Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 19 de julio de 2010

°°VacACIoNeEs°°

Bueno.. jeje de nuevo me desapareci un poco!! le kiero agradecer mucho a todas las k se preocuparon por mi y preguntarooon!! gracias princess!! y ya estoy mucho mejor!!

Ya estamos en vacaciones no se si les ocnte en la entrada anterior.... y bueno han estado medio aburridas, aunque la semana pasada fuimos a la playa.. si lo peor k nos puede pasar!! la TONTA playa!! bikinis, pena, verguenza, envidias.... miles de chicas desfilando frente a tus ojos sin un gramo de grasa, otras tantas llena de ella, pero el punto es que solo piensas... kiero ser como ella... y jamas kisiera llegar a estar asi... asiq ue como era de esperarse no disfrute tanto mis vacaciones... me la pase aturdida, pensando en no comer, en k odiaba mi traje de baño, y me odiaba mas a mi por no poder lucirlo como keria... cuando me lo ponia no podia nisikiera mostrarlo de la verguenza...

Evite la comida lo mas que pude... nade mucho, asi que me senti ligera... pero aun con eso no me sentia segura... NO ERA SUFICIENTE!!! nunca lo es!! NUNCA ES DEMACIADOOO!!

Y ahora de regreso a casa, trato de relajarme y mantenerme ocupada... eso me ayuda a no pensar en comida!!

Por otro lado les cuento que me cancelaron el facebook de princess... por si ya no me encuentran o ven k desapareci de repente!! trate ya de recuperarlo peor es imposible =s.

Iwal tengo el blog y el hi jeje y obvio el messenger para seguir en contacto con todas ustedes!!

He recibido muchas solicitudes en el msn y no saben como me da de gusto!! cuando me conecto es increible poder contactarlas y platicar con ustedes, compartir nuestras experiencias, metas, y logros!! me estimula mucho y me anima al iwal que ustedes!

Mañana ire a la universidad a inscribirme y a que me entreguen mis horarios! ojala me toquen buenos... por que de por si es estresante jaja...

Por ahora es todo nenas... sin novedades en mi caso...

un beso enorme y suerte en todo!! hechenle muchas ganas y luchen por esa meta!! las amooo!

1 comentarios:

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

bueno si tienes mucha razon
es hace mucho que no entras
y no eres la unica xd!!
pero es bueno saber algo de ti
bueno por mi lado estamos en invierno asi que aun no paso por esa tortura
solo fuerza prin sabemos que sin dolor no hay gloria !!!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates