Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

viernes, 6 de agosto de 2010

°°mAaAs pATeEeTiK De Lo K PeNsAbA°°

°°mAaAs pATeEeTiK De Lo K PeNsAbA°°
hASTA DONDE TE LLEVA aNA? 


VIDA FAMILIAR= DESASTRE
VIDA SOCIAL= NULA
VIDA AMOROSA= FRECUENTEMENTE CONFLICTIVA
VIDA ESCOLAR= IRREGULAR
MI VIDA= PERDIDA


Que patetico que mi hermano 4 años menor por cierto, tenga una mejor vida social que yo.... es viernes por al noche, son la 10:20 pm y yo aca aplastada en la computadora esribiendo mis traumas en mi piyama,  que hago aqui?!! no he salido en semanas de mi casa... literalmente!!! semanas.... ni animos tengo... y cuando tengo ganas de salir de repente miro a mi alrededor, reviso mi agenda, mis contactos y encuentro que no tengo nadie con quien hacerlo (exeptuando a mi novio), si me siento mal, no tengo una amiga para sali a tomar un cafe y platicar d eocsas de chicas, si de repente necesitara salir para desahogarme un poco no hay nadie, no tengo opciones, eso si es en verdad lamentable... no soy una adolescente normal.... y esk todo cambia cuando evitas las salidas para evitar la comida... sencillo:


MAS SALIDAS= MAS COMIDA
MENOS SALIDAS= MENOS COMIDA....


Tan sencillo como una relacion directamente proporcional, siemrpe que s e sale se come, se toma o se ingieren calorias de algun tipo, y es incomodo siemrpre decir no y ser la antipatica del grupo!!!


Hace meeeses que no pruebo una bebida alcoholica por las estupidas calorias!!! 


Y ok evito comida... pero ahora que? estoy aca aplastada sola, sin nada que hacer, y mi unica comunicacion con el exterior es mi novio, y no es que no me guste, pero tambien necesito amigos me entienden?


Es solo que las ulyimas veces no ha salido muy bien... es dificil confiar en la gente, es dificil mirar a tu alrededor y encontrarte con la multitud, enfrentar la realidad.


Actuo y hago cosas por inercia muchas veces, aveces realizo cosas que nisiquiera me gustan o interesan, solo por hacerlas y sigo aca sola.... SOLA SOLA SOLA.... 4 letras tan simples que en conjunto son una bomba de tiempo.


Sentimientos encontrados me cazan, me siento cada dia mas gorda, mas obesa, mas fea!!! Cada dia estoy menos a gusto conmigo, no pouedo ni sikiera vestirme sin llorar, supongo que por eso las ultimas semanas me la he pasado en piyama y deportivos, para evitar las lagrimas unos dias por lo menos, para ocultar mi inconformidad, mi tristeza, mi dolor tras ropa olgada, para controlar un poco esa maldita ansiedad, esta obsecion que me mata que me consume dia a dia que me controla, que decide por mi, que VIVE no solo en mi, sino que VIVE por mi!!


Odio esta estupida panza grande que tengo kisiera rebanarla!! desaparecerla!!! solo kiero consumirme a mi misma, desaparecer y ser succionada entre mis amados huesos, perder la conciencia de este mundo!! NO QUIERO ESTAR GOOORDA!!! QUIERO SER FLACA!! QUIERO VER MIS HUESOS!!! QUIERO PODER VESTIRME SIN LLORAR!! QUIERO SENTIRME ORGULLOSA DE LO QUE SOY!!! NO QUIERO AVERGONZARME DE MI, DE MI CUERPO, DE MI ESTUPIDA GRASA!!!  Ni sikiera tengo humor para vivir, para seguir, para estar!!! Estoy como bloqueada, ida, divagante, ausente.


Hasta donde estamos dispuestas a pagar y que estamos dispuestas a sacrificar?? 
Mi vida ya no es mi vida, estoy sin estar, vivo sin vivir
y no se si soy realmente feliz, pero si se que estoy satisfecha...
satisfecha de mis logros, de mis esfuerzos y de mi forma de vida.
Duele pero me gusta.... cuesta pero puedo pagar el costo, 
es dificil, pero amo los retos.


SUENO CONTRADICTORIA?? Pues la incoherencia es una de mis especialidades supongo, suelo sentir muy amenudo cosas totalmente opuestas a la vez, no se si sea malo exactamente, solo se k es asi, por que siempre he sido asi, contradictoria, digo, hago, pienso, siento, y actuo diferente,  incluso tengo la GRAN HABILIDAD, si es que asi se le puede llamar no solo de eso, si no tambien de hacerme creer, engañarme a mi misma y envolverme en mis propias mentiras... mentiras?? o fantasias....??? 


Creo que son caracteristicas que Ana nos va puliendo y heredando de a poco, tu vida gira ya alrededor de ella, todo!! 


Ya ni sikiera se si vale la pena.... como les dije... actuo y vivo por inercia, por costumbre, por rutina!!

4 comentarios:

Juliet dijo...

Hola hermosa!
Me ha dolido mucho leerte así, se que te sientes sola, yo me siento igual, pero si de algo te sirve, yo estoy aquí para ti, se que no es exactamente lo que necesitas, una amiga virtual, pero te lo digo de corazón... Es verdad, esta maldita enfermedad nos carcome la vida, se adueña de ella al grado de que ya no parece TU vida, terminas sintiendote ajena a todo lo que pasa a tu alrededor... Pero es el precio que pagamos por luchar por nuestro sueño de perfección... Vale la pena?? Aún no lo se...
Te mando un beso enorme!!
PD. yo tambien estoy en sabado por la noche pegada a la PC buscando una manera de scarme el asco que siento por mi misma...

Sul dijo...

se como te sientes..soy mia, pero se quye se siente...
aqui estoy si necesitas hablar

Anónimo dijo...

hiya and welcome anyprincessforever.blogspot.com admin discovered your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your website http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best backlinks service Take care. Jason

Anónimo dijo...

You're so awesome! I don't believe I have read through something like that before. So good to discover somebody with unique thoughts on this subject. Really.. thank you for starting this up. This web site is one thing that is needed on the internet, someone with a little originality!

[url=http://truebluepokies4u.com]pokies[/url]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates