Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

sábado, 15 de mayo de 2010

AYUDAAAA!!!

awww mis princesas las extrañe muchooo!! he deskuidado mi blog por k no he salido de facebook jajaja!! diooos es como una adiccion!! pero me encanta por que es una forma mas directa de estar en contacto con las princesas y los principes!! waaaa!!!




ayyy pero aun asi extrañe mi bloog!! Nada como mi adorado bloooog!!


Y pues bueno en  resumen estoys dias practicamente no he dejado a mia!!  YA SABES ATRACON VOMITAR!! ATRACON VOMITAR!! y es un ciclo de nunca terminar! como una adiccion que dices k mañana dejas... "MAÑANA DEJO DE VOMITAR, MAÑANA ME DEJO DE ATRACAR" Y LLEGA MAÑANA Y LO VUELVE A HACER!!! asi de debil soy!! mi garganta ya no puede mas!! mi cara se ve hinchada por la inflamacion de las glandulas supongo... no gano peso eso me satisface... pero no es la mejor situación, esque no se que me pasa ultimamente con la comida que tan solo verla... me dan ganas de engullirla d emetermela toda aunque ni me guste!! es uan adiccion dioooos!!!! NO LO PUEDO EVITAR!! NO PUEDO....!!! o no quiero!! ya no se ni que es!!!  Ay veces en las k makino mi dia... y como hacer para atracarme, y comer y comer para despues poder vomitar... imaginense que hasta he faltado a clases por eso!!! esto se me esta saliendo de control... no correccion no s eme esta saliendooo!! YA SE SALIO!!!


Nenas aww necesito un consejo no se que hagooooo... sk me he estado metiendo  laxantes a mas no poder!! no lo puedo evitarrr!!! osea siento k si no los tomo me engordo y me hincho y es que es asi!! ya no se que hagooo!! me meto mas de 10 alñ dia!! mas todo lo que vomito con mia.... etc.... pfff!!! por favor ayudenme!!! no se como los dejo de tomar sin hincharme y subir de peso por que no lo  soportaria!!! AYUDENME!!! no se me ocurre nada lo juro!! y he tratado de dejarlos pero los dejo de tomar un dia y la panza se me pone redonda y gorda aunque no coma NADA!! no se si es por la inflamacion o de plano a amole a mi estomago y ya no digiere ni el agua!!

Nenas las amooo!!! estamos en contacto!!

7 comentarios:

εїз Princess Qatii εїз dijo...

nena cuidado porque MIA es ma peligrosa que ANA, se lo que se siente, ser debil a la comida, pero trata de evitarla y mejor recurre a ANA en todo caso y lo de los laxantes ya no compres mas, si no los tienes no los puedes tomar, mejor toma linaza tambien es un laxante natural y no te daña tanto el estomago y toma mucha agua!
un beso nena! espero te sirvan mis consejos! bye

lena dijo...

nena !!
no puedes seguir asi,...tu sabes ke bah acabar muy mal...
mira aunke sea empieza los primero dias y aunke sea semanas comiendo como una persona normal y un poco ekilibrado...
y despues vete reduciendo reduciendo...eske nose cada persona es un mundo ..xo nunca xege a ese punto
la verdad eske et preocupada por ti si kieres algo xa sabes
milbesos
lenaleny

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

PRINCESAA, TIENE QE CONTROL YA, DE INMEDIATO ESTO, NO PUEDES SEGUIR ASI. TE VA A PASAR ALGO TERRIBLE I VAS A ESTAR EN PROBLEMAS SI CONTINUAS TOMANDO MAS DE 10 LAXANTES POR DIA. SI LEES EL PROSPECTO TE DICE QE YA TOMANDO 1 POR DIA TODOS LOS DIAS YA ES RIESGOSO..IMAGINATE MAS DE 10 :|| PRIN, NO QEREMOS QE TE PASE NADA MALO, TIENE QE CONTROLARTE, DISTRAETE, SALI A CAMINAR I SIN PLATA PARA QE NO TENGAS NINGUNA TENTACION A COMPRARTE NADA. NOSE PERO TIENE QE PARAR ESTO PORQE SI ENCIMA VOMITAS TODO EL DIA LO QE COMES ES PEOR, MIA TE DESTRUYE MUCHISIMO MAS QE ANA, ES PREFERIBLE QE COMAS ALGO AUNQE SEA LIVIANO PERO NO UN ATRACON I DEJES DE TOMAR LAXANTES I LUEGO VAS DISMINUYENDO LA CANTIDAD DE COMIDA ASI RECURRES AL AYUNO, PORQE A LA LARGA ES MEJOR COMER ALGO I BANCARTELA I ASI SEGUIR LUEGO CON TU DIETA A QE POR TOMAR 10 LAXANTES TE PASE ALGO QE TE TENGAN QE INTERNAR O RECURRIR AL HOSPITAL I TUS FAMILIARES TERMINEN DESCUBRIENDO TODO.. CREO QE LO MEJOR ES COMER I BANCARTELA POR UN TIEMPO, NOSE ENCERRATE CON LLAVE I NO SALGAS DE TU CUARTO, PONTE A ESTUDIAR O SAL A CAMINAR, CUALQIER COSA QE TE DISTRAIGA, PERO POR FAVOR NO SIGAS ASI PORQE NO VAS POR BUEN CAMINO PRINCESA :S

ESPERO QE TE HAYA SERVIDO ESTO, PIENSALO MEJOR.
UN BESO
STEFANI.

sophie dijo...

Te entiendo perfectamente, hacía lo mismo( y ultimamente lo hago), incluso lo de los laxantes... Y por lo mismo te digo: TIENES QUE PARAR! détente! tu puedes =) yo también caí muchas veces en ese círculo vicioso y me decía "mañana empiezo a comer bien, o mañana dejo de laxarme o atracarme o vomitar..." pero el mañana nunca llegaba. No puedes seguir así, no te imaginas el daño que le estas haciendo a tu organismo aunque ahora no se note: SIEMPRE HAY CONSECUENCIAS, aún estas a tiempo: SOLO PARA! pasa por mi blog, hay una entrada con consejos para evitar atracones, ojala te sirva. Ánimo, tu puedes.
un beso,

nadie. dijo...

bueno, con los laxantes no puedo ayudarte nena, ia k solo una vez los tome ii los odie xq me hincharon horrible ii me aunmentaron de peso ¬¬ pero kiizas una buena idea sea tomar agua de papaya, un vitalinea de ciruela ii linaza, si sirven :D eso si, diario me tomaba antes un vitalinea de ciruela pasa minimo xD

pero con la bulimia... pff estas hablando con la diosa de los atracones xDD
aveces como io los solucion pss primero k nada, control
un dia k es el ultimo k planeo vomitar digo "ok, ia la cague oi, aprovecha este dia" ii me ieno de todo lo k veo ii se me anotje ii se me pueda antojar en la semana " xd

ii ia los dias desps nos iento tanta ansiedad, empieza a comer. aunk sea algo chiko unas 3 veces al dia, xq los atracones son resultados detu ansiedad.
ii otra.. tomaa sibuu xD tmb sirve para la ansiedad.
un cafe, un te, te calman y ayudan :D

te kierooo muxoo noviaaa
kiss!
deja de laxarte, es askeroso xDDD

Nightmare dijo...

Deja de tomar laxantes. Piensa que es asqueroso. Además de que te jode más el cuerpo.
Hmmm... trata de que no te guste tanto ésto. Verás que comienzas a progresar.

sidhatta dijo...

Pu3s y0 t4mbi3n y4 m3 h3 c0rt4d0
p3r0 n0 s3 m3 qu1t0, 3sp3r0 qu3 t3 m3jor3s k0n MIA.

N0s v3m0z.

t3 k13r0.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates