Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

miércoles, 7 de abril de 2010

Hoooola mis princesas! las extrañee!! waaa!!! jeje  espero que la información anterior les haya ayudado jeje!! y bueno por ahora en mi caso todo va bie y "normal" jaja ya se imaginaran que es lo "normal" para mi no?? jeje la vdd ando depre desde haceunos dias... pero como dicen gajes del oficio k no??  la escuela... ps bueno ahi va... y yo iwal de vaca y cerda que siempre per pff eso ya es costumbre, ja y no es que sea cnformista o k me piense quedar asi pero no se... hago de todo y nomas no bajo, sonara tonto, pero hay veces en que llego a pensar que le estoyhaciendo a mi cuerpo, lo digo por que ultimamente me ha dolido el estomago muchisimo, agruras y que se yo. Otra cosa que me preocupa... no se si recuerden que hace unos meses le conte de una pekeña que insistia en k estaba gorda cuando esta realmente delgada... flaka!! y tiene 5 añitos!! pue smiren lo que mas me preocupa ahora es que ya no kiere comer!!  hablando con ella le pregunte y me dijjo "ya no quiero comer por que estoy muy gorda"!! WTF!! no supe que decir!! con k cara la aconsejaba, lo mas k pude hacer es abrazarla y decirle que no era verdad que estaba muy flakita, y saben? me siento culpable, y si ella cayera en esto no me lo perdonaria!! y lo digo por que ella avaces duerme conmigo, ve cuando me peso y supongoq ue percibe cuando miro mi estomago casi a todo momento.... me siento toda una idiota!!! y no e spor que no este contenta con Ana por que lo estoy, pero una niña...!! ay es otra cosa!! me explico? no es justo!!

7 comentarios:

Princs dijo...

¡Hola! pues no ta habia escrito antes, pero bueno como aqui hando empezando con mi blog, pues ahora si te escribo, aunque ya te habia leido antes, umm con respecto a tu entrada, pues si tienes razon es algo malo que alguien tan pekño caiga en esto, y esperemos que no pase nada y no es tu culpa alfin no lo hiciste con esa intension, bueno me retiro, cuidate y suerte, bye.

Anónimo dijo...

Muy buen blog amiga!
de apoco voi encontrando gente que me entienede de verdad !
Estoy muy triste y muy sola pero estoy dando de a poco con chicas en la red que tbm como yo kieren ser princesas!
Te dejo muchos besos y suerte te deseo lo mejor para lograr tu meta!
Veroveri207

Pi77ufina dijo...

No te la puedo creer O.O
La nena debe entender tus actitudes y se vio reflejada. Quiere ser como vos? Porque si ella siente admiración hacia vos es lógico que quiera identificarse, ojo que si puede caer en ana con 5 años.
El tema es muy delicado, comentalo. Que no caiga ella.

sophie dijo...

hola nena,perdon por pasarme tan tarde pero mejor tarde q nunca no? =)me dejo preocupada eso de la niña de 5 años, no puede ser q tan pequeñita caiga en esto, no sería justo...talvez deberias hablar con sus papas o con alguien para evitarlo. Espero q estes bien, un beso

carlos dijo...

Hola entre aca de casualidad y no puedo creer que tengan una especie de adoracion por la anorexia y por el aspecto exterior!! no saben que lo unico verdadero y perdurable son sus valores y cultivar su interior? deben a aprender a amarse y cuidarse internamnete y alli veran como lo exterior pasa a segundo plano,tengo hijas y sinceramente me duele el corazon viendo el daño que se hacen. Disculpen que opine pero es con amor..besos

sidhatta dijo...

ola prins:)
Uy ke mal que te estè pasando esto, pues un consejo, ehm, aunque veas la comida, pues toma mucha agua y mètete chicles para que te sepa mal la comida y asi no te des el atracòn, o cada ves que quieras darte un atracòn, piensa que te estàs haciendo mas daño, vale?

Nos vemos.

tkm


Vavai.

Nicolee dijo...

uenas me gusta este blog
me gustaria que me agregaras al msn
carlanicolas@hotmail.com
o a mi faccebook: carla nicolas belmonte GRACIAS

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates