Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 10 de marzo de 2010

pESIMo DíA

Y si, no acostumbro ser muy quejumbrosa (pongo el muy por que a veces si lo soy je), pero en este momento no me esta llendo muy bien, volví a reprobar o al menos eso supongo, ja no hace falta ser muy listo para saberlo, con un 5 en mi examen y menos de la mitad de tareas y reportes entregados es tonto esperar un 7 al menos ja,  lo único que se me antoja en este momento es largarme y encerrarme en algún lugar yo sola todo lo que respta del dia!! es mas de la semana!! y en verdad que no es el hecho d ehaber reprobado, y tampoco es que no me importe, sin embargo no es eso lo que me pone mal, esto e smas bien el hecho de que todo se me salga d econtrol, el hecho de recordar que era pateticamente perfecta hace algún tiempo y lo digo en serio, la mejor alumba, las mejores notas, concursos de historia, español, lectura, danza, atletismo, futbol, voleibol, concursos de matematicas!! por dios!!  ni si quiera me gustan las matematicas las odio!!! y aun asi era buena! la mejor amiga, argh no se creoq ue mas patetico que es es saber que no queda ni vestigio de eso, ya no soy ni perfecta ni la mejor en algo, ni siquiera puedo ser la peor en algo, soy una mas del monton, "noña normal" "niña x" "niña del monton" y peor aun (por si pensaban que no habia algo peor) es el quedarme aca sentada escribiendo mis quejas sin hacer nada al respecto, por que la verdad ni siquiera me quedan ganas de hacer el intento, ni siquiera d emover un puto dedo para solucionarlo.


No se por que debo pretender que todo esta bien, pintarme una falsa sonrisa, pretender que nada me afecta, por que la realidad es que si, ahora mismo solo miro a mi alrededor mientras pienso en nada, y encontrando que mi unico consuelo es saber que no soy la unica ne una situación asi, ja me río d emi consuelo, y me rio aun mas d emi intento de actidud "estoy bien, nada pasa" y vuelvo a insistir no e sel hecho de reprobar lo que me pone así, es el por que, el transfondo que hay de esto, y bueno tampoco nos hagamos tontos, por que si me preocupa la reacción de mi madre al saber que he reprobado algunas materias en la Universidad que ella me paga con tanto sacrificio, quizas esa es mi mayor culpa, al menos en este instante, en 5 minutos no se cual sea jaja! asi soy, asi de voluble, asi de irónica, asi de contradictoria, es como si dentro d emi hubieras muchas yo's una para cada momento, para cada circunstancia, otroas yo´s que son completamente distintas entre ellas, apesar d evivir en el mismo sitio, odio cuando se me llegan a mezclar, por que es ahi cuando dejo de ser coherente, y empiezo a ser voluble!!  


Ya ni siquiera se si enojarme, preocuparme, llorar o d eplano reirme, de todos modos mi reaccion no va a cambiar la situación pasada, asi que aun con todo es un inutil esfuerzo por sentirme mejor!! 

4 comentarios:

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Hola linda,te entiendo de todo corazón.Son estos días en los que realmente solo queres dormir,o desaparecer,o simplemente dejarte ir.
Estás NEUTRA. nada te viene bien ni nada te viene mal,y todo te da igual.
Estos dias son una porqueria y tenes que buscarle la vuelta para salir adelante,porque sino te vas a terminar deprimiendo y es lo peor que nos puede pasar.


Ojala las cosas mejoren,sabes? Me identifiqu mucho con lo que escribiste,porq a comparacion del año pasado a este,y oera igual
La chica perfecta , y este año..
el ogro triste.
jajajaja y gorda por cierto ¬¬

En fin ojal todo mejore,sabes?
animos ♥

sophie dijo...

Hola nena, la indiferencia... el peor sentimiento igual que el d ser borderline. Me sentí identificada, deja de anestesiarte, trata d pensar en cómo te sientes en realidad y en que sí te afecta. Es mejor conocer y enfrentar lo que sentimos. Un beso,

Princesita Descalza dijo...

deseo de todo corazon que las cosas mejoren para ti... se que puedes de muxo y esto es solo un impass que passara sin darte cuenta si le pones todo de ti...te kero muxo y recuerd que cuentas conmigo para lo que sea... ten fe y muuuxa paz
un besote
xoxo

sidhatta dijo...

wola prins.:)
poes nada mas paso a saludar, es la 1° vez que paso por tu blog, esta muy lindo, echale ganas, no te sientas mal, vale?
nos vemos.
vavai.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates