Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un NuEVo cOmieNZo

Y si mis princesas!! un nuevo comienzo!! eso es lo que necesito, por ello decidi remodelar mi blog,  Si e sun poco distinto pero creo que esta bien, en la parte superior hay una mariposa y en esta etapa de mi vida (y se que muchas se sentiran identificadas) quiero cambiar en todo snetido, hacer metamorfosis, como una mariposa (siento que suene cursi), tambien decidi hablarles un poco mas d emi, por que bueno saben lo que me pasa, que me me ocurre en un dia, como me siento etc, pero de mi como persona, d emi historia creo que son pokas las que saben algo, y como ustedes mis princesas son tan importantes para mi, quiero que me conoscan mas! 


Estos dias que me ausente, pff han pasado varias cosas que ya les estare contanto, y ahora si espero ir actualizando mas seguido, ahh la vdd entre tantos males esto me emociona!! jaja 


UN BESO!! LAS QUIEROOOO MIS PRINCESAS!!!

4 comentarios:

princes!ta d3 ana dijo...

Hola linda.....pus q bien
q kieras tener un nuevo comienzo....
eso s algo positiva....y la vrdd pos si muxas nos sentimos identificadas kon la mariposa....
clarop q nuestro proceso d metamorfosis s mas largo pero igual d duro y cansado q el d ellas...pro no hay q rendirnos si queremos ser hermosas...bueno cuidt spero sabr mas d ti...
besus

lena dijo...

olaaaa nena!!!!
pos genial lo del cambio no?¿
siempre esta bien cambiar cuando se necesita...jajjaja
y espero ke tu cambio sea a ser mas feliz...
ke es lo ke todas deseamos jajaja
wueno muxos besos

lena*

Mariposas Libres Prfct Pro ana dijo...

Wola asaba y vi tu blogger.. wo0 me gusto el comentario de arriba, ehh genial amiwa.. wo0 no sabia lo de la grasa del higado waaaaaaaaaa
jajaja Spero q andes bien y Bueno animos.. hay q comenzar con el pie derecho linda maripisas *-* en busca de la prfccion chau..

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI dijo...

Te felicito por lo bien que presentas el tema. Te admiro de verdad, ojalá un día podamos conocernos personalmente, mientras tanto, te invito a hacer click y visitarme en el blog, ¡fuerza!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates