Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

viernes, 15 de enero de 2010

Y dE nUeVo ConTaNdO la MiSmA HisToRiAaA!!!!




Y si asi de patetico es... y de nuevo LA MISMA ESTUPIDA HISTORIA, jajaja como siempre y como todos sabiamos una disculpa fue suficiente... y esque era demaciado bello para ser verdad el hexo de que mi padrastro por fin se fuera de casa... ja ilusa yo, creo que es mas facil que me vaya yo a que se largue el, y la verdad estoy cansada, fastidiada, harta de todos, siempre es lo mismo.




Y bueno la noticia de la semana ja... regrese con mi novio... si regrese... la verdad hace unos meses ni sikiera lo pensaba, y es raro, por que hubo un momento en k lo extrañaba horrible, que soñaba con el, me daba nostalgia, que lo recordaba, que lo necesitaba, ahora estamos juntos, y saben que?!NO SE SI HICE LO CORRECTO!!!! no llevamos mucho tiempo de haber regresado, y las peleas, a la orden del día, y ahora mas por todo lo que paso, no deja de hecharme en cara el hecho de k lo haya dejado, que haya salido con alguien mas, que haya sido feliz durante su ausencia, y la carencia de mis detalles hacia el, lo unico que siento es culpa y mas culpa, y claro! yo se que me ekivoque, pero no soy perfecta, y es tan..... persuasivo, que me hace creer que el si es perfecto, que la unoca culpable soy yo, que no meresco nada, y que como ya es costumbre la mala del cuanto soy yo, y con tanto me encuetro atrapada en misma jaula dela que había salido, mi mente se llena de pensamiento y culpas, "no puedo lastimarlo otra vez, no s elo merece," es una frase recurrente dentro de mi, es como si algo me dijera "ya lo lastimaste demasiado casi se mata por tu culpa no puedo dejarlo de nuevo, algo le pasara, no es justo..." y frustrante por que trato de ser sincera con el, trato de ser clara, pero todo me lo toma a mal, de todo se enoja, esta a la defensiva, no puedo ser yo, cuido todo el tiempo lo k voy a decir o hacer, o hasta pensar, hace tiempo deje de ser yo, y estoy atrapada dentro de alguien que no se quien es.

Por si fuera poco los chismes estan en todos lados, imaginense, depues de que la "pareja ejemplar, la pareja perfecta, la pareja ams estable" termina. (y debo de agregar que una vez mas la villana fui yo por dejarlo...) todos hablan, todos se sienten con el derecho de opinar, decir, criticar, juzgar, y lo malo no es que hablen, lo peor es que se meten! que les importa!! que no tienen vida?!! su vida es TAN PATETICA que se tienen que meter en la mia! Digo la verdad las peleas ya nos salen mas que bien como para que nos ayuden con sus chismes nefastos!! estoy tan molesta!!! tan... ya ni se!!

Lo unico que pido es ser feliz, algo autentico, que me haga sentir llena, plena, satisfecha, orgullosa, util, que pueda ser yo sin miedo, sin prejuicios, que me pueda expresar, que no tenga que agachar la mirada, que me sienta libre, ahhh... no se que hacer, solo espero que sea un mal lapso, que no sea permanente que no sea continuo, por que me duele, y no se cuanto aguantaría.

A eso em refería cuando les dije que era extraño, una parte de mi lo extraña, lo necesita, lo anhela, pero ahora me siento presa, presionada, estresada, triste, culpable.... NO ESTOY BIEN, y que raro jaja

Algo que me consuela es que por lo menos con Ana voy bien, ya estoy bajando lo que habia subido, he controlado bastante nien lo que como, y eso em hece sentir bien, ligera, me kedan 9 dias para por lo menos bajar 4 kilos, por que ya entrare al proximo periodo en la universidad, tengo algunas libres, asi que aprovechare para irme al gimnacio, tambien ya me volvi a inscribir al equipo de soccer, asi con la ayuda de Ana y el ejercicio espero mejorar y enmendar la vaca que ahora soy.

Hace unos días mi mama me invito a ir de compras, y le dije que NO!! si suena increible, pero asi fue, me panico en estos momentos por que se k engorde, y no kiero batallar ni deprimirme al estarme probando ropa, el hecho de verme al espejo y pesarme mil veces al dia ya me tiene lo suficientemente decepcionada como para torturarme mas llendo de compras....


Nenas hace una semanas les propuse la idea de una carrera, la sigo teniendo en pie, espero que me puedan apoyar, aportar ideas, y claro inscribirse, sugieran si les gustaria incluir fotos, un diario, kiero hacer la carrera atractiva y sobre todo motivante y que no sea pesada o aburrida, por que he notado que algo que pasa mucho es que se inscriben muchas princesas, pero al final son contadisismas las que las terminan o cumplen con los reportes, por eso le spido que den ideas para acabar conesto y ahora si poder terminar de lo mejor esta carrera que organizaremos, y uso el plural por que es una carrera que todos hacemos!! Les dejo mi correo para que me manden sus aportaciones y comentarios o si no pues claro tambien me pueden comentar en la entrada!!!

Tambien aprovecho para agradecerles mucho a las princesas que me han apoyado ultimamente!! y a todas... como siemroe se los digo saben que son lo mejor para mis! Mi apoyo, mi fuerza, mi motivación por que estando sola este camino es mas dificil, y en vdd nenas lo que necesiten aca estamos para apoyarnos!! Con el correo me pueden agregar al messenger, al HI-5 y espero pronto abrir el facebook....

LA ADORO!!! un beso

anyprincess4ever_@hotmail.com

6 comentarios:

Princesita Descalza dijo...

pues prinzz!!! hermosa muxo animo...muxa fuerza y muxa claridad en tus decisiones
te rekiero un besote
estamos al habla
xoxo

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

hay amiga que voy a hacer contigo y nuestro eterno dolor de cabeza!!!.. pero sabes que la verdad no es que lo extrañes, mas bien te da miedo salir de tu costumbre, y es por eso que ahora estas asi SINTIENDOTE PRESA!!..al amor no es eso!! el amor es libertad!!! y tu no quieres entenderlo...siempre te chantajea y todo ...pero en fin hasta el dia que tu quieras esto terminara y ya te lo he dicho mil veces!!!
uff... me agote!
por otro lado, lo de tu padrastro!! sabes que si tu no cambias tu forma de ver las cosas con respecto al dolor de cabeza, todo seguira igual si terminas casandote o viviendo con el ...
por que es igual de chantajista...
dicen que los hijos seguimos los mismos patrones de los padres =S
Ojala y no ...pero todo esta en ti!

Bueno ahora si cambiando de tema... amos a organizar la carrera siiii...pero ahora si neta! por que la otra vez se nos fue de las manos!!! Ahora si yo te ayudo ...nos ponemos de acuerdo por msn!!!
Bueno nena ...chin casi lo olvido ...gracias por decirme que soy una lujuriosa, lujuriosa! jaja ntc...
Sabes que te kiero un buen y que cuentas conmigo !!!

Besotessss!!!

d i a n a dijo...

bueno antes q nada
claro q me inscribo ;)
y segundo
no es X ofender pero nunca deberias haber vuelto con tu novio porque si lo extrañabas podias recuperarte tomaria tiempo pero lo harias y ese chico no vale la pena si te hace sufrir y te hecha todo en cara
cuidate
besos

Rumi dijo...

hola princes! hace tiempo k sigo tu blog, me gusta muxo!! y bueno keria decirte,sobre la carrera k kieres acer, x si te interesa somos algunas princes las k vams a hacer una carrea del 18 d enero al 22 d febrero, si kieres pasate por el blog d kien lo a exo. Es este ok? http://livingadreamprincess.blogspot.com/

espero k te ayude! bss, y animo!

princes!ta d3 ana dijo...

Hay nena realmnt no s bueno q hayas regresado kon el, no t sientas culpable, n realidad lo q l hac s chantajeart
y lo peor d todo s q t culpa y eso
s malo para ti, q le pasa a ese tipo
no debes de dejar q las personas t traten asi, l sta haciendo q t desprecis, y hacrt pensar q tu obligacion s star kon el...
no debes sentir lastima x el y iobligart a ti misma q star kon alguien q no t merec,
y no s q lo xtrañas solo q s costumbre, eso s en lo q se han convertido, y s dificil alejarse d algo d muxo tiempo...
bueno preciosa piensa bien si t convien
star kon l
y muxa fuerza....bueno nena s la primera vez q paso x tu blog...TE SIGO EH!!!
CUIDAT

Anónimo dijo...

HE TENIDO ANOREXIA Y ES UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE,QUE ESTAS AL LADO DE LA MUERTE SABEIS?ASI QUE DEJAR DE HACER TONTERIAS PORQUE NO SOIS MÁS GUAPAS SI NO COMEIS O VOMITAIS SOIS ENFERMAS COMO YO LO FUI Y ESTO LO DIGO PARA AYUDAR NADA MAS.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates