Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 24 de mayo de 2010

FiN dE CaOoOoOs!!

Ahhhhhh! de verdad que hoy no tengo mas ganas que de gritar y tumbarme a la cama!!! SIII princess fue un fin de semana de caooos!! terrible!!!! solo acordarme me da rabia!!

El infierno comenzo el viernes... sali con mi novio todo normal lindo y shalala!!! puuura mieeeel!! fuimos a  "comer " (seria mi unica objeción aun con eso no fue tan malo por que comi solo camarones... nada de grasa y muuuy pocas calorias)  pero bueno le punto es que justo despues el estomago me empezo a doleeer horrible!!! tanto que no podia estar de pie... y ps me tuve que ir a mi casa!! parecia que la comida la traia en la garganta!!! como si mia viniera sola!!! justo llegando a mi casa llegue al baño y lo saque todo!! :s y el dolor se fue casi al instante!! me dormi un poco y todo parecia ir mejor...

Ese dia por la tard emi celular comenzo a fallar y ps tuvo problemas y no encendio mas, asi k no supe nada de mi novio hasta el dia siguiente.... lo cual estaba bien para mi... digo no era algo que me trajera muchos problemas ademas estaba el internet y que se yo... no era tan grave, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! como siemrpe se tuvo que complicar todoo!! hasta el internet me falla caray!!! jaja

Total que al dia siguiente ya funcionaba normal... y me vengo enterando de que mi novio penso lo peooooor!! jajaja que estaba enojada, y k no le keria responder!! lo cual ni al caso... por que al menos hasta ese momento no tenia por que estar molesta hasta que..... me entere que habia salido con sus amigo.. y no princess no soy una novia posesiva pero esque entre ese grupito iba la puta mas puta que se puedan imaginar!!! (una que alguna vez fue mi mejor amiiiga... que estuvo de cizañosa, mintio y aparte casi casi se le ofrece a mi novio encuerada.... por que estaba "borracha" aja.... puras madres!!) y el fue!!!! pero como siempre la defiende yo tiempo atras habia jurado no devirle nada mas... y no lo hice... no dije nada... finalmente es su rolloy el deberia saber lo que hace... total ya se dara cuenta la clase de fichita que es la vieja esa.... el puuunto es que auuuuuuuuuuuuun con toooodo NO DIJE NADA al respecto!!! NADA!!! 

Dias anates habia puesto en mi face fraces de chinga tu madre y que se yo (por un problema que tuve con una tipa... otra... que ni al caso princess... es  mas yo para ese entonces no sabia nada de la dichosa salida) pero pfff la tipa (la puta) se encendiooo!!! jaja supongo que penso que toda lo que escribi era para ella.... tsss jajaja no no no pobre!! se puso muy digna y hasta me blokeo jajaja.... y bueno que conste y en vdd eso no era para ella... pero creoq ue el saco le kedo re bien jajaja.... pero bueno.... Eso fue por un lado....

Por el otro el sabado discuti con mi mama horrible!!! hasta lelgamos a los golpes!!! me kiso pegar no me deje... y cuando me di cuenta estabamos ya prensadas de las mano, me tomo ta fuerte que me dejo marcadas alas muñecas, nos gritamos, nos retamos!! fue horrible!!! Me encerre en mi cuarto llorando no pude mas... y lo unico que alivio mi dolor en ese momento fue CORTARME!! si mis brazos terminaron marcadismooos... y me duelen horrible... de hecho ahora mismo me duelen y ya van para 3 dias.... y peor aun k tengo que usar mangas largas para que no se vean las marcas... y con este calor infernal es una tortura!!!! Espero se kite pronto....

Con ana y mia voy iwal... como les platique en la entada anterios... aun no puedo controlarlo!!! no he subido... pero NO ES SUFICIENTE!!!! no lo es!!! NADA lo es!!! 

Ayer me encontre una princesita... me dijo que el encanto el blog, me alago mucho... pero nenas, a las que tengo que agradecer son a ustedes... por que si ustedes este blog no es nada!!

Princes mucho animo y muchas gracias por su preocupacion y apoyo en la entrada anterior las amo!!!

sean fuertes!!!


7 comentarios:

frydha dijo...

hola...mm..no habia escrito nada..pero pues, me agradaria conocert x msn...q opinas??amm...mi correo :: nervosa.hannia@hotmail.com..!!!

animo, las cosas pasan..y ese tipo d chavs lo q desean es sentirse maxiimas..pero pues....solo son un rato...las personas siempre termimanos..(aun q sea ,y como siempre : al final).....qedandonos con lo q mas vale...!!!

danny dijo...

hola realmente soy algo nueva en esto pero la verdad es q me encantaria conocer personas q me puedan ayudar un poco con esto :S si me pudieces agregar seria buenisimo mi correo es danielapinck_56@hotmail.com

**Ana dime si** dijo...

Linda te entiendo...esas sensaciones son parte del camino y el no saber la razón también...creo que es algo que está muy metido dentro de nosotras y así como a raticos llega al rato se va (hoy estoy siendo optimista)...Nada nada es fácil, pero si no nos convencemos de que realmente vale la pena todo este esfuerzo ¿qué nos queda? volver a lo de antes ni locas.
Cabeza en alto y ánimo...descansa y verás como la energía vuelve.

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

Amiga pero que bonito te quedo el blog, hace años no me pasaba por aqui. Super bonito !

Anónimo dijo...

te ido por favor me agregues, me gustaria poder charlar con vos, mmi mail es mirmi4@hotmail.com

Anónimo dijo...

escribi recien, corrijo, mi dire es mcirmi4@hotmail.com,me llamo mercedes, agregame, beso

Dallas dijo...

wow!! me quede sin palabras, nunca pense que habia alguien que estuviera pasando exactamete por lo mismo que yo, al leer esto senti que yo lo habia escrito la verdad soy nueva en esto y a lo mejor me critiquen y me digan wana pero en verdad siento que ustedes me entienden y sienten lo mismo que yo ya no me siento tan confundida y sola

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates