar cOntiigO
tengO 5 añOz siendO ana perO lo deJe pOr 9 mesez tipicamente
tuve un bebe ,aumente 20 kiiLoz ,
perO en cuantO me aLiiviee
vOlvii cOn ana, me fue algO dificiL
iia Qe mii cuerpO eRa tOtalmete Otro ii me es mas dificiL bajaR
perO Logre baJar 10 aun QizieRa bajaR 15 perO nesesitO La ayuda de tOdaz las princesaz para Qe me den aniimOz ii me fOrtalezcan ii vayamOz juantaz en esta Lucha cOnztantt para seR perfectaz..

pOr ciiertO me iiamO brendha
ii tengO 17 añOz..

Ojala puedaz leer mi hiztOriia
cOmpletaa ii Qiisas veaz como inicie estO ii cOmo fuii pazo a pazO hazta iiegaR a dOnde Qize ii cazii iiegaR hazta La muerte
ii Qe se digaa mi embarazO...

Grasias pOr Leer
Ojala puedaz ser mii amiiga..

te deseO muchaa suertee
ii aniimOz

Tu Puedezz...

Brendiitha dijo...

hOlaaap..
Pz desiidi haseR mii bLogg
ya Q me pareze geniiaL
Qe haiiga maz persOnaz
como iiO con una amiiga aNa..
=D Ojala pueda cOntar cOntiigO
tengO 5 añOz siendO ana perO lo deJe pOr 9 mesez tipicamente
tuve un bebe ,aumente 20 kiiLoz ,
perO en cuantO me aLiiviee
vOlvii cOn ana, me fue algO dificiL
iia Qe mii cuerpO eRa tOtalmete Otro ii me es mas dificiL bajaR
perO Logre baJar 10 aun QizieRa bajaR 15 perO nesesitO La ayuda de tOdaz las princesaz para Qe me den aniimOz ii me fOrtalezcan ii vayamOz juantaz en esta Lucha cOnztantt para seR perfectaz..

pOr ciiertO me iiamO brendha
ii tengO 17 añOz..

Ojala puedaz leer mi hiztOriia
cOmpletaa ii Qiisas veaz como inicie estO ii cOmo fuii pazo a pazO hazta iiegaR a dOnde Qize ii cazii iiegaR hazta La muerte
ii Qe se digaa mi embarazO...

Grasias pOr Leer
Ojala puedaz ser mii amiiga..

te deseO muchaa suertee
ii aniimOz

Tu Puedezz...

Brendiitha dijo...

sUertee nenaa

veRaz Qe LograraZ tuz ObjetiiVoz

=D

d i a n a dijo...

nena por favor perdoname muchas veces te habia dicho que me inscribiria a la carrera y no lo hice si habia visto para inscribirse y todo eso pero esque todos en mi casa menos yo estan de vacaciones y estaran vigilando todo lo que hago en la compu ademas mi tia me va a llevar con ella a una feria el fin de semana y me obligaran a comer o empezaran a sospechar perdoname prinz lo siento mucho.

P.D: de todos modos estare anotando yo misma mis puntos como si estuviera en la carrera porque aunque no lo estoy me exijo mucho y tengo el compromiso conmigo misma de ser perfecta
xoxoxoxo

P.D2:SUERTE A TODAS :D

xprinc3sa_dist0rcionadax dijo...

Spero qe tengan mucha suerte qon la carrera !!

Deceo lo mejor :) haha


Bsitos prin, me gusta tu blog ^^

nancyflor dijo...

hola amiga, me has estado mandando mails con todos los detalles, soy tan nueva en esto que apenas estoy empezando a crear mi blog. Pero como quede de mandarte mi record cada día, aqui va
Ayer 425 puntos.
Espero que hoy me vaya mejor, ya que me prepare pura verdura molida y es lo que voy a tomar todo el dia.

gracias y suerte a todas

la vida no es facil, pero ni modo hay q seguir dijo...

Hola queridas princesas, para aquellas que estamos en la carrera, nuestro 3 dia, animo! pues dentro de unos dias todo nuestro esfuerzo de eliminar lo horrible q afea nuestros cuerpos, ira floreciendo, asi que las animo a todas, en especial a aquellas como yo que tienen un monton de ojos viendo,haciendo preguntas, pero juntas lo lograremos. solo seamos amables, ah maquillate, haz todo lo q debes hacer pues el agotamiento solo es un indicador q la meta esta cerca, asi q un poco mas de esfuerzo, y no olvides de sonreir, buscar temas de conversacion cuando se ponen preguntones, si se ponen insoportables solo sonrie y di gracias x tu consejo, lo tomare en cuenta tienes razon, gracias (jajaja), eso funciona. besos queridas princesas.

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

Amiga amiga amiga!! Te adoro! Te deje una nominacion en mi blog ! por ser tan linda y tan buena amiga!! Besotes...Te extraño.

la vida no es facil, pero ni modo hay q seguir dijo...

Hola querida Princesa, me encanta tu blogs, y la carrera es estupenda, gracias por toda vuestra ayuda, toda princesa q desee contactarse conmigo y asi unirnos mas mi correo es arrconma@gmail.com y mi blogs http://vivirunahistoria.blogspot.com/ aunque recien estoy aprendiendo, jeejeje, tengo mis años pero soy nuevita en los blogs, me encanta leer vuestros comentarios pues aprendo mucho de ellos, animoo princesas que estamos en la carrera. besos y mas besos

belen dijo...

puchaaaa yo tb me qeria unir a la carreraa y antes no me podia conectar avisame si aun hai algun cupo plisss!!!!

belen dijo...

puchaaaa yo tb me qeria unir a la carreraa y antes no me podia conectar avisame si aun hai algun cupo plisss!!!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

waaaaa
no sabia de la carrea...
es xvre competir con alguien por fa pasme la voz pa la proxima please!!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE INCREIBLE TODOLO QUE ESTOY LEYENDO... COMO PUEDES HACER ESTO A UNAS NIÑAS QUE ESTAN ENFERMAS...

NECESITAN AYUDA!

Omii... dijo...

hola :)
bueno, yo soi completamente nueva en esto, qisiera que me ayuden
estoi siguiendo esta carrera por mi cuenta y todavia tengo que contar mis puntitos!! :)
espero que me vaya bien jeje
mañana te cuento cuantos puntos hice dale?

Omii... dijo...

recien los termine de contar, son 905
esto es un reporte?
la proxima carrera quiero participar, avisame porfa! :(

PrincessZ dijo...

aishh..princesas iegue tarde a la carrera..tu crees k me podrias avisar si aun puedo entrar y si no cuando va a ver otra carrera??..xfis te dejo mi correo si?..
ciriaco89@hotmail.com
no te olvides si..soy ana-mia..y me gusta muxo tu blog..sta bien xevere..
weno bexos cuidate!!

Nany dijo...

Hola...
Soy de argentina y me gustaría que por favor me avisen para la próxima carrera… ya que llegue tarde a esta...igual les deseo suerte a todas y animo...
Aaaa me encanta tu blog…es lo más!!!
Y recuerden todas “Nadie dijo que fuera tan fácil llegar a ser una princesa”
Besos a todas!!!

Anónimo dijo...

jajajaja pero suicidate de una vez crees que cuando bajes esos 15 kilos vas a parar? simplemente vas a bajar mas y mas hasta que nisiquiera tengas fuerza para cargar a tu bebe y te moriras asi que ahorra tiempo y asi seras todo una princesa MUERTA pero tranquila va a ser muy facil cargar el ataud

emerith dijo...

hola nna hai q mal que encontre tu blog despues espero que hagas otra carrera :)

alison29_lxs dijo...

:)princess

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates