Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

viernes, 18 de junio de 2010

LAS CONCECUENCIAS

Y si princess todo tiene concecuencias, recuerdan esa entrada en k les contaba k no podia dejar los laxantes y no podia parar de vomitar? Pues esta semana experimente las concecuencias... terribles por cierto.


La tortura comenzo el fin de semana pasado... imaginense me tomo los laxantes, y dia siguiente naaaada!!! nunca me habia pasado!! me tome 10!!! 10!!! y nada! imaginense traia la panza mas k hinchada... gorda gordisima!!  y al dia siguiente me los volvi a tomar y nada!!! pff de ahi empezo todo, decidi no tomarlos mas, y bueno me empece a sentir horrible, dolores insoportables, nauseas, dolor de cabeza, temperatura, un cuadro patetico y horrible k tubo tirada en cama casi toda la semana,..  hoy recien me pude levantar, lo peor sk sentia que me moria!! pero k le decia a mi mama... "MAMA, ME SIENTO MAL, AYUDAME, LLEVAME AL DOCTOR POR QUE DE TANTO VOMITAR Y TRAGAR LAXANTES ME DESHICE EL ESTOMAGO"  oBVIO NOOO!! no podia, y si no se lo decia, de todos modos  se daria cuenta, la ultima vez que me senti asi acabe interna en la clinica, con suero y analisis cada hora... si no acababa internada, minimo los analisis si me los hacian, y ahi se descubriria todo y mas aun por k recientemente tome sibutramina y esa tu cuerpo no la elimina hasta en 6 meses me parece, no me keria arriesgar.... lo unico que pude hacer es k me inyectaran un calmante para el dolor k me mataba... esta semana me cuide, no tome laxantes y comi mucha lechuga, digamos "mas sano" no tuve tube ni un atracon, y eso ya es ganancia sobre todo sin sibu... tampo comi mucho, pero subi 2 kilos y medio, espero que sea por la inflamacion, pork aun la tengo... y en vdd ya no tomare mas lo laxantes para nada!! mas k en una emergencia al año tal vez y de ahi no mas!!  Lo tuve que aprender asi y lo escribo nenas para que no lo hagan, yo lo aprendi por experincia y no se me va a olvidar, y si leen esto aun estan a tiempo... no abusen de los laxantes, ayudan y mucho pero tmb perjudican y hasta aumentan el peso, mejor ayunen, coman lechuga, apio, no se... aguantense las ganas de tragar.... moderense y no lo lleven al extremo por mas k bajar de peso puede que hasta suban....


Espero k mi experiencia les sirva de algo, en verdad, ahora lo que estoy haciendo es tomar  muchisima agua 4 o 5 litros me kita mucha ansiedad, como lechuga, espinas crudas, y eso ayuda mucho en verdad. 


Por otro lado aprovecho la entrada para lo sigueinte...


POR FAVOR!! POR FAVOR!! NO ME PIDAN CONSEJOS DE ANA!!!
EN PRIMERA POR QUE NO SOY UN MODELO A SEGUIR, NI ME ACERCO UN POCO A SER UNO
EN SEGUNDA NO SE LO DESEO A NADIE POR ESO NO LO PROMUEVO
EN TERCERA NENAS AUN ESTAN TIEMPO, EVITEN ESTO, SI QUIEREN BAJAR D EPESO VAYA A UN NUTRIOLOGO, ES MEJOR....


Y no me quejo de mi estilo devida al contrario, lo amo!! , y no es que me conbtradiga, simplemente que a pesar de k me gusta se que no es el mejor y creoq ue mcuhas que estamos dentro lo sentimos.


Gracias por su apoyo, a las que me siguen, me comentan, he encontrado a muchas que identifican conmigo y yo con ellas... no seria lo mismo sin este blog!!


Las amo!! de nuevo gracias!! estamos en contacto!!


15 comentarios:

d i a n a dijo...

ay nna q mal lo d thu estomago pz grax por el consej0 xq ii0 estaba pensando en tomar laxantes pr0 mjor no jaja bno iia m voii xq aqui estha mi mama t kuidas
biie

εїз Princess Qatii εїз dijo...

wwoww mi nena, que mal lo de los laxantes pero esque tomarse 10 ya es mucho, si con el tiempo 1 laxante te hace daño, imaginate 10, Ademas cuando tomas laxantes seguidos, el cuerpo se acostumbre y despues ya no tiene efecto, talvez eso es lo que te paso, por suerte yo ya los deje, pero si hubo un tiempo en el que me volvi adicta a ellos.
un beso mi nena, espero estes mejor
cuidate

princess_mj dijo...

q mal lo de los laxantes...yo solo m lo tomo de vez en cuando, si m paso mucho...pero esta ultima vez no podia controlar mi esfinter...y me asusté asi que no creo qlo vuelva a tomar...mejor cerrar la boca! jejeje
Un besito wapisima y recuperate pronto!

Maca... dijo...

hola princs, es muy bueno que tengas en claro lo perjudicial de cietos metodos que utilizamos para perder peso de modo mas rapido, y que a la larga siempre terminan perjudicandonos mas...
espero que te mejores de tus dolores, yo se lo que es ese tipo de dolores, los tengo seguido, pero no por laxantes, sino por pasar largas horas sin comer, y cuando algo entra en mi estomago, es como si entrara acido...
te mando un beso grande, cuidate y te sigo leyendo, besos nena.

sueños de una princesa dijo...

prin!!!
qe mal lo qe te paso con los laxantes,
siii, sabes qe desgraciadamente, tenemos qe darnos cuenta qe algo nos hace daño, cuandoo experimentamos las consecuencias..
peroo bueno
lo importante es qe ia pasooo lo peor...
ahoora sii, a cuidarnos i evitr por completo los laxantes, al menos por ahora...
mira qe noo me gustaria qe te pongas asi de mal de nuevo..
ia veras qe esos 2.5 kg son la la hinchazon i esooo
esperooo qe te mejores del todo sii
ii te me cuidas mucho
okiz
byee(=

Anónimo dijo...

YO SUFRI ANOREXIA HACE ALGUNOS AÑOS Y PUEDO DECIR QUE ES LO MAS ABSURDO E INSOPORTABLE Q CUALQUIERA PUEDA VIVIR!! SOLO HAY DOS CAMINOS: MORIR O VIVIR Y PARA VIVIR DEBES ALIMENTARTE! DEJA ESA OBSESIÓN Y VIVE! HAY MUCHAS OTRAS COSAS EN Q PENSAR Y MUCHO PMAS IMPORTANTES Q EN CUANTAS CALORIAS TENDRÁ TU PROPIA SALIVA! NO TE DEJES ATRAPAR MAS Y DEJA DE LEER ESTE TIPO DE COSAS Q SOLO TE UNDEN MAS EN ESE YA GRANDE PROBLEMA. OTRA COSA: TU FAMILIA Y TUS PADRES NO SON NINGÚN ENEMIGO, ELLOS TE HAN AMADO Y TE AMARÁN SIEMPRE COMO NUNCA NADIE LO HARÁ MUCHO MENOS QUIEN TE QUIERE VER MAL. SE Q TODO ESTO LLEVA A LA DEPRESIÓN A SENTIRTE CADA VEZ PEOR CONTIGO MISMA, PERO NO TE DEJES ENVOLVER Y PIENSA EN TU FUTURO MAS BIEN...LUEGO TE ARREPENTIRÁS DE TODAS LAS DECIISIONES Q TOMES AHORA: ESTERILIDAD, OSTEOPOROSIS, ALOPESIA, ENFERMEDADES Q LA VIDA TE COBRARÁ MAS ADELANTE...ESO QUIERES REALMENTE? HAY MUCHAS COSAS EN ESTA VIDA APRTE DE COMO CREAS Q TE VES EN EL ESPEJO: CREES SER LIBRE Y ESTAS UNDIDA EN LA OBSESIÓN...NO LO PERMITAS ERES INTELIGENTE, CON MUCHAS CUALIDADES MAS VALIOSAS Q SOLO TU ASPECTO YE S EN ESO Q TU PAREJA SE FIJARÁ TENLO POR SEGURO AUNQ QUIERAN VENDERTE OTRA IDEA...SE LIBRE!!!!

liz dijo...

hola, no entraaba al blog desde hace un par de meses. Es cierto eso del abuso de los laxantes, es mjor q los dejes solo para las emergencias. En particular no los he usado, hasta ahora, y si lo hago tendre en cuenta tu experiencia. Ah y con respecto a eso de dar consejos creoo q tienes razon, cada una elije su modo d ser ana o mia.

Anónimo dijo...

tengan SEXO eso quema calorias, coman SANO, hagan 6 comidas al dia pequeñas y sin mucha grasa, hagan ejercicio, no sean TONTAS estan escojiendo la muerte, las mdelos q tanto idolatran se drogan para poder esatr asi de flacas y las modelos de fotografias son chicas normales pero les hacen mil modificaciones antes de publicar las fotos, soy estudiante de medicina por lo tanto se q la perfeccion no existe y solo lo logra el bisturi.. asi q operence "princesitas" si kieren ser "PERFECTAS", si siguen asi el corazon se les va a parar por la falta de electrolitos... sexoooo!!! bitch

meexu dijo...

mmmm q mal nena es la primera vez q veo tu blog y me parecio muy interesante y lo de los laxantes io tamb estaba pensando en tomarlos pero grax por el dato para no acerlo no! y bueno espero q ahora estes muy bien y sigas adelante con tu meta.
att: meexu!

zσмßιӘ ℓσvӘ dijo...

princesa!
muchas gracias por tu advertencia, aunque no me convencian del todo los laxantes los consideraba antes de esto
soy nueva en tu blog y te queria preguntar si habra una carrera pronto, o si sabes de alguna otra, gracias un bso

zσмßιӘ ℓσvӘ dijo...

princesa!
muchas gracias por tu advertencia, aunque no me convencian del todo los laxantes los consideraba antes de esto
soy nueva en tu blog y te queria preguntar si habra una carrera pronto, o si sabes de alguna otra, gracias un bso

sayuri dijo...

yo soy nueva y necesito ayuda.consejos para dejar de comer.. lo e intentado varias veces y una vez lo konsegui durante 3 dias. con eso ya note mejoria pero tengo mucha ansiedad y poca fuerza de voluntad.. he usado el metodo de mia pero me canso no soy nada perseberante ayuda..

Susie dijo...

Hola!
pues mira, yo eh tratado de comprar sibutramina y no me la venden!!
algun tip de donde la puedo comprar?
tu donde la compras?

porque que yo sepa no se necesita reseta y tampoco se necesita ser mayor de edad.

Lilith dijo...

Hola, quisiera llorar de la felicidad, he estado buscando lindas Ana y Mia, pero no encontraba nada de este siglo jajaja.

De verdad me siento muy feliz de poder hallarlas, no debemos de estar solas en el camino a la perfeccion.

Soy Lilith y son Ana, y espero podamos todas llebarnos muy bien, pues por el momento no conosco a nadie mas que viva cerca de mi yo soy de México del Distrito Federal.

Respecto a tu entrada hermosa, es verdad los laxantes son prometedores, pero te causan mas daño de lo que ayudan, ami en lo personal la sensacion de movitar me incomoda, por eso prefiero no comer en eceso n.<.

Increible Blog, nos estamos viendo lindas, saludos y besos a todas y si alguien quiere contactar con migo las espero en mi recien Blog: http://kristallilith.blogspot.com/

Que aqui todas estamos para compartir, no para criticarnos entre nosotras.

Besos rosas.

Anónimo dijo...

¿QUIERES GANAR DINERO GRATIS Y FACIL DANDO CLIC EN LINKS EN INTERNET?

Yo era una persona que no creía en estos sitios, pero no es cosa de creer lo que me convencio si no que los hechos! Era increible como solo el primer día de haberme registrado me había ganado treinta dolares! y el segundo 20 dolares más y el tercer día otros 20 dolares! eso a la semana me daba la suma de más de 102 dolares! era tan fácil lo unico que tenia que hacer era dar clic en los enlaces de publicidad que la página me daba e invitar a mis contactos a que se registrarán. Ahora gano un poco más de 300 dolares semanales lo que hace mas de 1300 dolares al mes!! increible! pero cierto!

Si quieres ganar dinero extra para tus juegos de internet o cosas de ocio como yo solo entra a esta página y registrate y comienza a ganar dinero

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=marmermaid

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates